Jump to content

Setups y otras gaitas del Iracing


Vlhare

Recommended Posts

Setups Pata Negra

Esto es una serie de setups para muchos de los coches de Iracing en muchos circuitos, creados por un maquinon, que me pasó un compi de RFN.

Decir que solo he probado uno del star mazda en barber, y cometiendo errores en todas las vueltas que hice, me permitió correr de forma constante en el mejor tiempo que yo tenía en ese circuito.

Pongo aqui tambien la configuración recomendada para el volante.Lo único que tengo diferente son los grados, que me gusta ponerlo a 900º y luego configurarlo dentro del juego los grados reales de cada coche, para mayor realismo.

tn_wGs77802.jpg

Voy a ir editando y poniendo los enlaces más relevantes del Iracing.

El tutorial de simdrivers.net es lectura obligada

Trading Paints Un software para descargarte y subir tus skins del Iracing y así visualizar los skins que realmente estan usando tus cometidores, ideal para ligas o carreras privadas.

IRConfig La web de Mark Carpenter, de gran utilidad para ver reglajes, videos explicativos..... y la utilidad IRConfig muy buena.

Setups de todos los coches Web de reciente creación donde se postean muchos setups de todos los coches.

IRacers Resource Otra web con setups, utilidades, packs de audio....

El Ingeniero Online Aplicación donde metiéndole unos parámetros, te crea un setup que se adapte a los datos del coche que le has metido, teniendo en cuenta tus sensaciones dentro del coche

Edited by Vlhare
Link to comment
Share on other sites

Pues yo no es por nada, pero en 2 meses de Iracing he participado en el triple de carreras que con el Rfactor en 2 años..... y hasta he ganado alguna!!.

Sin temor a equivocarme puedo asegurar que el Iracing es el 2º juego de mi larga vida, por detrás del Everquest original, en el que estuve 2 años y medio enganchado, con un tiempo real de juego de unos 5 meses en ese tiempo, mas o menos..... y pagando 15 pavetes al mes de suscripcion, y hasta 40 mil calas de internet (no, no existía la tarifa plana y la conexion era por llamada local).

Link to comment
Share on other sites

Muchas Gracias por todas esta información, a ver si ajusto un poco las cosas que ayer bajó bastante mi puntuación.

Por cierto me gustaría saber como configurar graficamente el Sim, porque hay varias opciones que ni idea, y otra cosa que me gustaría saber es si se puede subir el volumen.

Edited by Torpedo2
Link to comment
Share on other sites

Pues lo del volumen es algo con lo que los usuarios de auriculares trotemocheros como yo tenemos que fastidiarnos, porque Korrea y su super tarjeta de sonido y su peado 7.1 tiene un sonido del cagarse, pero yo voy con la tarjeta de la placa y los auriculares de los chinos y me pasa eso que dices del volumen, que no se disfruta tanto del sonido.

De la configuración gráfica yo lo tengo todo por defecto y se ve fenomenal, con todo en high.No sabría decirte.Quizas haya una guia gráfica en el foro del Iracing, ahora miro.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website