Jump to content

Nueva version del SoftTh


Trilogy

Recommended Posts

Nuestro querido Kegetys ha sacado una nueva versión (pre-alpha) del SoftTh, la 2.0, podeis ampliar información aquí.

 

Ha implementado funcionalidades del Windows7, creado un nuevo menú que facilita la configuración y, lo mas relevante, puede gestionar mas de tres monitores, no se especifica una limitación pero manifiesta explicitamente que soporta la gesión de al menos 7 monitores.

 

Es plenamente compatible con los simuladores mas recientes: FC2, ROF, Black Shark, Rfactor, Iracing

 

Esto abre nuevos horizontes para la inmersión en la simulación, yo ya estoy preparando mi 4º monitor, en cuanto tenga fotos os las posteo.

 

Aquí os dejo la foto de Kegetys del FC2 con 4 monitores:

 

softth_fourmonitors.jpg

Link to comment
Share on other sites

:shok: ¡Joder Tri!!... ¿ya vas a por el cuarto? Recuérdame que cuando acabe mi "máster en pañales y biberones" vaya a hacerte una visita para llenártelos de babas ^_^

 

Estás invitao a mi casa cuando quieras... mi piscina es tu piscina... ahora que si el niño se caga habrá que limpiar el filtro :xd:

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, en la descarga esta, solo se descarga una dll, el configurador y demás, donde está????

 

Sustituyes esa DLL y arrancas el simulador, se abre una ventana que te dá la opción de escribir automaticamente la configuracion. Cierras el simulador y vuelves a arrancar, seteas la resolución con el nuevo driver que te ha generado y a correr. Ya no hay que indicarle que si monitor derecho o izquierdo ni nada por el estilo, a priori todo entra automáticamente.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

JOder que peña... me estáis diciendo que como esté mucho tiempo en este foro mi escritorio va a acabar así???!!!

 

Miedito...jajajajaja!!!!!!!

 

No te preocupes que no es contagioso, así sólo acaban los que tienen mucha pasta que gastar en estas cosas, mucho sitio y nadie que les controle los vicios en la vida :xd: Todos aquellos que tenemos una buena ATC en nuestras vidas no pasamos del monitor único, y controlando las pulgadas :D

Link to comment
Share on other sites

Saludos a todos...

 

Aunque la cuestión es mas de hard que de soft, tengo la siguiente duda...

 

Mi equipo es una Gigabyte p35 con 1 pci-x 2.0 y con Q6600 y grafica ati 4870 1 GB, mis dudas serian respecto a la posibilidad que tendria de expandir con sistema multimonitor, con el software SoftTH. Si colocara sobre la ranura 1.0, una grafica 2.0 habría algun tipo de incompatibilidad??? No es mi intención realizar crossfire, solo emplear la salida de video de la pci 1.0 como tercer monitor.

 

Tendria mucha caida en los fps al ser tan diferentes las tarjetas??? Es decir, afectaria en demasia al rendimiento del programa Softth, o las aplicaciones que intente hacer funcionar, p.e. Rfactor, Il2.1946 y similares.

 

Lo digo esto, porque es muy dificil encontrar hoy en dia graficas para slot 1.0.

 

Gracias por las respuestas.

 

inigohe

Link to comment
Share on other sites

Hola Inigohe, la tarjeta secundaria solo la usa el SoftTh para generar salida para el tercer monitor, la carga de renderizado la hace la tarjeta principal. Así que la segunda tarjeta puede ser todo lo cutre que quieras.

En cuanto a la versión del PCIE supongo que si la tarjeta es mas moderna estará condicionada por la menor velocidad del bus pero nada mas, si la puedes insertar en el bus es que te funcionará.

Quizá deberias revisar que no haya alguna diferencia en tensiones de alimentación de una version de bus a otra, pero no creo que tengas problemas.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Ni se te ocurra poner una grafica pci-xpress 2.0 en un slot pci.

 

 

Joer Vgil, para meter una tarjeta PciExpress en un bus Pci tienes que usar un martillo... fisicamente no entra, yo sobreentendia que se referia a "PciExpress 1.0" o "PciExpress 2.0" laugh.gif

 

Inigohe, los tubos de fontaneria son muy socorridos y económicos, si quieres un montaje de mas calidad (y mayor coste por supuesto) mírate el sistema Aluskit, en concreto los racores para tubo de alumimio redondo de 30mm

Edited by Trilogy
Link to comment
Share on other sites

Saludos...

 

La principal duda que tengo a la hora de instalar la pcix2.0 en 1.0, seria que el slot del ultimo tendria que de algun modo que cortarlo para permitir que pudiera introducir correctamente la tarjeta, o me equivoc???? Hay por ahi algun tuto al respecto?

 

Gracias

 

inigohe

Link to comment
Share on other sites

Saludos...

 

La principal duda que tengo a la hora de instalar la pcix2.0 en 1.0, seria que el slot del ultimo tendria que de algun modo que cortarlo para permitir que pudiera introducir correctamente la tarjeta, o me equivoc???? Hay por ahi algun tuto al respecto?

 

Gracias

 

inigohe

 

Ostia... si hay que romper algo no deberias intentar poner esa tarjeta, yo no me arriesgaría. shok.gif

 

 

Saludos...

 

Una pregunta, segun entiendo en el foro no va a haber nuevas versiones para windows Xp, del softth.

 

Al parecer, hay una gran diferencia de rendimiento o me equivoco?

 

Buenas noches a todos.

 

inigohe

 

 

Si, el rendimiento mejora sustancialmente con los multicore y el W7.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website