Jump to content

Debriefing HOCKENHEIM


KIE
 Share

Recommended Posts

He estado pensando que tuviste muy mala suerte, pq yo tuve un encontronazo igual de fuerte en el lateral con mi compañero y a ninguno de los dos se nos coloreo nada, luego tuve el percance contigo mas suave q el anterior y tampoco me paso nada, incluso cuatro vueltas después cuando Mai perdió el control y nos empotramos a mas de 200km/h tan solo rompí alerón y pude continuar sin perdida de prestaciones. En cambio, después de darte en el lateral te sales un km. mas adelante ya pasadas varias curvas y luego pierdes el control y te estampas contra el muro 4 ó 5 vueltas mas tarde...

 

A ver si los daños al 100% solo te los han puesto a tí.... :P

 

Si, me salgo en la siguiente curva de 6ª en la que el coche no entra en la curva como siempre y que me vino justo no estamparme contra el muro. Soy incapaz de afirmar ni de saber si fue por lo que tenía amarillo en el coche, solo me lo puedo imaginar, no puedo ser objetivo, al igual de el saber si afectó en el accidente que me hizo retirarme. A este último, aunque fue definitivo, fue el que menos importancia le di, aunque algo afectaría.

 

En fin, nada más, solo es comentar, no las consecuencias, si no las causas.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

 

Por cierto, no se a que viene eso de no rendirse. Llevo con esta 3 temporadas, con mejor o peor participación, y no me he rendido, y no me pienso rendir.

 

No me refería a tí, amigo Benagua. Me refería a los 34 que empezamos y a los 16/17 que corremos ahora. Me faltan la mitad.

 

Y sobre lo de Mónaco, por supuesto que te creo. Después de 11 carreras, tengo claro que la mayoría padecemos de exceso de combatividad, pero nadie va con mala idea. Solo lo saque porque te metistes con Zest, que es con diferencia, uno de los más limpios y tranquilos del "paddock"

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Y sobre lo de Mónaco, por supuesto que te creo. Después de 11 carreras, tengo claro que la mayoría padecemos de exceso de combatividad, pero nadie va con mala idea. Solo lo saque porque te metistes con Zest, que es con diferencia, uno de los más limpios y tranquilos del "paddock"

 

Uah!!, con Zest es que lo tengo a güevo pa meterme, hombre!! :D :D, y si, también estoy de acuerdo contigo en que intenta ser limpio, y bueno, eso tranquilo, no lo se. Yo creo que es muy combativo, muy divertido luchar con el, cosa que no me suele ocurrir pues no llego a su nivel este año ni de coña.

 

Nadie va con mala idea, pero bueno, se puede ser más cuidadoso, y todos, yo el primero, podemos en un momento dado, no hacer algo de la forma más acertada, y nada, de comentarlo, no se vosotros, pero yo aprendo mucho, y en concreto, de los incidentes, también. Ójala aprendiera más a ser más rápido! ;)

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

Por cierto, no se a que viene eso de no rendirse. Llevo con esta 3 temporadas, con mejor o peor participación, y no me he rendido, y no me pienso rendir.

 

No me refería a tí, amigo Benagua. Me refería a los 34 que empezamos y a los 16/17 que corremos ahora. Me faltan la mitad.

 

Y sobre lo de Mónaco, por supuesto que te creo. Después de 11 carreras, tengo claro que la mayoría padecemos de exceso de combatividad, pero nadie va con mala idea. Solo lo saque porque te metistes con Zest, que es con diferencia, uno de los más limpios y tranquilos del "paddock"

 

Saludos.

 

Fiti yo también te quiero, pero ya sabes q nuestro amor es imposible....

Nuestras mujeres no lo entenderían, además ya esta Trilogy... Y yo no quiero ser segundos platos de nadie!! :xd: :xd:

Ahora en serio, gracias por tener esa visión de mi, es lo único que intento GP, tras GP.

 

Lo de Benagua no le hagas caso, curramos en el mismo sitio y siempre estamos de coña.

Pero decirle que no se pase un pelo pq la semana que viene se me acaban las vacaciones y puede que una macro consulta joda un servidor y le toque venir antes de tiempo... :P

Link to comment
Share on other sites

Bah!, no iba ni a comentar el debriefing, pero mira, aprovecharé para hacer una mención solamente a "El manual de comportamiento en pista" http://pdlr.gaiztor.com/beh/ (pongo el enlace, por dios, miradlo de una puta vez, joder!!), en concreto al apartado de "El derecho a la trazada". De verdad, es muy recomendable su lectura, pues alguno se daría cuenta que, tirarse al vértice, cuando no te va a dar tiempo a frenar, no te hace ser más rápido.

 

Tranqui Benagua... ya no hace falta que me lea el manual... mi mujer me acaba de regalar para mi cumple que es hoy, una experiencia en el GT que quiera o Formula Renault y va incluido un Briefing de conducción....

GTEMOCION

 

<MODO RISA MAS MALIGNA AÚN QUE LA DE TRILOGY ON>

UUUAAAAAAAJAJAJAJAJAJA

<MODO RISA MAS MALIGNA AÚN QUE LA DE TRILOGY OFF>

 

Lo que no sé es por cual decidirme... me echáis una mano?? El Ferrari o el Lamborghini se salen por la potencia que tienen... pero un Formula Renault es lo más parecido a conducir un F1 que voy a estar en mi vida.

En el GT viene un instructor de copiloto, y salvando mucho las distancias, en realidad es un coche de calle como el nuestro....

Creo que mientras escribia ya casi me he decidido...

Edited by ZestSoft
Link to comment
Share on other sites

Si pillas el formula obviamente tiene que ser la releche, pero si lo que quieres es exprimir todo lo que te dejen el que te pilles, yo optaria por el ferrari o el lambo.Al llevar instructor, llevas copiloto y en varias vueltas vas a exprimir al máximo la potencia de esos bichos.Al menos el que me llevó a mi en el porsche 996, ya salió diciendome: cuando te diga gas pisale que se te salga el pie por el suelo, y en 1 vuelta solté 10 kilos de adrenalina :lol: .

Antes de elegir deberías enterarte de las condiciones en las que das las vueltas.Mi colega se subió al KTM y el tio no le dejó casi disfrutarlo, le pillaba el volante y todo en las curvas, por dios!, y al ser manual, no pasó de 4º en cheste.

Si te subes al formula no llevarás a nadie, y no sé si limitarán el coche o algo parecido, para evitar accidentes.Ni idea, pero entérate antes por si acaso.

Link to comment
Share on other sites

Si pillas el formula obviamente tiene que ser la releche, pero si lo que quieres es exprimir todo lo que te dejen el que te pilles, yo optaria por el ferrari o el lambo.Al llevar instructor, llevas copiloto y en varias vueltas vas a exprimir al máximo la potencia de esos bichos.Al menos el que me llevó a mi en el porsche 996, ya salió diciendome: cuando te diga gas pisale que se te salga el pie por el suelo, y en 1 vuelta solté 10 kilos de adrenalina :lol: .

Antes de elegir deberías enterarte de las condiciones en las que das las vueltas.Mi colega se subió al KTM y el tio no le dejó casi disfrutarlo, le pillaba el volante y todo en las curvas, por dios!, y al ser manual, no pasó de 4º en cheste.

Si te subes al formula no llevarás a nadie, y no sé si limitarán el coche o algo parecido, para evitar accidentes.Ni idea, pero entérate antes por si acaso.

 

Cuando pilotas solo un vehículo monoplaza, lo que hacen es que vayan varios en fila y delante el instructor o guía. Por un lado te limitan ya que no puedes hacer lo que quieras pero por otro te ayudan a ver la trazada y a circular con seguridad. Te puedo asegurar que no es fácil seguir al guia, no vas a dejar de disfrutar por eso.

 

Estoy seguro de que disfrutarás como un enano sea cual sea la opción que elijas,

Link to comment
Share on other sites

Zest, esto..., deberías de tratarme muuuuucho mejor..., no hace falta ser muy listo para intuir QUIEN, en algún momento, le ha sugerido la idea, pedazo de mamón!!, pero pensaba que eso te lo dejaría para navidades...

 

Enhorabuena y felicidades ;)

Siento defraudarte amigo Benagua, pero esto ya hace varios años que me lo iba a hacer... Pero un colega metepatas le jodio la sorpresa y el perjudicado fui yo.

 

Pero hace pocos días lo estuve mirando con mis sobrinitos, si, esos q me sacan una cabeza.... Y luego en OpenCor venden unos packs para hacer lo que quieras, y lo vio con mi suegra. Se llama smartbox. (el pack, no mi suegra) :P

Link to comment
Share on other sites

Siento defraudarte amigo Benagua, pero esto ya hace varios años que me lo iba a hacer... Pero un colega metepatas le jodio la sorpresa y el perjudicado fui yo.

 

Pero hace pocos días lo estuve mirando con mis sobrinitos, si, esos q me sacan una cabeza.... Y luego en OpenCor venden unos packs para hacer lo que quieras, y lo vio con mi suegra. Se llama smartbox. (el pack, no mi suegra) :P

 

Yo se lo comenté, no hace años, si no hace unos meses cuando compré un pack de viajes para mi mujer, y vi que había un pack justo de lo que comentabas, y me dijo ella que eso ya lo había visto hace tiempo, que era una idea que tenía pendiente, pero no me dijo el motivo. Lo dicho, tienes un sol de mujer ;), pero eso tu ya lo sabes.

 

Un abrazo!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website