Jump to content

Ayuda!!! elección de tarjeta para cabina BlackShark


Recommended Posts

Despues de trastear con interruptores y emuladores de teclado, he decidido a comprarme una tarjeta y hacerme la cabina para el BlackShark bien pero tengo unas dudas entre las que hay, o he encontrado.

 

Las que he encontrado son:

- Simmeter, que parece que esta bien preparada para el BS

- Opencockpit, que funciona pero es un lio de programar.

 

A ver si alquien me podria ayudar porque tengo unas ganas increibles de comenzar.

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

http://home.arcor.de/simpit/F16fighter/Downloads_Download-Site_for_Co/Black_Shark/black_shark.html

 

 

No se si ya conoces esta pagina. Quizas este enlace te sirva a la hora de construir tu cabina con las medidas exactas.

 

Un saludo y animo!!!

 

Si ya lo habia visto y me ha bajado todos los planos, gracias de todas formas pero lo que me falta es lo de la tarjeta, quiero tenerla antes de empezar a cortar madera.

Link to comment
Share on other sites

leo bodnar tambien tiene cosas creo, buscale por google

 

Estan bastante bien pero solo tienen 32 botones y despues ejes, es como para hacerte tu propio joystick. Yo buscaba algo con muchos mas botones, por eso decia la de simmeter que tiene 128 y su precio es mas o menos el mismo pero les mande un mail pidiendo un poco mas de informacion pero no me han contestado.

¿Tu sabes algo de la de simmeter?

Link to comment
Share on other sites

Hola.

Busca a "Mikeloto" en otros foros de aviacion, españoles, es el padre de la criatura. No tengo constancia de que este registrado por aqui. Una persona que conoce bien esa placa y a su autor es "Gadget". Puede que Mikeloto ande en el foro de "Alas Rojas".

 

Yo me tire a por las placas de Leo, a pesar de que solo queria botones, por la misma razon que tu andas desesperado.

 

Hasta donde se la placa de SimMeters es muy versatil porque te la programan "a medida", pero claro si no puedes ni comprarla... vamos listos. Eso si, de las tres que comentas es la mejor opcion si quieres versatilidad y no necesitas sacar datos del simulador.

 

Suerte.

 

pd: Si logras contactar hazlo saber, yo ando preparando mi 2º brico-project.

Link to comment
Share on other sites

Hola.

Busca a "Mikeloto" en otros foros de aviacion, españoles, es el padre de la criatura. No tengo constancia de que este registrado por aqui. Una persona que conoce bien esa placa y a su autor es "Gadget". Puede que Mikeloto ande en el foro de "Alas Rojas".

 

Yo me tire a por las placas de Leo, a pesar de que solo queria botones, por la misma razon que tu andas desesperado.

 

Hasta donde se la placa de SimMeters es muy versatil porque te la programan "a medida", pero claro si no puedes ni comprarla... vamos listos. Eso si, de las tres que comentas es la mejor opcion si quieres versatilidad y no necesitas sacar datos del simulador.

 

Suerte.

 

pd: Si logras contactar hazlo saber, yo ando preparando mi 2º brico-project.

 

¿Quieres decir que con la de simmeter no puedes sacar datos del sim? Como por ejemplo las luces del d-link...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Lo que en su momento me repsondieron sobre la Iboard:

 

1) 64 Rotarys

2) 64 posiciones on/off + 32 Rotarys

3) 128 posiciones on/off

 

Si lo que buscas son combinaciones de rotary y togles esta es la tuya.... y al menos la pagina sigue avanzando, no le recordaba tantos gadgets.

 

Pd---> Todos los emails me los han contestado, a lo mejor estan algo liados.

Edited by Jack_Aubrey
Link to comment
Share on other sites

Lo que en su momento me repsondieron sobre la Iboard:

 

1) 64 Rotarys

2) 64 posiciones on/off + 32 Rotarys

3) 128 posiciones on/off

 

Si lo que buscas son combinaciones de rotary y togles esta es la tuya.... y al menos la pagina sigue avanzando, no le recordaba tantos gadgets.

 

Pd---> Todos los emails me los han contestado, a lo mejor estan algo liados.

 

¿Sabes si la tarjeta recoje informacion del simulador?, como por ejemplo encender los leds del tren en verde cuando esta abajo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website