Jump to content

Hibrido


Ragnarok

Recommended Posts

El futuro que tanto esperábamos poco a poco se va haciendo realidad, ahora, Terrafugia nos presenta su avión-automóvil Transition, y es que la Administración Federal de Aviación Norteamericana ha aprobado que se pueda volar este auto con tan sólo 20 horas de entrenamiento.

 

Su máxima velocidad es de 185 km/h, y como todo auto, despues de aterrizar puede entrar fácilmente en el garaje, se dice que para el 2011 ya debe comenzar su venta y distribución en el mundo entero pagando la suma de 194,000 dólares.

 

 

terrafugia-3.jpg

 

terrafugia-2.jpg

 

terrafugia-auto-volador.jpg

 

poster_business_final_small.jpg

 

Terrafugia_Formation.jpg

 

transition-flying-car-folded.jpg

 

 

 

Aqui os dejo un enlace con mas fotos y videos:

Mi vínculo

 

Un salu2.

Edited by Ragnarok
Link to comment
Share on other sites

Seguro que algún ricachón lo compra. El problema que yo le veo a este tipo de "inventos" es que no es muy bonito, esteticamente hablando. Seguro que si fuera un ferrari, al cual de repente le salen alas de abajo, que de otra manera no son visibles, verás como sí se comercializa más :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Alomejor ahora no tiene mucha salida pero seguro que es un avance para continuar avanzado con la tegnoligia(tambien se mejoro desde el primer avion) y mas adelante sera mas asequible y tamvien mas bonito.

 

flying-cars_48.jpg

 

moller-skycar1_48.jpg

 

sky-m400_48.jpg

 

Estos son otros modelos que estan estudiando, El modelo Skycar M400 es uno de los últimos diseños con capacidad para cuatro pasajeros y posee ocho motores en total, capaz de volar a poco más de 500 kilómetros por hora.

 

Si quieres conseguir este modelo lo obtendrás siempre y cuando tengas 1 millon de dólares.

 

pal-v_48.jpg

 

Otro ibrido

La compañía Holandesa PAL-V Europe BV está proyectando este sorprendente vehículo capaz de volar en un rango de unos 200 km/h por tierra y algo menos en el aire, consumiendo tan solo 3 litros de combustible, pesa 550 kilos y puede acelerar de 0 a 100 en menos de 5 segundos.

 

skyrider2_48.jpg

 

¿Te imaginas ir a 200 millas en menos de 45 minutos? MacroIndustries Inc. hizo posible esto, ya que está desarrollando un autovolador igual de efectivo que el Skycar, llamado SkyRider x2R.

 

Tambian abra acuaticos:

 

1199880411_extras_noticia_1_g_0.jpg

 

capaz de bajar diezmetros bajo el agua.

 

Aunque no sea lo mismo esta bien estos inventos, pero no preocuparos, no creo que cambien el sistema para los aviones los inventos son buenos para el que quiera volar por su cuenta ya que es facil de manejar y de guardar pero gastaria muchco combustible y seria un gasto de combustible y reducion de velocidad para los aviones(importante en los de combate).

 

Tampoco entiendo mucho asi que puede que lo que diga sean tonterias, pero hay dejo el post si interesa, aunque sea por verlo.

Edited by Ragnarok
Link to comment
Share on other sites

El coche submarino me ha molado :xd: :xd: :xd:, aunque algunos parecen dignos de salir en la pelicula octopusy de james bond :D :D, quien sabe, si por inventar que no quede, todo lo que sea progreso tecnológico es maravilloso, y cuanto antes, mejor. No creo que acabemos como en termineitor... o si?? :anim8lc3:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website