Jump to content

Debriefing GP Silverstone


Recommended Posts

  • Replies 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas,os cuento un poco...

tube problemas de conexion y me costo entrar a la clasi pero al final se estabilizo todo y pude dar dos vueltas con ruedas medias y ponerme 7º en un sitio que me pareció bueno, salgo bien y le gano la posicion a Korrea y casi a Trilogy este defendió la posicion interior y aminoré esa fue la razon por la que Fiti me tocara el culito,no problemo una palmadita leve en el culo hasta me gusta :icon_mrgreen: lo siento porti te vi trompear(eso que comentas de lo inexplicable estoy seguro que se trata de las aspiraciones,ami me paso algo parecido)me intento pegar a trilogy en busca de hacerle la 12-13 cuando Calvorota frena en exceso y le obliga a frenar,aprovecho para ponerme en paralelo por el exterior Tri se pasa y paso por el interior (todo esto con Vip3r de zorrete que tambien lo intenta)unas curvas mas tarde encontraria a Taker fuera de pista con lo cual estaba 4º y delante Calvorota pegandose con Frozen este ultimo pierde posicion y comete un error poniendome delante en 3ª posicion y en busca de Calvorota que tenia muy buen ritmo,por detras venia apretando un guevo con otro Frozen y en un intento de interior Fresco que venia detras de Frozen ¿hace un intento de pasarnos a los dos?jjajja gracias por hacerme de escudero,la palmadita en el culo me animó a tirar y me dio unos segundos de tranquilidad,poco a poco me acercaba a Calvorota y Frozen ami la cosa se iba a poner interesante cuando note que perdí el control,escapada por la hierva perdiendo posicion con Frozen,segui a mi ritmo esperando el fallo de alguno de ellos y en unas vueltas tuve el mio con lo que perdi referencia optica del cotarro,mantengo ritmo y hago la parada pero me entran dudas y cargo mas gasolina(eso me penalizo mucho el final de carrera y me quito unos segundos preciosos)en la vuelta 21 ya veia por el espejo a Calvorota y Korrea y los mantengo hasta que en la 28 me salgo de pista y Calvorota me pasa,intento tirar atope para cojerlo y los doblados me lo ponen facil pero en la vuelta 30 Pedrako termina con toda posivilidad de remontada y con todo el lateral derecho del coche tocado.Mira que lo e visto veces,pues aún no entiendo tu maniobra.

Como somo colegas corriendo y aprendiendo te voy a dejar un premio como testimonio de tu mala accion para que la proxima vez te acuerdes y te lo pienses.(aunque no lo creas lo hago por ti y sin ningun mal royo,alreves)

 

TruñatoR de oro en el G.P de silverstone para Pedrako(porque si ves azul y no eres Pedrosa de promo deverias ayudar en la labor)

mierda_de_oro21.jpg

PD-Si te a molestado algo de esto ponte en contacto conmigo por privado y lo retirare al instante.

Link to comment
Share on other sites

hola a todos, lo primero pedir disculpas a diarreator, aunque las pedi nada mas acabar la carrera, tambien agradecerle el premio que me has dado, nunca he ganado nada ;) (el dorado se lo das recien cagada o esperas a que se enfrie?) aunque con tu nick no esperaba mas :D .No lo comparto con todos porque no hay casi para mi,

tio diarreator, yo me fui fuera de pista, y es que los dos pensamos lo mismo, me doblaron cantidad de gente y no tuve problemas, y es la verdad justo cuando me voy fuera de pista, sales tu tambien, te vuelvo a pedir disculpas,( frozen tuvo una conmigo al principio de temporada) veras como no vuelve a pasar.

 

Bueno despues de las disculpas (justificadas) a lo mio, llego con el tiempo justo, y pongo el primer setup que veo, pero me equivoco con la carga trasera y el coche noto que se va de atras, hago un 1, 37 y creo que salgo el 11.

 

En carrera mantengo un ritmo constante y al principio veo que trilogy me aprieta bastante, en una de las curvas entre la presion de trilogy (me lo pase en grande) y que el coche se me va de atras, trompeo.

 

Mas tarde es Zest lo tuve casi toda la carrera presionando (ERES UN MONSTRUO Y UN SEÑOR) cuando creia que lo dejaba atras el cabrito aparecia de la nada, despues tuve el pequeño afair con nuestro amigo PENELOPE CRUZ DIARREATOR y en la ultima vuelta tuve a Zest pegado, que pensaba que perdia la posicion, al final un 8 puesto que me sabe a gloria

 

P.D. no hace falta que retires nada, acepto todo tipo de criticas y bromas, un saludo tio

Edited by pedrules
Link to comment
Share on other sites

Buenas,os cuento un poco...

tube problemas de conexion y me costo entrar a la clasi pero al final se estabilizo todo y pude dar dos vueltas con ruedas medias y ponerme 7º en un sitio que me pareció bueno, salgo bien y le gano la posicion a Korrea y casi a Trilogy este defendió la posicion interior y aminoré esa fue la razon por la que Fiti me tocara el culito,no problemo una palmadita leve en el culo hasta me gusta :icon_mrgreen: lo siento porti te vi trompear(eso que comentas de lo inexplicable estoy seguro que se trata de las aspiraciones,ami me paso algo parecido)me intento pegar a trilogy en busca de hacerle la 12-13 cuando Calvorota frena en exceso y le obliga a frenar,aprovecho para ponerme en paralelo por el exterior Tri se pasa y paso por el interior (todo esto con Vip3r de zorrete que tambien lo intenta)unas curvas mas tarde encontraria a Taker fuera de pista con lo cual estaba 4º y delante Calvorota pegandose con Frozen este ultimo pierde posicion y comete un error poniendome delante en 3ª posicion y en busca de Calvorota que tenia muy buen ritmo,por detras venia apretando un guevo con otro Frozen y en un intento de interior Fresco que venia detras de Frozen ¿hace un intento de pasarnos a los dos?jjajja gracias por hacerme de escudero,la palmadita en el culo me animó a tirar y me dio unos segundos de tranquilidad,poco a poco me acercaba a Calvorota y Frozen ami la cosa se iba a poner interesante cuando note que perdí el control,escapada por la hierva perdiendo posicion con Frozen,segui a mi ritmo esperando el fallo de alguno de ellos y en unas vueltas tuve el mio con lo que perdi referencia optica del cotarro,mantengo ritmo y hago la parada pero me entran dudas y cargo mas gasolina(eso me penalizo mucho el final de carrera y me quito unos segundos preciosos)en la vuelta 21 ya veia por el espejo a Calvorota y Korrea y los mantengo hasta que en la 28 me salgo de pista y Calvorota me pasa,intento tirar atope para cojerlo y los doblados me lo ponen facil pero en la vuelta 30 Pedrako termina con toda posivilidad de remontada y con todo el lateral derecho del coche tocado.Mira que lo e visto veces,pues aún no entiendo tu maniobra.

 

A la próxima nos cuentas con puntos y aparte, comas, y eso....... que mareo hamijo :huh::shok::xd:

 

Henorme el trofeo :xd::xd::xd:

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

....,por tu comportamiento pensaba que eras fiti,gracias a eso no me sentia tan mal hasta que supe que habia sido contigo.

 

 

Serás cabroncete.... O sea, que si soy yo, leña al mono hasta que hable ingles, no????

 

Me parece que el volante te va a costar el triple.

 

 

Si si ya mismo retocare el skin de trilogy para saber cuando es el y cuando tu xd.

 

Para poder ir sobre seguro....

Link to comment
Share on other sites

Me dejare ver

Me dejare ver

Me dejare ver

Me dejare ver

Me dejare ver

Me dejare ver

...........

 

de todas formas el ambiente que habia en mi entorno no me dejaba concentrarme como me gustaria...

 

Anda Takerr, dime que me perdonas aunque sea solo un poquito, que si no no duermo esta noche.

Link to comment
Share on other sites

Me dejare ver

Me dejare ver

Me dejare ver

Me dejare ver

Me dejare ver

Me dejare ver

...........

 

de todas formas el ambiente que habia en mi entorno no me dejaba concentrarme como me gustaria...

 

Anda Takerr, dime que me perdonas aunque sea solo un poquito, que si no no duermo esta noche.

 

Joer, si hasta el Montezemolo le ha escrito una carta de ánimo... el dia que nos escriba algo el Briatore me parto. xd.gif

Link to comment
Share on other sites

tio diarreator, yo me fui fuera de pista, y es que los dos pensamos lo mismo, me doblaron cantidad de gente y no tuve problemas, y es la verdad justo cuando me voy fuera de pista, sales tu tambien :shok:

 

Se que no escribo bien y tengo muchas faltas(no te voy a contar mi vida)pero creo que mas o menos se entiende lo que quiero decir,si no fuese asi,siempre puedes preguntar antes de criticar una cosa en la que tu no das ejemplo(esto es muy español).Por otro lado creo que esto va de coches y carreras ¿o va de hacer el texto perfecto con una escritura irreprochable?

Link to comment
Share on other sites

Hal paredon kon hel, ke lo kemen por eskrivir mal.....muxo pallaso beo por aki....nos moskeis, ke no os paipais de ke ba el pos, i no bale la pena ke sus cavreis, kesto es pa dibertirse, mira al Taquer que no samoskeao, aunke no entre al ts.

 

Un abraso calidoso, de buestro profe de jramatika espanyola ke nos olbida

Link to comment
Share on other sites

Hal paredon kon hel, ke lo kemen por eskrivir mal.....muxo pallaso beo por aki....nos moskeis, ke no os paipais de ke ba el pos, i no bale la pena ke sus cavreis, kesto es pa dibertirse, mira al Taquer que no samoskeao, aunke no entre al ts.

 

Un abraso calidoso, de buestro profe de jramatika espanyola ke nos olbida

 

:P :P :P :P :P :P :P

Link to comment
Share on other sites

Diarreator (coma) no te entiendo (coma) yo no soy el que hace referencia a tu manera de escribir (coma) solo pienso que como bien dices tu (coma) somos unos amigos que corremos para pasarlo bien (punto)

 

No hace falta que me cuentes tu vida (coma) solo quiero que aceptes mis disculpas por lo ocurrido en pista y tan amigos

 

Lo mismo que acepto las bromas (coma) todos debemos aceptarlas y reirnos de ellas (punto) Lo del tema de tu trofeo francamente me hizo gracia (coma) en serio

 

un abrazo

 

 

P.D. A todos los demas(coma) no ser tan cabrones que cuando escribio eso Diarreator (coma) estaria encabronado por lo sucedido en pista (punto) Le sacais punta a todo (punto)

 

MARICAS :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Link to comment
Share on other sites

tio diarreator, yo me fui fuera de pista, y es que los dos pensamos lo mismo, me doblaron cantidad de gente y no tuve problemas, y es la verdad justo cuando me voy fuera de pista, sales tu tambien :shok:

 

Se que no escribo bien y tengo muchas faltas(no te voy a contar mi vida)pero creo que mas o menos se entiende lo que quiero decir,si no fuese asi,siempre puedes preguntar antes de criticar una cosa en la que tu no das ejemplo(esto es muy español).Por otro lado creo que esto va de coches y carreras ¿o va de hacer el texto perfecto con una escritura irreprochable?

 

Coñe, marikiten, aquí si que has puesto un punto y aparte :shok: ...... vamos bien :xd:;) que no lo decía por las faltas, sino por escribir todo seguido.

 

Sin acritud, Diarreitor ¿estamos de escojone, o no????? No le hagas caso al hamijo Kie, que el martes le picó un mosquito tigre de esos cuando estaba en taparrabos en la terraza, haciendo no se que de frikis, y mira como me lo ha dejao al pobrecico :huh:

 

Fresco+

Edited by Fresco
Link to comment
Share on other sites

Anda y no seais nenazas, lo de escribir no es nada personal, Diarreator, pero si realmente cuando lees un texto sin puntos, comas , etc supongo que a eso se referia Fresco o quien sea...da la sensacion de que lo lees de carrerilla, ya se que nosotros lo interpretamos y punto...y sino lo releemos.

Tio no te lo tomes a mal, sin el cachondeo esto no seria lo mismo, deberias pasarte mas por ts...nos lo harias mas facil y nos meteriamos directamente contigo...sin escribir...ya sabes de tu a tu :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Komprende??? ;)

Link to comment
Share on other sites

Zest, una pregunta, el adelantamiento que te hice poco antes de piñarme, ¿fue un acto de caridad por tu parte, o el mejor adelantamiento de mi historia?

 

Cuando veo que el de detrás va infinitamente con mejor ritmo que yo como era tú caso no le pongo muchas travas, no por el otro.... sino por mi alerón trasero...

El año pasado ya tuve unas cuantas carreras arruinadas por pasadas de frenadas del de atrás y me da canguelo cuando el otro frena mucho después. (Aunque no es tú caso, que ya te he llevado muchas veces detrás y nunca he tenido problemas)

Pero me desconcentra y relentiza mucho ya que en las frenadas tengo que ir mirando por el retrovisor para apartarme de su trazada.

 

Se que tarde o temprano me va a adelantar y va a alcanzar a los de delante, entonces como los otros no son tan benévolos hay ostia segura y yo adelanto dos puestos...:P

Pero puedes estar orgulloso que fue un adelantamiento muy bueno y sobre todo limpio. Como me tienes acostumbrado. :friends:

Link to comment
Share on other sites

Yo sigo sin entender una cosa. Como alguien que va detrás de otro, por el mero hecho de ir mas rápido, tiene que envestir al de adelante por que si??? O ir con el rubufo y por cojones entro en la curva... Es que de verdad, no lo entiendo!!. Si me dices, que somos nuevos y no tenemos ni puta idea, vale, me lo creo. Pero ya llevamos bastantes carreras, entrenos en esto, como para andar con estas cosas.

 

En fins, es lo que hay...

 

 

Link to comment
Share on other sites

Yo sigo sin entender una cosa. Como alguien que va detrás de otro, por el mero hecho de ir mas rápido, tiene que envestir al de adelante por que si??? O ir con el rubufo y por cojones entro en la curva... Es que de verdad, no lo entiendo!!. Si me dices, que somos nuevos y no tenemos ni puta idea, vale, me lo creo. Pero ya llevamos bastantes carreras, entrenos en esto, como para andar con estas cosas.

 

En fins, es lo que hay...

 

Podemos llevar muchas carreras Korrea, pero no tenemos ni p... de pilotar. Yo lo veo así (yo el primero). Somos muchos (la gran mayoria) que vemos banderas amarillas y no le hacemos ni puto caso, continuamos con el pie a fondo. Luego llegas a la curva y qué pasa?... hay un coche accidentado y te piñas con él. Lo rematas a él y te jodes el coche... y eso se soluciona levantando un poco el pie. Pero nada oiga usted... a fondo. Nos pensamos que por meter el morro a un coche ya tenemos la posición ganada... pues no, una posición se gana cuando tu coche ha sobrepasado al otro. Pero no, nosotros nos ponemos en paralelo (a veces ni eso) y trazamos la curva como si no hubiera nadie... pero claro, el otro coche está ahí, aunque tu no lo veas... y los dos por la misma trazada de curva no caben. El que adelanta tiene que tenerlo muy claro, y sobretodo tiene que pensar que el otro coche no se puede volatilizar para dejarte pasar. Lo que no se puede hacer es ponerse en paralelo a un coche e intentar meterse en la trazada buena, cerrando por completo la trayectoria del coche al que adelantas, porque eso equivale a accidente seguro (sobretodo porque rfactor tiene una mierda de visión desde el cockpit, a no ser que vayas con iTrack)...

Pegarse al culo de un tio es algo muy típico tb... pero eso conlleva q se pierde la referencia de frenada y que le pillas el rebufo y vas más rápido... y eso quiere decir alargar la frenada para trazar bien... pues no. Nos metemos bajo el alerón del de delante, le pillamos el rebufo y para acabar de rematar... frenamos en el mismo sitio que siempre. Resultado... estamparse contra el de delante... y así un largo ejemplo de cosas

 

Sólo hay que mirar un poco las repeticiones de nuestras carreras, no me invento nada

Link to comment
Share on other sites

Yo sigo sin entender una cosa. Como alguien que va detrás de otro, por el mero hecho de ir mas rápido, tiene que envestir al de adelante por que si??? O ir con el rubufo y por cojones entro en la curva... Es que de verdad, no lo entiendo!!. Si me dices, que somos nuevos y no tenemos ni puta idea, vale, me lo creo. Pero ya llevamos bastantes carreras, entrenos en esto, como para andar con estas cosas.

 

En fins, es lo que hay...

 

Podemos llevar muchas carreras Korrea, pero no tenemos ni p... de pilotar. Yo lo veo así (yo el primero). Somos muchos (la gran mayoria) que vemos banderas amarillas y no le hacemos ni puto caso, continuamos con el pie a fondo. Luego llegas a la curva y qué pasa?... hay un coche accidentado y te piñas con él. Lo rematas a él y te jodes el coche... y eso se soluciona levantando un poco el pie. Pero nada oiga usted... a fondo. Nos pensamos que por meter el morro a un coche ya tenemos la posición ganada... pues no, una posición se gana cuando tu coche ha sobrepasado al otro. Pero no, nosotros nos ponemos en paralelo (a veces ni eso) y trazamos la curva como si no hubiera nadie... pero claro, el otro coche está ahí, aunque tu no lo veas... y los dos por la misma trazada de curva no caben. El que adelanta tiene que tenerlo muy claro, y sobretodo tiene que pensar que el otro coche no se puede volatilizar para dejarte pasar. Lo que no se puede hacer es ponerse en paralelo a un coche e intentar meterse en la trazada buena, cerrando por completo la trayectoria del coche al que adelantas, porque eso equivale a accidente seguro (sobretodo porque rfactor tiene una mierda de visión desde el cockpit, a no ser que vayas con iTrack)...

Pegarse al culo de un tio es algo muy típico tb... pero eso conlleva q se pierde la referencia de frenada y que le pillas el rebufo y vas más rápido... y eso quiere decir alargar la frenada para trazar bien... pues no. Nos metemos bajo el alerón del de delante, le pillamos el rebufo y para acabar de rematar... frenamos en el mismo sitio que siempre. Resultado... estamparse contra el de delante... y así un largo ejemplo de cosas

 

Sólo hay que mirar un poco las repeticiones de nuestras carreras, no me invento nada

 

+1000 :lol:

Link to comment
Share on other sites

Yo sigo sin entender una cosa. Como alguien que va detrás de otro, por el mero hecho de ir mas rápido, tiene que envestir al de adelante por que si??? O ir con el rubufo y por cojones entro en la curva... Es que de verdad, no lo entiendo!!. Si me dices, que somos nuevos y no tenemos ni puta idea, vale, me lo creo. Pero ya llevamos bastantes carreras, entrenos en esto, como para andar con estas cosas.

 

En fins, es lo que hay...

 

Podemos llevar muchas carreras Korrea, pero no tenemos ni p... de pilotar. Yo lo veo así (yo el primero). Somos muchos (la gran mayoria) que vemos banderas amarillas y no le hacemos ni puto caso, continuamos con el pie a fondo. Luego llegas a la curva y qué  pasa?... hay un coche accidentado y te piñas con él. Lo rematas a él y te jodes el coche... y eso se soluciona levantando un poco el pie. Pero nada oiga usted... a fondo. Nos pensamos que por meter el morro a un coche ya tenemos la posición ganada... pues no, una posición se gana cuando tu coche ha sobrepasado al otro. Pero no, nosotros nos ponemos en paralelo (a veces ni eso) y trazamos la curva como si no hubiera nadie... pero claro, el otro coche está ahí, aunque tu no lo veas... y los dos por la misma trazada de curva no caben. El que adelanta tiene que tenerlo muy claro, y sobretodo tiene que pensar que el otro coche no se puede volatilizar para dejarte pasar. Lo que no se puede hacer es ponerse en paralelo a un coche e intentar meterse en la trazada buena, cerrando por completo la trayectoria del coche al que adelantas, porque eso equivale a accidente seguro (sobretodo porque rfactor tiene una mierda de visión desde el cockpit, a no ser que vayas con iTrack)...

Pegarse al culo de un tio es algo muy típico tb... pero eso conlleva q se pierde la referencia de frenada y que le pillas el rebufo y vas más rápido... y eso quiere decir alargar la frenada para trazar bien... pues no. Nos metemos bajo el alerón del de delante, le pillamos el rebufo y para acabar de rematar... frenamos en el mismo sitio que siempre. Resultado... estamparse contra el de delante... y así un largo ejemplo de cosas

 

Sólo hay que mirar un poco las repeticiones de nuestras carreras, no me invento nada

 

+1000 :lol:

A eso mismo me refiero Piro, lo que pasa que tu lo has explicado mejor ;) 

 

Yo es que estoy harto de repetir siempre lo mismo, ¿para que?. Para que voy a volver a enviar la página con los consejos de como comportarse en pista, si pocos lo siguen... ¿? Aquí son muy pocos los que sigen ese tipo de reglas, que son fáciles de entender y creo que fácil de llevarlas a ello.

 

 

Creo que la gente, se enfrasca mas con un número, que en este caso es el tiempo por vuelta, que por intentar mantenerte en pista entero y hacer mantener al resto también en pista. Personalmente, creo que en toda la temporada he tenido algún golpe con alguien y si, voy con el cuchillo en la boca, pero soy consciente de que puedo hacer y donde me puedo meter. 

 

Las comparaciones son odiosas, pero una de las mejores cosas que tiene el Iracing, es precisamente esto. No te premian por ser el mas rápido, te premian por ser el mas limpio y cometer la menor cantidad de incidentes. Con eso consigues, que la gente se preocupe de no cagarla y, siguiendo tu ejemplo, levantar el pie cuando ves una bandera amarilla...

 

Pero bueno, de todas formas, yo sigo teniendo confianza que poco a poco, todos vayamos entrando en la postura de respetarnos mas ;). Obviamente, el cachondeo y buen rollo, van a seguir presentes, si no, nada tendría sentido ;).

 

Salu2!

 

 

Link to comment
Share on other sites

No quiero que se me mal interprete, yo he comentado mi postura conservadora. No me quejo de nada ni de nadie, de momento este año no he tenido ningún problema de este tipo. Por mi parte el 80% de los adelantamientos que me han hecho se han hecho de una forma extremadamente correcta.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Es cierto que no estamos por la labor de imponer sanciones porque también soy de la opinión que eso podría generar mas problemas que soluciones, pero ahora que Korrea comenta lo del "Iracing" ¿no sería factible, además de la puntuación recibida por cada gran premio, establecer una calificacion paralela también en base a puntos siguiendo una filosofia similar al Iracig?

 

Simplemente con la idea de reflejar quien tiene mejor o peor comportamiento en carrera... imagino que debe ser muy compicado pero me parece una buena mejora.

Link to comment
Share on other sites

:icon_sarasa:

 

A eso mismo me refiero Piro, lo que pasa que tu lo has explicado mejor ;)

 

Yo es que estoy harto de repetir siempre lo mismo, ¿para que?. Para que voy a volver a enviar la página con los consejos de como comportarse en pista, si pocos lo siguen... ¿? Aquí son muy pocos los que sigen ese tipo de reglas, que son fáciles de entender y creo que fácil de llevarlas a ello.

 

 

Creo que la gente, se enfrasca mas con un número, que en este caso es el tiempo por vuelta, que por intentar mantenerte en pista entero y hacer mantener al resto también en pista. Personalmente, creo que en toda la temporada he tenido algún golpe con alguien y si, voy con el cuchillo en la boca, pero soy consciente de que puedo hacer y donde me puedo meter.

 

Las comparaciones son odiosas, pero una de las mejores cosas que tiene el Iracing, es precisamente esto. No te premian por ser el mas rápido, te premian por ser el mas limpio ( :locob1: ) y cometer la menor cantidad de incidentes. Con eso consigues, que la gente se preocupe de no cagarla y, siguiendo tu ejemplo, levantar el pie cuando ves una bandera amarilla...

 

Pero bueno, de todas formas, yo sigo teniendo confianza que poco a poco, todos vayamos entrando en la postura de respetarnos mas ;). Obviamente, el cachondeo y buen rollo, van a seguir presentes, si no, nada tendría sentido ;).

 

Salu2!

 

:icon_sarasa:

 

Korrea, quien te ha visto y quien te ve... desde que os juntais tod@s en el IRACING ese, no te reconozco :navygay:

 

Fresco+

Edited by Fresco
Link to comment
Share on other sites

Yo sigo sin entender una cosa. Como alguien que va detrás de otro, por el mero hecho de ir mas rápido, tiene que envestir al de adelante por que si??? O ir con el rubufo y por cojones entro en la curva... Es que de verdad, no lo entiendo!!. Si me dices, que somos nuevos y no tenemos ni puta idea, vale, me lo creo. Pero ya llevamos bastantes carreras, entrenos en esto, como para andar con estas cosas.

 

En fins, es lo que hay...

 

 

Yo si que lo entiendo,el año pasao las pocas carreras que estuve la peña iva con mas cuidao,y seguramente era por los daños,este año lo pusisteis muy bajo y la gente ya a aprendido que los rozes no se castigan mucho y los golpes a 200 por hora solo te dejan algo amarillo a veces.

 

Si quereis que eso cambie solo teneis que meter los daños al 100% como es en verdad y ya veras como esos machotes que se la juegan tanto en las curvas se les pone el culo pequeño.

 

Tal como lo teneis puesto va a ir a mas,yo prefiero saber que si tengo un toque va a petar que no esto de irte empotrando y que sea una loteria los daños que recibas.

 

Al minimo roze por detras que le des a alguien aleron al suelo,ya vereis como la peña ira con mas ojo.

Link to comment
Share on other sites

Es cierto que no estamos por la labor de imponer sanciones porque también soy de la opinión que eso podría generar mas problemas que soluciones, pero ahora que Korrea comenta lo del "Iracing" ¿no sería factible, además de la puntuación recibida por cada gran premio, establecer una calificacion paralela también en base a puntos siguiendo una filosofia similar al Iracig?

 

Simplemente con la idea de reflejar quien tiene mejor o peor comportamiento en carrera... imagino que debe ser muy compicado pero me parece una buena mejora.

 

Se me ha ocurrido (¡a mí sólo!) que los que no participemos en las carreras podemos hacer de árbitros. Por ejemplo, si Takerr y Piro, que son habituales en las carreras, no pueden participar en alguna, harán de comisarios, y si hay algún conflicto recibirán una queja, el vídeo del incidente, y lo comentarán entre ellos para decidir a quién se impone la sanción. Dicha sanción puede ir desde la retirada de un par de puntos o un retraso en la parrilla de la siguiente carrera hasta la descalificación.

 

Lo único que me preocupa es que aplicar sanciones crea malos rollos sí o sí. Lo correcto sería seguir como hasta ahora porque tampoco nos jugamos nada.

 

Alternativamente (y ojo, que esto se me ha ocurrido a mí sólo también), en lugar de aplicar sanciones se pueden otorgar puntos por conducta limpia. Hacemos una tabla parecida a ésta:

 

No cerrar huecos = 2 puntos

Encular a un rival = -2 puntos

Adelantar sin toques = 1 punto

Adelantar con toque = -1 punto

...y así sucesivamente. Al final de la carrera se suman los puntos positivos y se restan los negativos. Si el resultado es positivo, se suman esos puntos a la clasificación, pero si es negativo no se resta nada. De esta manera nos evitamos el mal rollo de quitarle puntos a la gente, pero motivamos a todo el mundo a que corra de forma limpia. Luego habrá que ver si se puede implementar en el SLS, claro está....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website