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Debriefing HOCKENHEIM


KIE

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Bueno viendo el poco entusiasmo seguramente por la falta de buenos resultados como suele pasar, y debido tambien a las sesiones psicoterapeuticas a las que son sometidos algunos pilotos despues de cometer garrafales errores que seguramente no les dejaran dormir en unos dias...abro el hilo, no por quedar en buena posicion, sino para dejar nota informativa :icon_mrgreen: Falen?

 

Varios dias entrenando con un buen setup inicial que me puso mi ingeniero en la mesa del despacho, y con alguna modificacion para personalizarlo y adaptarlo a mi estilo Rookie de conduccion, me senti comodo con el en los diferentes dias de entreno, pudiendo llegar a marcar 15.4 en varias ocasiones, vacio de gasolina y con SB esta claro....Aun asi sabia que tendria un ritmo en carrera de 16 bajos y con eso me conformaba, ser estable y constante (dificil en medio de la carrera)

 

MI CLASI:

 

Como siempre mi estrategia seria calcada ala de las otras carreras, 1 parada si no hay ningun percance que me obligue a lo contrario, asin pues cargo para el primer stint un poco mas de gasolina, para 25 vueltas, y el segundo igual para 25, tengo un margen de 8 para clasi, y 1 para vuelta formacion, despues si todo esta calcado....acabare la carrera justo.

Salgo detras de unos cuantos, con espacio para rodar tranquilo, doy unas 7 vueltas, 5 de ellas desastrosas, una buena por la gasolina que llevaba que me deja en 16.020, 9na posicion...y decido no rodar mas, para no tener que modificar setup. Asi me quedo.

 

MI CARRERA:

 

Bueno, bueno...18 pilotos creo en parrilla, estoy a mitad de la tabla, gracias a que Calvo desaparece eso es una posicion segura adelantada, es mas, Calvo iba bastante bienen este circuito o sea que hubiera estado arriba. Mala suerte tio!! :(

Comenzamos la vuelta de formacion, esta vez creo que la mejor, con respeto de distancias coches calentando pneumans sin molestarse, vaya que de verdad era una vuelta de formacion...sin salidas ni toques tontos.

Llego a parrilla, y el coche me marca temperatura, no estan los de atras todavia colocados y empiezan a asomar humaredas por encima de los bolidos, semaforo en rojo, rojo, rojo, pip, y dale palante, salimos bastante bien, estoy en la zona interior y nos acercamos a la curva, ese embudo que puede traernos algun disgusto, entro a la par que Fiti, pero uso todo oel piano interior para no salir empujando a Fiti, ha sido cojonudo, no hay toque y si hay gas, me coloco detras de el, y asi ruedo un rato a su estela procurando no darle pero asomandome para que sepa que estoy ahi, Abbe esta delante suyo asin que tiene 2 motivos por los que preocuparse estuvo guapo el rato que duro...

Mas adelante mi pique seria con Abbe para guardar esa 7 posicion, ya que creo que Korrea abandono por un toque de FRESCO (al cual le vamos a meter un correctivo, llamado ANALIS CACTUS EST), bueno pues en ese pique en el que cometi algun fallo que no me ocasiono mas problema, tuve un roce que me levanto el coche, con Abbe que no puso el intermitente para decirme que entraba a boxes...A partir de ahi a rodar solo, doblando a un par que me lo pusieron facil, gracias de nuevo a los doblados, entre en la 17, joder como traga, y para no arriesgarme, modifique gasolina para 30 vueltas, no queria cagarla al final...sin saber como me encontre 4, Fresco salio tambien no se el motivo, y supongo que eso hizo subir puestos....

 

A falta de una vuelta y al pasar por meta, detras de Takerr, este desaparece de golpe, y puedo rodar en la 3 posicion y darme un baño de cava en el motorhome, subo por primera vez al podio, siendo consciente de que he sido afortunado...pero ahi estoy, no es mejor ser rapido que constante, y eso te puede dar alguna alegria.... ^_^

 

Empate a tres con Fresco, y Zest a 37 puntos y OSKI Team que sigue ascendiendo y poniendose a la altura de otros equipos. :icon_mrgreen:

Edited by KIE
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Yo no había escrito nada porque mi carrera no dio para mucho.

 

Hubo una lucha a muerte por las tres últimas plazas de la parrila entre Oso, Benagua y yo, y me quedé en el medio, detrás de Oso y delante de Benagua.

 

En la salida me lo tomé con mucha calma a pesar de que las prácticas que había estado haciendo la semana pasada me habían ido bien. Tuve un asiento privilegiado para ver las más que palabras que hubo entre Zest y AbbeSPA (yo pensaba que el ambiente en el motorhome tras la carrera estaría cargadito, pero tampoco fue para tanto). Conseguí colocarme detrás de Benagua, que había adelantado posiciones, ¡no es que yo fuese tan mal que iba detrás del último! :lol: . Pensé que podríamos tener una buena lucha, pero en la tercera vuelta me quedé mirando a un grupo de alemanas de entre 20 y 21 años en topless en la grada tras la primera curva e hice un trompo. Cuando estaba yendo, de lado, a 170 kms/h contra el muro llegó Zest y me pegó un viaje que me mandó aún más fuerte contra la barrera. Miré el gráfico de daños, más por morbillo que por información, y tenía en amarillo hasta los cordones de las botas. Entré en boxes, lo cambié todo, me dieron un drive-through porque está claro lo que le pasa a perro flaco, pasé otra vez por boxes y cuando, en la quinta vuelta, ya me estaban doblando por segunda vez los que iban en torno a la décima posición decidí salir y ponerme a diseñar circuitos.

 

En fin, que tuvo su gracia, pero voy tan acojonado por destrozarle la carrera a alguien que no llego a disfrutar tanto de la F1 como de los campeonatos para lelos, perdón, paralelos. De hecho, espero no haberle destrozado la carrera a Zest.... :(

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Muy entretenida redaccion KIE. Igual se lo enseño a un colega para convencerle que es mejor pilotar en un simulador que ver por la tele como unos millonarios se ponen la zancadilla los unos a los otros mientras un locutor enamorado dice chorradas por el micro... :xd:

 

Lo malo es como le dices a tu colega que en estas carreras hay 20 tios diciendo chorradas por un micro, algunos de ellos con serios problemas para pasar un antidrogas o un antidopping :xd:

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A mi este circuito, le tengo un poco de asquito... No se por que, si por las cuchillas asesinas de los pianos o por que carajo, pero algo me decía que en este circuito algo me pasaría y no bueno.

 

Clasifico regular, en pruebas había conseguido un tiempo mas bajo, pero realizo dos intentos y en el segundo la cago, con lo que salgo 7º. Bueno 6º por la caida de Calvo.

 

Y nos vamos a carrera. Salgo bastante bien, adelanto a Fresco que lo tenía a mi izquierda y lo hago de una forma limpia. Llegamos a la primera curva, madre mía, el Fresco para variar, mas que cuchillo es a machete, se mete entre Diarreator y yo sin saber ni como, menos mal que me aparto para que no haya problema, que si llego a entrar como él, se lía parda. Fresco, tronco, te lo veo haciendo lo mismo en las últimas carreras, que parte de no entrar a machete no entiendes??? Tú mismo, pero se pide precaución y parece que por un oido entra por otro sale. Y no, no me tocastes, pero creo que no son formas ni maneras.

 

Y ya pues me quedé todo descolocado, gritando y demás. Diarreator me pasó y tengo que pedir disculpas por el golpe que te di. Si, mea culpa. No estaba en la carrera y  pude jodertela sin venir a cuento. Lo siento de veras. Pos eso, no hay mas excusas.

 

Y a partir de ahí se me acabo la carrera, entre a cambiar el alerón, salí con el machete y ya me cargué el alerón trasero y para fuera.

 

Enhorabuena a los 3 primeros!.

 

 

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Muy entretenida redaccion KIE. Igual se lo enseño a un colega para convencerle que es mejor pilotar en un simulador que ver por la tele como unos millonarios se ponen la zancadilla los unos a los otros mientras un locutor enamorado dice chorradas por el micro... :xd:

 

Lo malo es como le dices a tu colega que en estas carreras hay 20 tios diciendo chorradas por un micro, algunos de ellos con serios problemas para pasar un antidrogas o un antidopping :xd:

 

Bueno, eso forma parte de la diversion supongo... lo que pasa es que yo creo que el no quiere probar esto, porque no se toma muy a bien el perder, ya sabeis... para evitarse frustraciones. A parte claro esta, de la cultura generalizada que existe aun hoy de simuladores=videojuegos=frikis.

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Mi carrera:

 

Clasifico medio que, 6º, aunque como Calvo se cae (vaya putada, tronco) salgo 5º.

 

En la salida, pues ya se ha dicho, me adelanta Correa y se pone a mi altura Diarreitor, pero de la primera curva salgo delante de ellos, creo que 5º (mi puesto de parrilla). En lo que llevamos de temporada, fundamentalmente en la vuelta de formación y/o en la salida, he recibido ostias de todos los colores. Ayer, al llegar a la primera curva, la hicimos emparejados Correa, que me había adelantado, y Diarreitor que estaba adelantándome.... salgo de la curva 5º, en mi posición de salida.

 

Voy a una parada, con un primer stint corto, con blandas, y el siguiente largo con medios. Para no herir sensibilidades voy tranquilo y a mi ritmo, adelantando posiciones por salidas de Viper y Trilogi, hasta alcanzar el 3º puesto. Entro a repostar y mantengo la posición, adelantando hasta el 2º puesto por abandono de Crycket. Llevo a Viper detras y le aguanto sin problemas la distancia.

 

Cuando quedan unas 18 vueltas, me doy cuenta que la cuenta del consumo de combustible no me da para acabar el G.P.... me van a faltar dos vueltas... menuda putada de novato. Entro en modo save fuel, cambiando a 16.000 vueltas. Viper se acerca pero no me importa, mi obsesión es ahorrar combustible. Viper me adelanta sin siquiera luchar posición, y me doy cuenta que es imposible ahorrar tanto fuel, luego pienso que voy a entrar de nuevo. Mejor entrar ahora, que quedan 15 vueltas, pongo blandos, y solo perderé posición con Diarreitor (4º)... estoy ajustando la configuración del repostaje cuando entro al carril de boxes, me entretengo y me entoligo una ostia con la valla, perdiendo una rueda... fin de carrera.

 

 

Fresco+

Edited by Fresco
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Mi carrera se resume en dos letras "KK".

Durante las 2 semanas de entrenos, no conseguí dar con un setting decente. Si quitaba ala, podía llegar a hacer 1.14 sin gasofa, pero era incapaz de dar 5 vueltas seguidas. Así que decidí poner mucha ala, lo que me implicaba un ritmo triste y tortuga en la recta. Tocaba aguantar y rezar para que la mala suerte se cebara en los demás, que creo que yo ya he tenido mi ración de mala suerte al 100% en este campeonato.

Califique 8º, en mi sitio dado el pobre ritmo, con 2 strin de 20 vueltas cada uno. Lo unico positivo es que al llevar tanta ala, los super blandos aguantaban (por los pelos) las 20 vueltas y siempre que condujera con mucho mucho tacto.

Sali septimo gracias a que Calvo no paga el ADSL (sorry friend)Perdí una posición y la gane poco después gracias al primer piño del dia (Korrea).

Luego me dedique a trotar como un vulgar percherón y gracias a las tortas de algunos (Trilogy, Fresco, etc) y al cálculo erroneo en otros (Takerr, Criket) con la gasofa, terminé cuarto, puesto por cierto absolutamente inmerecido.

 

Como son las carreras.... He tenido setting y ritmo para luchar por el primer puesto de los mortales (el tercero por tanto) en varias carreras y he terminado en el muro.... y hoy, todo lo contrario.

En fin, sin duda todo esto sirve para ir ganando experiencia, que al fin y al cabo, soy rockie este año.

 

Felicidades a Vip3r por su excelente victoria y a "DIARREATOR" y "SUPERKIE" por el podio ganado a pulso.

 

Saludos.

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Eiiiii !!!! Fresco no te lo tomes a mal, se que no diste ningun toque .... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Solo era narrativa para relatar mi subida de posiciones, es verdad que Korrea en ningun momento dijo que le tocaras, pero lo del Cactus hay que echarlo para adelante :rolleyes:

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Mi carrera...

... gracias a que Calvo desaparece eso es una posicion segura adelantada, es mas, Calvo iba bastante bienen este circuito o sea que hubiera estado arriba. Mala suerte tio!! :(

... con lo que salgo 7º. Bueno 6º por la caida de Calvo.

Clasifico medio que, 6º, aunque como Calvo se cae (vaya putada, tronco) salgo 5º.

Sali septimo gracias a que Calvo no paga el ADSL (sorry friend)

Esta vez ha sido fácil de escribir.

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Este circuito lo habia preparado bien,setup muy bajo y agresivo que se comia las duras en 20 vueltas,total los pianos eran intocables la gran mayoria,y arriesgar mucho era sinonimo de irse a cagar a la via.

 

Retoques de ultimo momento hicieron que mi septima se quedara atascada en 309 pero bueno confiaba en el setup.

 

Pero como siempre los nervios,el querer hacerlo bien,el no querer joder a nadie y todas esas cosas hacen que no seas el mismo que cuando entrenas.

 

Mi nuevo compañero de equipo me ataco en una curva loca y me jiñe vivo,solte un grito de esos de me caguen to que coño haces.Pero gracias a el me libre de estar en la zona piques(que es la divertida) para pasar a la de voy a mi bola,y apreta que apretaras llegue a la 17 entre a boxes,salgo y milagro,no tengo trafico,pues a seguir tirando y a ver que pasa,y si si fueron cayendo como moscas los favoritos,no me lo podia creer,y el no va mas fue cuando la primera posicion entra en boxes y veo que lo paso,me intento concentrar en dar vueltas como si no pasara nada y cruzamos la meta primeros con el compañero de equipo segundo.Pim Pam toma laquesitos.

 

Calvo me tienes que ayudar en el sls.Hice lo que me dijiste de crear un equipo pero no van los puntos para ahi,es como si yo siguiera en el que creo kapy a pesar de tener el de fumetas empedernidos en el que estoy con diarreator.

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Bueno, tras ver varias veces la repetición de la salida en casa, sigo sin ver cual es el problema.... yo entro entre Correa y Diarreitor, y paso la curva a menor velocidad de la que la he pasado en el resto de la carrera. Parece ser que si adelantas en la curva eres el demonio con rabo, si adelantas en la salida eres el Santo Job... en fin.

 

Con respecto al resto de carreras, por no hacertelo largo:

 

- Bahrein: sin incidentes de mención.

- Australia: Ostiazo recibido en la salida, con alerón trasero tocado para el resto de la carrera, sin mas incidentes.

- Malasia: Ostiazo múltiple tipo melé en la salida. Algun toque recíproco con Fiti, sin mas.

- China: Recibo un ostiazo en la curva 3 que me deja jodida suspensión y en último lugar. Sin mas incidentes hasta el final.

- Barcelona: Recibo un ostiazo brutal en la salida.. no recorro ni 100 metros.

- Turquia: Recibo un toque por detrás en la salida.. contacto con Taker (al parecer el tiene su versión de los hechos y yo la mía). Sin mas incidentes.

- Canadá: Error propio en la salida, contra el muro y fin de carrera.

- Silverstone: Recibo un toque en la salida... avanzada la carrera tengo un error y golpeo a Diarreitor al intentar adelantar a Frozen. Sin mas incidentes, me disculpé con Diarreitor (al igual que hoy lo has hecho tú), pero al parecer tengo excusa porque me golpearon en la salida y me subió la tensión ¿no?

 

Si después de esto tu crees que estas últimas carreras voy a cuchillo o machete.. pues no se que decirte, entenderás que me ha sentado bastante mal tu afirmación. Lo único que te puedo confirmar es que si miras el hotlaps de MKZ, habitualmente acabo con el doble de vueltas que tú en entrenamientos y pruebas, luego soy el primer interesado en no acabar la carrera en la primera curva (aunque como ya has visto, me ha pasado mas de una vez este año).

 

Otra opción hubiera sido que no me hubieras adelantado en la salida, y yo no tendría que haberte devuelto el adelantamiento en la primera curva... no se que mas decirte. Si te puse tenso y nervioso, lo siento, y a la próxima vez será ;)

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Enhorabuena a Viper, porque se merecia ya una victoria en la F1. El tema del pack tiene que ser jodido, pero ahi esta el tio..... OLE

 

Pero sobretodo, mi mas sincera enhorabuena a KIE por su podio. Un abrazo campeón.

 

También, por supuesto, mi enhorabuena para Diarreator, que también se merecia este podio. Una pena no haber podido estar. En Hungria estaremos.

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Clasifico muy mal, pero paso de dar mas vueltas pq cada vez la cagaba mas ya q tenía un dolor de cabeza del copon, supongo q por exceso d sol. (es lo q tienen las vacaciones). En la salida tengo q levantar un poco pq me comía a mi compi, pero veo q benagua tiene otra de sus grandes salidas y veo q va avanzando posiciones, así q intento pasar a mi compi y le rozo el lateral, por lo q me pasa benagua y mai...

Al tener muy poca ala en la siguiente recta pillo a mai y su rebufo q me pone a 320 lo adelanto sin problemas, pero esos 10km y el ir por el interior hacen q me cueste detener el coche un poco mas y me encuentro a benagua en el vértice por lo q lo toco también. Así q como

no quería un drive throug les devuelvo la posición y me relajo, aunque sabia q si no les adelantaba mi estrategia se iba a la mierda. Observo q a benagua el coche le hacia extraños, espero q no fuera por el toque, hasta q en la penúltima curva pisa la hierva y se sale. Miro el monitor d tiempos y veo q continua.... Uff, menos mal. Sino menudos almuerzos me iba a dar...

Sigo detrás de mai, y en la cuarta vuelta pisa el

piano y se le va un poco el coche, pero lo controla o eso creo, aunque pierde velocidad e intento aprovecharlo, en esto q veo q se le cruza y se va hacia el

muro. Yo q venia todo aventao intento esquivarlo, pero me lo como con patatas. Lo increíble es q solo rompo alerón, por tanto entro a box, cargo de gasolina hasta la T-CAM y monto duros para ya no parar mas. Grave error, pq hacia unos tiempos de mierda, así q rodé sin ninguna presión, y me permití el lujo de cambiar gomas a falta d 10 vueltas.

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Bueno, pues yo ya casi ni me acuerdo de la carrera :lol:

 

A ver, tenía un homesetup que era una mierda, o al menos en carrera no iba bien y eso que estuve entrenando con combustible para 27 vueltas.

 

En la clasi pienso; Bah! voy a a dar las vueltas que hagan falta para clasificar lo más arriba posible y la estrategia me da igual- ea! dí 12 vueltas de las cuales solo valían 3 y la mejor era de 1.16.3, vamos que cada vuelta mejoraba algún parcial con 3 décimas y el siguiente parcial me salía, así todos los entrenos. Al final no subo del 11º puesto (10º con la caida de Calvorota).

 

La salida me la tomo con muchiiiisima calma. La verdad es que no se me dan del todo mal pero preferí no arriesgar, aunque el kks de KIE me molaba mucho y quería catarlo. Bueno, pues al final salgo tranquilo a la velocidad de los de delante pero en la curva freno demasiado y mi compañero se me echa encima, bueno, se me pone de copiloto y el F1 parecía un biplaza :P. Aunque parezca mentira no me hizo ningún daño, nada en amarillo, así que continuo y más adelante subo posiciones por incidencias de los demás. Cuando ya estoy 7º empiezo yo a dar el espectáculo de incidencias y voy cometiendo error tras error hasta que me quedo 10º o por ahí. Tuve muy buenos piques con Kie, el cual iba más rápido que yo pero no me adelantó hasta que entré en boxes, dándome una palmadita en la rueda por lo bien que le había cubierto los huecos (vamos, que se subió con su rueda delantera en la mía trasera). Esto era por la vuelta 13, y aproveché para poner combustible para el resto de la carrera y montar blandos a ver qué pasaba.

El siguiente stint fue largo y mucho tiempo en solitario, solamente Fiti fue el que me cogió y en un error me pasa y se pone a 3 segundos por delante, así el resto de la carrera hasta que me doy cuenta de que voy justo de fuel. Modo Save Fuel ON y a ver si llegamos. La verdad es que no me preocupaba pasar por el box a repostar porque el que estaba por detrás de mí iba a 2 vueltas :P Muy mal se tendría que dar la parada para perder 3 minutos ^_^, aunque controlando el consumo paso por meta sin tener que parar. Por tanto abandono y tal terminé en un desmerecido 5º puesto.

 

No ha sido una carrera muy emocionante para mi porque no estaba contento con mi ritmo, pero bueno, parece que si mantienes unas vueltas a un nivel medio/malo y terminas la carrera sin incidentes de relevancia puedes acabar entre los 10 primeros.

 

Espero ir mejorando mis homesetups y poder estar más arriba en las clasis.

 

Takerr deja de pasrles los setups a Kie que ya se ha graduado en la F1 y además es mayorcito (ahora pásamelos a mí) :D :D :D

Edited by AbbeSPA
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Bueno, tras ver varias veces la repetición de la salida en casa, sigo sin ver cual es el problema.... yo entro entre Correa y Diarreitor, y paso la curva a menor velocidad de la que la he pasado en el resto de la carrera. Parece ser que si adelantas en la curva eres el demonio con rabo, si adelantas en la salida eres el Santo Job... en fin.

 

Con respecto al resto de carreras, por no hacertelo largo:

 

- Bahrein: sin incidentes de mención.

- Australia: Ostiazo recibido en la salida, con alerón trasero tocado para el resto de la carrera, sin mas incidentes.

- Malasia: Ostiazo múltiple tipo melé en la salida. Algun toque recíproco con Fiti, sin mas.

- China: Recibo un ostiazo en la curva 3 que me deja jodida suspensión y en último lugar. Sin mas incidentes hasta el final.

- Barcelona: Recibo un ostiazo brutal en la salida.. no recorro ni 100 metros.

- Turquia: Recibo un toque por detrás en la salida.. contacto con Taker (al parecer el tiene su versión de los hechos y yo la mía). Sin mas incidentes.

- Canadá: Error propio en la salida, contra el muro y fin de carrera.

- Silverstone: Recibo un toque en la salida... avanzada la carrera tengo un error y golpeo a Diarreitor al intentar adelantar a Frozen. Sin mas incidentes, me disculpé con Diarreitor (al igual que hoy lo has hecho tú), pero al parecer tengo excusa porque me golpearon en la salida y me subió la tensión ¿no?

 

Si después de esto tu crees que estas últimas carreras voy a cuchillo o machete.. pues no se que decirte, entenderás que me ha sentado bastante mal tu afirmación. Lo único que te puedo confirmar es que si miras el hotlaps de MKZ, habitualmente acabo con el doble de vueltas que tú en entrenamientos y pruebas, luego soy el primer interesado en no acabar la carrera en la primera curva (aunque como ya has visto, me ha pasado mas de una vez este año).

 

Otra opción hubiera sido que no me hubieras adelantado en la salida, y yo no tendría que haberte devuelto el adelantamiento en la primera curva... no se que mas decirte. Si te puse tenso y nervioso, lo siento, y a la próxima vez será ;)

 

Con el único objetivo de crear polemica (que si no esto está muy aburrido), te diré, amigo Fresco, 2 cosas:

 

1º.- En lo que respecta a nuestro incidente de Malasia, creí que había quedado claro en el debrifing de la carrera y en el video de Vip3r, que yo solo te roze por detrás mientras te perseguia, y sin embargo, tu me arreastes en el medio del coche tras mi adelantamiento en plena curva. El resultado fue que en el primer lance no paso nada y en el segundo, yo trompeé y tu seguistes tan tranquilo. En cualquier caso, solo fue un lance de carrera.

 

y 2º.- Sobre lo que ocurrió con Korrea y el demonio con rabo, te recomiendo repases tus propios comentarios de cada carrera y compruebes que las palabras que más se repiten son "HOSTION" y "SALIDA"..... ¡¡¡¡¡QUE COINCIDENCIA¡¡¡¡¡.....

Te sabes aquel chiste del gomero (equivalente al lepero en Godilandia) que iba por la autopista en dirección contraria y escucha por la radio que hay un loco que va en dirección contraria y dice "¿UNO SOLO?.... MONTONES.....

Cuando uno se ve mezclado en tantos accidentes en la salida, debería plantearse si la culpa es solo de los demás....y lo digo por experiencia, ya que tras tener problemas con toda la peña en las primeras 8 carreras, llegué a la conclusión de que algo mal tenía que estar haciendo yo, para que siempre fuera el perjudicado. Así que hize "acto de contricción", (dicese de apretar el esfinter) modifique mi forma de conducir y en estas 3 últimas carreras, dos 4º y un 6º.

MORALEJA.....Si te agachas en el baño a coger la pastilla de jabón, luego no te quejes cuando te la claven.

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Clasifico muy mal, pero paso de dar mas vueltas pq cada vez la cagaba mas ya q tenía un dolor de cabeza del copon, supongo q por exceso d sol. (es lo q tienen las vacaciones). En la salida tengo q levantar un poco pq me comía a mi compi, pero veo q benagua tiene otra de sus grandes salidas y veo q va avanzando posiciones, así q intento pasar a mi compi y le rozo el lateral, por lo q me pasa benagua y mai...

Al tener muy poca ala en la siguiente recta pillo a mai y su rebufo q me pone a 320 lo adelanto sin problemas, pero esos 10km y el ir por el interior hacen q me cueste detener el coche un poco mas y me encuentro a benagua en el vértice por lo q lo toco también. Así q como

no quería un drive throug les devuelvo la posición y me relajo, aunque sabia q si no les adelantaba mi estrategia se iba a la mierda. Observo q a benagua el coche le hacia extraños, espero q no fuera por el toque, hasta q en la penúltima curva pisa la hierva y se sale. Miro el monitor d tiempos y veo q continua.... Uff, menos mal. Sino menudos almuerzos me iba a dar...

Sigo detrás de mai, y en la cuarta vuelta pisa el

piano y se le va un poco el coche, pero lo controla o eso creo, aunque pierde velocidad e intento aprovecharlo, en esto q veo q se le cruza y se va hacia el

muro. Yo q venia todo aventao intento esquivarlo, pero me lo como con patatas. Lo increíble es q solo rompo alerón, por tanto entro a box, cargo de gasolina hasta la T-CAM y monto duros para ya no parar mas. Grave error, pq hacia unos tiempos de mierda, así q rodé sin ninguna presión, y me permití el lujo de cambiar gomas a falta d 10 vueltas.

 

Bueno, pues me alegro de no haberte jorobado la carrera ;) . Lo que no entiendo es cómo saliste sólo con un alerón roto. Yo iba a 170, así que tú debías ir a, por lo menos 220, y pensé que se te habrían roto todos los huesos del cuerpo, pero no. Hay que ver cómo son estos F1. Parecen tanquetas....

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Amigo Fiti, si los OSTIONES Y SALIDA se producen por ostiones recibidos por detrás en la salida y en la vuelta de formación (si, si, en la vuelta de formación, por dos veces), comprenderás que poco se puede hacer para remediarlos, salvo el no salir marcha atrás, lo que no es mi estilo...

 

Si salgo mal y me entoligan por detrás, nadie dice nada... si salgo mal y adelanto en la curva siguiente, es que vas a machete..., en fin, por mi parte tema zanjado y dejo de "trollear" el hilo, que el personal ya está hasta los webos del asunto.

 

Suerte a todos en la próxima.

 

Fresco+

Edited by Fresco
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