Jump to content

rFactor2


Calvorota

Recommended Posts

  • Replies 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

La pregunta es.... Va a salir de una p... vez o no?

 

La verdad que no se sabe por lo que he leido, pero no me negaras que la cosa está mas calentita que nunca...Sobretodo que no hagan como unos que yo sé, los Codemaster, y nos empizen a parchear a diestro y siniestro nada mas salir... El dicho: "Lo bueno si es bueno, dos veces bueno" :rolleyes:.

Link to comment
Share on other sites

La verdad que no se sabe por lo que he leido, pero no me negaras que la cosa está mas calentita que nunca...Sobretodo que no hagan como unos que yo sé, los Codemaster, y nos empizen a parchear a diestro y siniestro nada mas salir... El dicho: "Lo bueno si es bueno, dos veces bueno" :rolleyes:.

 

Eso es lo malo tio... q mucha screenshot y mucha fotito y mucha leche... y luego sale al mercado una mierda como un piano, que hay que parchear a las 2 semanas. Pasó lo mismo con la saga silent Hunter... mucho foto y al final mierda pura :xd:

Link to comment
Share on other sites

Eso es lo malo tio... q mucha screenshot y mucha fotito y mucha leche... y luego sale al mercado una mierda como un piano, que hay que parchear a las 2 semanas. Pasó lo mismo con la saga silent Hunter... mucho foto y al final mierda pura :xd:

 

Puedes apostar tu pedal del freno que va a ser tal que asi.En año y pico te sacan ahora un video de un circuito cuya foto sacaron con coches pululando hace la pera, y despues de la pera de tiempo te chutan el circuito con una camara corriendo alrededor de él..... pa matarlos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

post en el foro oficial con informacion sobre lo que estan haciendo

Resumenrapido:

Estan terminado de afinar Spa historico, con mas detalles, gradas y demas adornos, ya se veia bien el video del otro dia pero lo va dejar fino fino filipino.

ha terminado de reacer las reacciones entre la rueda y el terreno.

Nuevo sistema de particulas, donde veras las chinas de la graba volar y volver a caer el suelo, la hierba y el el polvo volar cuando te sales de pista, el humo, un fuego que, segun sus propias palablas, ahora si parece fuego. No saben si les dara tiempo a meterlo, pero hay esta para furutos parches.

IA es mas lista, mas agresiba y con mas conciencia de quien hay cerca de ella, dice que ahora, y esta en WIP, es divertido correr contra la IA, cosa que no lo es ahora, tambien son palabras suyas.

Mas gente y mas vida en el pit, para que aquello no parezca un paramo yermo, no seran 150 personas alreddor tuya, pero tampoco lo de ahora.

Hay un tipo del equipo pasando un track del RF1 al 2 y esta haciendo una guia de como se debera hacer con lo procedimientos y toda la pesca necesaria.

El postprocesado de FX va viento en popa y con todo lo bien que se ve ahora dicen que tienen unos standards de calidad y que todo esta WIP, asi que parece que la cosa se vera de fabula.

quieren meter otro circuito historico, pero no diran cual es para dar sorpresa, si no llega para la release lo sacaran con el siguiente update.

 

mas detallado en el enlace, no mucho mas ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website