Jump to content

Debriefing GP Silverstone


Recommended Posts

  • Replies 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es mejor la replay, Mai, para poder verlo tantas veces como se quiera y pudiendo usar las cámaras que se estimen oportunas para ver más fácilmente lo sucedido.

 

Si, es imprescindible. Hay que sentarse dentro de cada coche con camara de copkit. Hay que tener en cuenta que con eata camara la vision es muy corta

Link to comment
Share on other sites

Es mejor la replay, Mai, para poder verlo tantas veces como se quiera y pudiendo usar las cámaras que se estimen oportunas para ver más fácilmente lo sucedido.

 

A eso me refería, sí. Perdón por la confusión, y gracias por corregirme, no vaya a ser que suban vídeos en lugar de las replays. ;)

Link to comment
Share on other sites

Si al final ponéis comisario que no sea Fiti, que se ha leído el pdf de la FIA de los últimos treinta años y ya no sabe si una sanción corresponde al año 1980 o 2010. :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Ya está el pagafantas este dando por culo..... Anda y que te den....

Link to comment
Share on other sites

Y pq en lugar de tanta sanción no nos dedicamos a correr y aprender de nuestros errores y de los demás???:friends:

 

Somos humanos y todos nos equivocamos muchas veces. Casualmente uno que esta hablando de sanciones en este gran premio casi se me lleva dos veces por delante si no llega a ser por que me aparto hasta meterme en la hierba, y los dos adelantamientos los hace con las cuatro ruedas fuera de la pista.:punish:

 

No quiero decir nombres (no pq no tenga lo q hay q tener y no eres tu vip3r :P ) de hecho ni lo he mencionado en el debriefing porque no le doy mayor importancia, quién es ya lo sabe y seguro que la próxima vez lo hara de otra forma. Solo es para que veais que una carrera se le puede dar muy bien a uno pero a la siguiente salirle desastrosa. Mientras no sea un constante no se tiene que tener en cuenta.... (Solo es mi opinión que seguramente estaré equivocado) dry.gif

 

Casualmente yo hace unos GPs le hice un Webber a Oso y por fortuna no paso nada, le deje pasar y acabó delante mía. Ya no me ha vuelto a pasar ni creo que me pase pq ahora ya nunca me pego al rebufo del otro y cuando falta bastante para frenar ya me he salido de la trazada y frenado unos metros antes. Sieempre que voy detrás de alguien me acuerdo de esa imagen....:boff:

Edited by ZestSoft
Link to comment
Share on other sites

Me tenéis hasta los güevos con tanta leche de sanciones y polladas en vinagre. Practicar, practicar y practicar, eso es lo que tenemos que hacer y punto. Payasos!!!!, el payaso mayor por supuesto es Kie, que últimamente desde que tiene cockpit con aire acondicionado no hay quien se meta con él. :D:D

Link to comment
Share on other sites

Si practicar ya se practica, pero solo. El problema que cuando se tiene alguien delante, pensamos que tenemos que adelantarle si o si.

 

Entonces el secreto si es practicar, practicar y practicar, pero también debemos estar acompañados para practicar esas situaciones de rebufos, frenadas, ocupar tu carril en las curvas, etc...

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Muy bueno ese video, recuerda a cuando un monton de ovejas se agolpan todas a la vez para entrar en el corral.

Yo si poneis los daños al 100%, bloqueais la vista al cockpit y poneis otro mod de F1 menos arcade, me apuntaría y todo :xd: :xd:

Mientras seguiré con el Iracing.....

Link to comment
Share on other sites

Bueno,algunos creen que si se suben los daños sera peor,recordad que con 100% si dabas un roce por detras a alguien el que se quedaba sin aleron era el de atras y al de alante como maximo lo dejabas amarillo,lo de los daños es una cosa que no causa polemica,simplemente ara pensar mucho mas las cosas antes de hacerla y no podremos cabrearnos con nadie,en cambio con las sanciones el que sanciona se queda sin amigos.

 

Por cierto el unico problema de este año esque hay mucho pakete suelto,ni los daños ni las vistas ni na,la culpa es de los rookies que no pasaron por la gp2 y les meten en la f1 xd.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto el unico problema de este año esque hay mucho pakete suelto,ni los daños ni las vistas ni na,la culpa es de los rookies que no pasaron por la gp2 y les meten en la f1 xd.

 

:xd: :xd: :xd:

 

Esto no pasaría si corriéramos con el iracing. Ale! to Dios a comprarse las suscripciones ya a hacer una liga con este simulador. A ver si así se queda a gusto Vip3r y no corre con tanto paquete :D :D

 

Mira tú el Pro de los pad xddddd

Link to comment
Share on other sites

Aprovecho este post que no tiene ninguna relación con lo que voy a decir pero asi lo dejo por escrito.

 

Que me piro de vacaciones y alla donde voy no tengo internet ni nada para comunicarme con vosotros, disfrutad este verano como podais y que nos vemos dentro de un mes.

 

Buenas vacaciones a todos cuando sea que estas os lleguen!

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Aprovecho este post que no tiene ninguna relación con lo que voy a decir pero asi lo dejo por escrito.

 

Que me piro de vacaciones y alla donde voy no tengo internet ni nada para comunicarme con vosotros, disfrutad este verano como podais y que nos vemos dentro de un mes.

 

Buenas vacaciones a todos cuando sea que estas os lleguen!

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

 

Igualmente, pasalo bien.

Link to comment
Share on other sites

Aprovecho este post que no tiene ninguna relación con lo que voy a decir pero asi lo dejo por escrito.

 

Que me piro de vacaciones y alla donde voy no tengo internet ni nada para comunicarme con vosotros, disfrutad este verano como podais y que nos vemos dentro de un mes.

 

Buenas vacaciones a todos cuando sea que estas os lleguen!

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

 

Donde vas q no hay Internet? A Marte???

 

A ver si va a ser verdad q eres un ET....

 

Q te lo pases bien tirando piedras al lago. :P

Edited by ZestSoft
Link to comment
Share on other sites

Aprovecho este post que no tiene ninguna relación con lo que voy a decir pero asi lo dejo por escrito.

 

Que me piro de vacaciones y alla donde voy no tengo internet ni nada para comunicarme con vosotros, disfrutad este verano como podais y que nos vemos dentro de un mes.

 

Buenas vacaciones a todos cuando sea que estas os lleguen!

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

 

Que disfrutes con las ovejas :D :D :D :D :D :D :D :P :P

 

Cuando veas que estás intentando hacer buenos tiempos con el carrito de la compra alrededor del Carrefour es señal de que es hora de que vuelvas. :D :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website