Jump to content

indicativo AZOR!


Recommended Posts

buenas noches queridos contertulianos amiguetes del aire!!!

 

la verdad es que ahora ha llegado el momento en el que almenos cada fin de semana yo, en compañia de algun miembro de la aerolinea nos marcamos un vuelecico europeo por aquello de abrir fronteras, pero me falta algo... despues de lucir librea de la aerolinea... no tengo indicativo de "azorin"

 

ahora bien de momento no voy a hacer vuelos regulares con la aerolinea ya que aun estoy en periodo de formacion pero vuelo regularmente y me gustaria lucir un AZRXXX con el que los controladores de todo el mundo me identificaran

 

esperare respuesta

 

gracias por adelantado

Link to comment
Share on other sites

Acabo de aterrizar en LEBL para probar lo del CTD, el B737-800 EC-SAB está para darle un repaso, en cuanto he iniciado el descenso ya no iba el piloto automático y el controlador diciéndome que un piloto debe saber volar sin FMC, que tendría que ver?. Pues eso que está al 88%, probaré con el ATR que lo he visto que está allí.

Link to comment
Share on other sites

Por mi podéis comprar un airbus cuando queráis. No seré yo el que me oponga, aunque habría que hacer una reunión para definir nuestra estrategia de expansión. A día de hoy no se nada de rush que es el que se encarga de las rutas a Europa, principal razón de ser de los Airbus.

 

Además de esto, sería interesante, tener presencia en Fcebook o twitter, para darle un poco de expansión por el inmenso mundo de las redes sociales, de las que, por qué no, pueden surgir nuevos pilotos.

Link to comment
Share on other sites

¿Puedes hacerme el favor de hacer el vuelo AZR025 (LEBL-LEBB)? Es para ver si a ti tambien te da un CTD al meter la ruta.

 

Ruta: GRAUS UM601 CEGAM

 

Es que yo tambien me he puesto a volar este "bisho" ahora entre frustracion y frustracion (hay que ver el paint-kit) :D :D

 

Acabo de volar AZR025 y sin ningún problema, ahora mismo está el EC-FJM en LEBB. Aquí unas capturillas.

 

dibujoko.jpg

 

 

dibujo1dcv.jpg

 

 

 

Sabín, pues no sé donde andará Rush, si que está perdido y en cuanto a lo de Fb y Twt pues que sería un grupo nuevo o uno integrado dentro del E69? Esto no habría que preguntarlo? Por mí Ok, sin pegas. ;)

 

 

 

 

Edito: acabo de ver en AA que al reportar el vuelo me penaliza por ir a un aeropuerto distinto al de la ruta cuando tanto el avión como yo estamos en LEBB y acabo de llegar. No sé cosas raras de AA.

Edited by franjimenez
Link to comment
Share on other sites

Vale no me has entendido :D :D Queria decir que intentases hacer esa ruta con el A320 de Wilco y ver si te hacia un CTD al introducirla en el FMGC.

 

Por cierto, buenas capturas.

 

Jajajaja, creía que era con el ATR, no pasa nada luego lo hago, ahora me voy a la playa un rato. Eso si no sale el ordenador ardiendo que hace un calor.........

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website