Jump to content

el mejor need for speed?


fliper

Recommended Posts

Sin duda alguna, el SHIFT.

Vale puede carecer de las mejores físicas del mercado pero para mi la sensación de inmersión dentro de la cabina es la mayor que se ha conseguido en videojuego alguno. Es una pasada los movimientos de cabeza, las cabinas es de lo mejor que hay etc etc. Dentro de los llamados videojuegos para mi gusto es el mejor de conducción. Después ya vienen los simuladores plenos.

Link to comment
Share on other sites

jajajajaja, me ha gustado el comentario tuyo Viper , la comparativa con crepusculo :). Y de esos , de los ultimos por lo que veo es el shift tiene un voto ( aunque vi en algun sitio que le quitaban la "f"..... estos ingleses , siempre tan educados) Yo solo poseo el most wanted y graficamente me parece muy estimulante e inmersivo, no se que tal seria comparado con el undercover, claro que en fisicas y demas pues... pero para eso ya tenemos "San rFactor" ( como lo quiero madreee! ) y espero que el nuevo de formula one de codemasters tambien lo sea.

Link to comment
Share on other sites

Dirt NO es un need for speed.

 

Yo creo que me quedaria con el tan odiado shift, porque a pesar de que disfrute mucho con el carbono hasta que vendi la ps2 para comprar la 3 las carreras ilegales no me van, y tomar una cerrada sin tener que dejar de pisar el acelerador tampoco.

Link to comment
Share on other sites

que quieres decir , que le shift es mas "simulador" ? que tiene unas fisicas mejores?

Ah! tengo el dirt 2 y la verdad esta muy bien en la parte de los "langostos" esos coches tipo camioneta con largos recorridos de suspension. Es muy divertido.

 

Sin duda tiene mucho mejores físicas que sus antecesores. Se puede clasificar de simulador poco estricto, no como los anteriores que son totalmente arcade.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola! una cosilla, he intentado usar el g27 con el most wanted y en la pantalla de menus , esta se vuelve loca, es como si mantuviese apretado el boton de seleccion y va saltando el solo como loco de una a otra opcion! Alguien sabe algo de esto?, Ah! intente poner el parche 1.3 pero me dice que no encuentra el ini? será porque tengo el juego instalado en el disco secundario en vez del "C" ? si es asi, hay alguna manera de decirle al Sr parche que tengo el juego alli?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website