Jump to content

Ayuda nuevo en EECH


Jefe Cegador

Recommended Posts

Hola a todo

 

Estoy empezando a penas en esto de los helos, pude conseguir el: Comanche vs Hokum, lo instale en mi lap, tube varios problemas espero ustedes puedan ayudarme, de ante mano gracias.

 

 

 

 

Espesificasiones Lap:

 

 

Procesador Pentium Dual Core 1.73

 

RAM: 3 Gb

 

Video: Intel Integrada X3100 (lo se no e lo mejor para simuladores, pero me va bien con el WOE y Falcón)

 

S.O. : Windows 7

 

Después de instalarlo entre al juego hay vine mi primer problema: el joystick que tengo es de lo más tirados, lo reconoce pero no lo configura bien, al entrar a la cabina la cámara solo mira hacia arriba y no hay forma de bajarla para mirar al frente solo desconectándolo y jugando con el teclado, algo un poco difícil.

 

Mi segundo problema es que la visón del horizonte es mala no puedo ver más allá de unos 10 metros, parece como si hubiera una pantalla y no puedo ver mas. Simplemente el escenario se va formando cuando yo voy pasando tal vez en un problema de configuración, espero puedan apoyarme en eso.

 

Baje el parche “eech-allmods-1.13.0” que pesa 700 BM, por que hay vienen todo los parches, mejoras en texturas, arreglos y demás cosas, pero al instalarlo me apare el problema de que me falta “OpenAL32.dll”, lo instalo en System/32 (como lo hice con WOE) y trato de volver a entrar y ahora me aparece otro error “No se encuentra el punto de entrada del procedimiento alcGetString en la biblioteca de vínculos dinámicos OpenAL32.dll” , tal vez este haciendo algo mal en la instalación.

 

Espero puedan ayudarme o que me recomienden algún otro simulador de helos, que me interesa también aprender sobre ellos, Gracias.

 

 

Link to comment
Share on other sites

poes te recomiendo el balck shark ka-50

 

http://www.digitalco...or.com/?lang=en

 

es el sim de helos al que todo el mundo juega

 

 

los probelmas del eech son muchos y muchas veces desaparecen solos, te recomiendo que reinstales todo, instales los all mods y sustituyas el archivo eech.ini despoes de haverlo jugado 1 vez

 

Me encantaría jugar el balck shark, pero mi maquina no tiene el poder para hacerlo, mínimo no hasta que pueda armar una PC decente. ¿como hago para cambiar el archivo eech.ini?, ¿de donde lo saco o que tengo que hacer??

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website