Jump to content

1º Aniversario de la Patrulla Acrobática 69


Recommended Posts

Guest Darkness

¿Soy el único al que esta patrulla le parece patética? Voy a banearlos a todos ya y borrar el foro de esa chusma, va a haber limpieza en este escuadrón :lol:

Link to comment
Share on other sites

¿Soy el único al que esta patrulla le parece patética? Voy a banearlos a todos ya y borrar el foro de esa chusma, va a haber limpieza en este escuadrón :lol:

 

Que duro eres jefe, somos representativos del E69, viendonos es lo que hay en este grupo de "friquis" y poco mas se puede pedir. :lol:

Link to comment
Share on other sites

:clapping: Feliz Cumpleaños a la Patrulla Acrobatica E69 en su primer aniversario. :clapping:

Os deseo muchos mas años de entretenimiento en el cielo virtual acrobatico, y espero coincidir con vosotros a no mucho tardar en algun meeting.

 

"No existe un camino Real a la geometría..."

Edited by -=AR=-SadMan
Link to comment
Share on other sites

Es estupendo saber que la Patrulla cuenta con el apoyo de todo el escuadrón. La constancia ha sido su segundo nombre y el desarrollo que ha tenido en sólo un año es para un reconocimiento como el que estáis teniendo en este post y yo diría que un poco más.

 

Comenzó con paso firme y no os habéis dejado llevar por las inclemencias, que también ha habido.

 

Os doy mi más sincera enhorabuena, os animo a seguir por el mismo camino, y a seguir también con vuestros estupendos videos.

 

Un saludo muy especial a mi amigo Cano, que hace de su arte con el pincel el más cariñoso y colorido de los realismos.

 

 

Un fuerte abrazo a todos y ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol::lol::lol:;)

Link to comment
Share on other sites

En una de estas que me confundo de icono y entro al "Portal, ¿Qué Portal?" :icon_mrgreen: , he visto la noticia y ese dibujo tremendo de la Patrulla y no he podido menos que entrar aqui para mandar mi felicitacion al autor de dicho dibujo y a todos los componentes de la Patrulla Acrobatica 69.

 

Felicidades por el primer año y que sean mucho mas!!

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena por el aniversario a todos los que estáis haciendo posible este proyecto tan difícil, y por los avances conseguidos en tan poco tiempo (un añito pasa en un suspiro).

 

Espero que continuéis con la misma dedicación muchos años más. ¡Feliz cumple!

 

 

¡Salud!

 

 

PD: Cano, esta vez te has salido, figura... :aplauso-6: :aplauso-6: :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Estoy vivo después de unas largisimas vacaciones (no es por dar envidia), y estaba leyendo el post con un nudo en la garganta viendo la gran cantidad de buena gente que hay en este escuadrón. Estoy muy orgulloso de pertenecer al mismo y a la patrulla, espero continuar en ella hasta que mi higado aguante, por una cuestión de ron/relajación, me lo recomendo un experto.

Cano no tengo el gusto de conocerte pero me has plasmao mas guapo y con más pelo del que tengo, que majete. Mis felicitaciones para tan laborioso trabajo.

Que contento toy.hip.

Link to comment
Share on other sites

Estoy vivo después de unas largisimas vacaciones (no es por dar envidia), y estaba leyendo el post con un nudo en la garganta viendo la gran cantidad de buena gente que hay en este escuadrón. Estoy muy orgulloso de pertenecer al mismo y a la patrulla, espero continuar en ella hasta que mi higado aguante, por una cuestión de ron/relajación, me lo recomendo un experto.

Cano no tengo el gusto de conocerte pero me has plasmao mas guapo y con más pelo del que tengo, que majete. Mis felicitaciones para tan laborioso trabajo.

Que contento toy.hip.

ha sido por indicación de maff , que no recordaba de las veces que te ha visto si era pelo lo que tenias o una boina. :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website