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Debriefing HOCKENHEIM


KIE
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El hilo esta para dejar nuestras impresiones dentro del respeto, por supuesto. No es contra nadie, es para reflexionar de como lo veo yo y tu, seguramente de manera distinta....

 

Trollea, tio que no pasa nada....

 

Siempre he dicho, que eras unos de los pocos que en vez de vuelta rapida, prefieres como yo, conocer al rival, ponerte detras o delante de el, para ver como puedes solucionar esos errores que en carrera te dejarian KO.

Y he dado muchas vueltas, precisamente con Fresco, para ver como patina y se peina, para en carrera no cagarla.

No tengo que reprochar nada en tus actitudes, ni hace falta que desgloses lo acontecido en otras carreras, lo sabemos.... :icon_mrgreen:

Pero trollea tio que para eso esta esto.... ;)

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Si salgo mal y me entoligan por detrás, nadie dice nada... si salgo mal y adelanto en la curva siguiente, es que vas a machete...

 

Si te dan tienes que quejarte tu como hacemos todos,o al menos yo tengo costumbre,pero nadie lo va a hacer por ti a no ser que este loco como e echo yo a veces.

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....y lo digo por experiencia, ya que tras tener problemas con toda la peña en las primeras 8 carreras, llegué a la conclusión de que algo mal tenía que estar haciendo yo, para que siempre fuera el perjudicado. Así que hize "acto de contricción", (dicese de apretar el esfinter) modifique mi forma de conducir

 

Exacto, ahora para no tocarse con nadie va por fuera en las curvas, es decir, acortando. :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Sistema FITI :D

 

..., en fin, por mi parte tema zanjado y dejo de "trollear" el hilo, que el personal ya está hasta los webos del asunto.

 

 

Pero qué dices, sigue, sigue :popcorn:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pos eso, que todos tenemos lo nuestro y el que crea que no tiene la culpa nunca puede ser 2 cosas: Se equivoca y no lo ve o se cree Frozen :fiezta:

Edited by AbbeSPA
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Exacto, ahora para no tocarse con nadie va por fuera en las curvas, es decir, acortando. :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Sistema FITI :D

 

Coño Abbe, no desubras mi táctica que todo el mundo me va a copiar..... Y no es solo acortando, si hace falta, también alargando.... este sistema ya se llama SUPERFITI....

 

De hecho, si ves la repe de la última carrera, fijate en todos los que alargan en la primera curva.... Ya me han dejado anticuado.... JAJAJAJA

Edited by fiti
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Que lástima que no os pille el SR, que os iban a caer los negativos a puñaos!! Alguno debería SR y todo a la banca!! :xd: :xd: :xd: :xd:

Que bien os lo pasais, sobre todo despues de la carrera con las polemicas.Lo que ocurre en pista se queda en pista, sin acritud, y para las polémicas ya están los jefes y el Kie, que desde que ha exo podio no hay quien la mire......

Si algo he aprendido en el Iracing, es que las carreras no se ganan en la primera curva, y si estamos corriendo con colegas, y corremos para divertirnos todos, con muchísima más razón.

He dicho.

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Estoy de acuerdo en unas cuantas cosas. Estamos aquí para hablar, así que por mi no hay problema. Y lo que pasa en la pista, queda en la pista. Sin duda, no intento ofender en lo personal y si alguna vez lo he hecho, pido disculpas. Solo hablo las cosas para el beneficio de todos. Creo que somos lo suficientemente mayorcitos y educados, bueno al menos los que vivimos en España :D :D, como para hablar cualquier tema ;).

 

Por eso, lo mismo no era el lenguaje adecuado, pero Fresco, creo que en la primera curva entrastes a saco sin pensar que se podía liar. Te adelanto en la salida, te gano unos metros, Diarreator se pone parejo a ti y en la primera curva, entras entre los dos. Para mi eso es entrar a saco y mucho menos, ni siquiera es disputar la curva, entras y punto. Y en las otras carreras, yo no te he visto ni tan siquiera y ni voy a mirar las repeticiones, pero en Silverstone, hicistes algo parecido a Diarreator cuando iba luchando con Frozen. Sin tan siquiera disputar la curva, entras a saco a ver si consigues colarte, obviamente le enchufas.

 

Y si, mea culpa por darle por detrás a Diarrea en las siguientes curvas. Soy responsable de los daños que le pude causar y voy a intentar todo lo posible, para estar mas atento y no volver a cometer el mismo error. Es mi primera incidencia en este campeonato y me jode, por que iba con mas cuidado de no joder a nadie que a mi mismo.

 

 

 

 

Salu2!

 

 

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De todos modos, yo querria decir algo para que quede claro tambien.

Evidentemente, a nadie le gusta joderle la carrera a otro compañero, pero por desgracia pasa. SI, pasa. Pasa aquí, y pasa en la Fórmula 1 real. Y hablamos de pilotos que cobran en un año lo que todos nosotros no podremos ver junto en toda nuestra puta vida.

Lo que quiero decir es que, en alguna ocasion, alguno de nosotros podemos tener un error, o una colada en la frenada, o un cambio de dirección, y podemos joderle la carrera a alguien. Pero tampoco creo que haya que matar a nadie. Se comenta, nos reimos y a tomar por culo la bicicleta.......... O Por lo menos, asi lo veo yo....

 

Edited by Nako
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Los hijos de puta de youtube me jodieron el audio pero bueno pongo un enlace a goear y asi solo hay que darle el play en el momento adecuao y ya lo tenemos cuadrado manualmente xd.

Hay que darle al play a la cancion en el segundo 4 en caso de que veais que en el video no suena la cancion a partir de ese segundo.

 

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Pues si Mai, yo también me quede flipao. Cuando te veo volando por delante mia y mi alerón por ahí furulando ya tenía el dedo en escape pq suponía q alguna rueda también había salido despedida. Pero en el monitor de estado estaba todo OK menos el morro. Esto no es muy real.... tal vez si que deberíamos subir un poco los daños...

 

Quiere decir q yo fui el único q no alargo ninguna vez la curva??? :X

 

Siempre que hay un incidente en pista es por fallo de los dos.

Como siempre estoy deacuerdo con Nako, somos personas y nos equivocamos. Esto tan solo es un juego. Si se te Jode la carrera por que alguien te ha envestido y tu no has tenido los suficientes reflejos para apartarte, o si se te cuela a lo loco y tu no has estado constantemente mirando por los retrovisores para ver donde esta, o si se reincorpora a pista cuando tu venias y tu no has levantado el pie con bandera amarilla, tienes q pensar q seguro algo de culpa has tenido tu también y no cabrearte.

Lo digo por experiencia, pq el año pasado me paso a mi algo parecido en el circuito q viene ahora. Por eso me acuerdo de Zabriskie. Tuve algún q otro post desafortunado y me arrepiento. Pero según pasan las Carreras vas cogiendo experiencia y estas cosas no te afectan. Nunca he visto a Frozen o Ric reprocharle nada a nadie, y mas de una vez han tenido motivos....

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Mola el video Vip3r, lastima que mi carrera acabará como acabó, pero me lo pase teta..., despues de adelantar a Cryket me puse un poco nervioso de lo bien que me habia salido...¿eh Trilogy? :lol:, me costo centrarme otra vez, y hasta que no entre en boxes lo pude mantener detras.

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Bah!, no iba ni a comentar el debriefing, pero mira, aprovecharé para hacer una mención solamente a "El manual de comportamiento en pista" http://pdlr.gaiztor.com/beh/ (pongo el enlace, por dios, miradlo de una puta vez, joder!!), en concreto al apartado de "El derecho a la trazada". De verdad, es muy recomendable su lectura, pues alguno se daría cuenta que, tirarse al vértice, cuando no te va a dar tiempo a frenar, no te hace ser más rápido.

 

Si, Zest, si me afectó tu toque en la curva "5", creo que es, me dejaste medio coche amarillo, que me hizo que, a pesar de que no forzarás para adelantarme, me saliera en la siguiente curva, sin consecuencias que no fueran perder las posiciones conseguidas en la salida, y bueno, una salida más de pista dos vueltas más tarde, esa vez si, con consecuencias fatales. Enhorabuena los del podium, y enhorabuena por tu sexta plaza compañero..., pero aunque no hubiera ganado ningún punto, me hubiera molado estar un ratito más en la pista, luchando con los que estaban en mis tiempos, y no estándo a 5 curvas de la salida fuera de la carrera por el puto toque...

 

No, mi tiempo no era el 1.20 que viste en la clasificación, si no el 16.4 de los entrenos que hice durante la semana, que me permitirían divertirme un ratito. A veces tengo la sensación que como si uno pensara que es más rápido que otro sin más, y por ello pueda o deba de ir a saco, si no, no entiendo algunas maniobras tan precipitadas, sin mirar si pueden o no tener consecuencias.

 

No estoy corriendo todas las carreras que quisiera, pero la verdad, se me están hinchando un poquito, pero solo un poquito las pelotas de, yendo yo normal, llevarme una leche sin comerlo ni beberlo porque otros no van bien. A millas se veía que, yendo como ibas, y yendo al vértice, en esa curva, sin tener además los frenos suficientemente calientes, la probabilidad de liarla es alta...

 

En fin, es bueno mirar ese manual. Yo me siento gilipollas mirándolo de vez en cuando, pero bueno, al menos, me sirve para cuando miro la tele, identificar comportamientos correctos e incorrectos..., aunque aquí, ya veo que no sirve de mucho...

 

Está bien, es un error, y ya te has disculpado por adelantado. Gracias por tu consideración, de verdad ;). Eso ya es un avance, pero sería genial para todos, no solamente hacer el "acto de contrición" si no también hacer el puto "propósito de la enmienda" cabrones, y además como penitencia leerse el puto manual del comportamiento al menos 5 veces!!!! :D :D :D

 

Un abrazo, guarrillas, y me perderé la carrera del martes, porque me piro de vacas fuera y mi mujer no me deja llevar el volante...

 

Zest..., como se decía cuando íbamos al cole de nanos... "ya te engancharé a la salida de clase :P", jejeejeje (no me hagas mucho caso, que no me produciste lesiones físicas, solo lesionaste mi diversión).

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Realmente que lo siento, y mas que fuera a ti. Estuve toda la carrera desconcentrado pensando en ese incidente. Pero después de ver el video tampoco me pareció tan fuerte, de hecho yo no me hice nada....

 

Intente adelantar a Mai y pensaba que ibas mas alante.

 

Esta claro que te ibas a piñar tarde o temprano, pero me hubiera gustado que para una vez que puedes, hubieras disfrutado un poco.

 

Sorry.... :(

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Bah!, no iba ni a comentar el debriefing, pero mira, aprovecharé para hacer una mención solamente a "El manual de comportamiento en pista" http://pdlr.gaiztor.com/beh/ (pongo el enlace, por dios, miradlo de una puta vez, joder!!), en concreto al apartado de "El derecho a la trazada". De verdad, es muy recomendable su lectura, pues alguno se daría cuenta que, tirarse al vértice, cuando no te va a dar tiempo a frenar, no te hace ser más rápido.

 

Si, Zest, si me afectó tu toque en la curva "5", creo que es, me dejaste medio coche amarillo, que me hizo que, a pesar de que no forzarás para adelantarme, me saliera en la siguiente curva, sin consecuencias que no fueran perder las posiciones conseguidas en la salida, y bueno, una salida más de pista dos vueltas más tarde, esa vez si, con consecuencias fatales. Enhorabuena los del podium, y enhorabuena por tu sexta plaza compañero..., pero aunque no hubiera ganado ningún punto, me hubiera molado estar un ratito más en la pista, luchando con los que estaban en mis tiempos, y no estándo a 5 curvas de la salida fuera de la carrera por el puto toque...

 

No, mi tiempo no era el 1.20 que viste en la clasificación, si no el 16.4 de los entrenos que hice durante la semana, que me permitirían divertirme un ratito. A veces tengo la sensación que como si uno pensara que es más rápido que otro sin más, y por ello pueda o deba de ir a saco, si no, no entiendo algunas maniobras tan precipitadas, sin mirar si pueden o no tener consecuencias.

 

No estoy corriendo todas las carreras que quisiera, pero la verdad, se me están hinchando un poquito, pero solo un poquito las pelotas de, yendo yo normal, llevarme una leche sin comerlo ni beberlo porque otros no van bien. A millas se veía que, yendo como ibas, y yendo al vértice, en esa curva, sin tener además los frenos suficientemente calientes, la probabilidad de liarla es alta...

 

En fin, es bueno mirar ese manual. Yo me siento gilipollas mirándolo de vez en cuando, pero bueno, al menos, me sirve para cuando miro la tele, identificar comportamientos correctos e incorrectos..., aunque aquí, ya veo que no sirve de mucho...

 

Está bien, es un error, y ya te has disculpado por adelantado. Gracias por tu consideración, de verdad ;). Eso ya es un avance, pero sería genial para todos, no solamente hacer el "acto de contrición" si no también hacer el puto "propósito de la enmienda" cabrones, y además como penitencia leerse el puto manual del comportamiento al menos 5 veces!!!! :D :D :D

 

Un abrazo, guarrillas, y me perderé la carrera del martes, porque me piro de vacas fuera y mi mujer no me deja llevar el volante...

 

Zest..., como se decía cuando íbamos al cole de nanos... "ya te engancharé a la salida de clase :P", jejeejeje (no me hagas mucho caso, que no me produciste lesiones físicas, solo lesionaste mi diversión).

 

 

Estoy absolutamente, totalmente y extraordinariamente..... de acuerdo contigo.

Supongo que te leistes el manual después de echarme de la pista cuanto te iba a doblar en Monaco, en una maniobra que en un principio parece adrede, ya que giras el volante hacia donde yo voy a pasar. Luego explicastes y así lo entendí, que girastes hacia ahí porque me esperabas por el otro lado. Yo también tuve parte de culpa por intentar adelantarte por donde no se debe.

En cualquier caso, en todas la carreras está claro que siempre pasan estas cosas y a veces es a nuestro favor y otras en contra.

Lo que no debemos NUNCA, NUNCA, NUNCA, es rendirnos y dejar de correr.

Probablemente, yo sea uno de los que más motivos tuviera y alguna vez se me paso por la cabeza, pero no debemos de dejar de hacer lo que nos gusta por nada del mundo.

 

Saludos.

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He estado pensando que tuviste muy mala suerte, pq yo tuve un encontronazo igual de fuerte en el lateral con mi compañero y a ninguno de los dos se nos coloreo nada, luego tuve el percance contigo mas suave q el anterior y tampoco me paso nada, incluso cuatro vueltas después cuando Mai perdió el control y nos empotramos a mas de 200km/h tan solo rompí alerón y pude continuar sin perdida de prestaciones. En cambio, después de darte en el lateral te sales un km. mas adelante ya pasadas varias curvas y luego pierdes el control y te estampas contra el muro 4 ó 5 vueltas mas tarde...

 

A ver si los daños al 100% solo te los han puesto a tí.... :P

Edited by ZestSoft
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Estoy absolutamente, totalmente y extraordinariamente..... de acuerdo contigo.

Supongo que te leistes el manual después de echarme de la pista cuanto te iba a doblar en Monaco, en una maniobra que en un principio parece adrede, ya que giras el volante hacia donde yo voy a pasar. Luego explicastes y así lo entendí, que girastes hacia ahí porque me esperabas por el otro lado. Yo también tuve parte de culpa por intentar adelantarte por donde no se debe.

En cualquier caso, en todas la carreras está claro que siempre pasan estas cosas y a veces es a nuestro favor y otras en contra.

Lo que no debemos NUNCA, NUNCA, NUNCA, es rendirnos y dejar de correr.

Probablemente, yo sea uno de los que más motivos tuviera y alguna vez se me paso por la cabeza, pero no debemos de dejar de hacer lo que nos gusta por nada del mundo.

 

Saludos.

 

Pues la verdad es que me lo leí antes de la primera carrera, y me lo releí de nuevo antes de Mónoca. Como ya te comenté, si no hubiera ido tan pendiente de ti para dejarme doblar, justamente por intentar seguir el manual, igual no hubiera pasado nada. Como viste en la explicación que te di, y que creo que lo que repites (te lo creas o no) así fué, por dejarte el mejor camino posible, solo que al no venir por donde yo te esperaba fue cuando vino toda la confusión, pero bueno, de esto ya hablamos (jeje, mola, veo que no se te olvida el ÚNICO incidente que yo recuerde en el que yo haya participado hasta ahora, y que por cierto, lo tengo en cuenta en cada maniobra que intento hacer, te lo creas o no).

 

Por cierto, no se a que viene eso de no rendirse. Llevo con esta 3 temporadas, con mejor o peor participación, y no me he rendido, y no me pienso rendir. Solo no correré la próxima por que estoy fuera, que igual no se ha entendido bien :P, en SPA estaré ahí intentado dar caña :D. Ni por un momento se me ha pasado por la cabeza, y no solo eso, si no que no hago más que buscar huecos y formas para poder entrenar más y mejor.

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Esta claro que te ibas a piñar tarde o temprano, pero me hubiera gustado que para una vez que puedes, hubieras disfrutado un poco.

 

Creo que este es el problema justo. Yo lo intenté explicar mejor antes, haciendo referencia a mi tiempo de clasificación que no tenía que ver con mi tiempo de entrenamientos, y el cual si marcaría mi ritmo. El que yo me pueda salir o no, como tu, es algo que puede suceder o no, en función de lo que uno entrene, concentración, etc. A veces se puede ir demasiado a saco pensando que como el de delante da igual, que se va a piñar igual, que más da. Igual no es así, pero es un poco la sensación que alguna vez me ha dado.

 

Supongo que tuve mala suerte por que un toque me dejara medio coche amarillo, o de no saber conducir mejor con el coche jodido, o de haber salido bien sin darle ningún toque a nadie que lo dejara fuera de combate, pero bueno, eso da igual ahora. Yo solo quiero comentar que es bueno ser cuidadoso, respetar absolutamente a todos y hacer las cosas de la manera menos invasiva posible.

 

Dicho esto, comentar que para mi no tiene más importancia, y que por mi parte sigo aprendiendo de todo ;)

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