Jump to content

COOPVERANIEGA 2010 - Francia 1940


Alex Patrel

Recommended Posts

El Jueves 5 a las 22:30

 

Francia, Mayo de 1940

 

Tras fijar a las tropas aliadas a lo largo del todo el frente, y provocar el avance ingles hacia Bruselas en un vano intento de sostener a Bélgica, las tropas alemanas irrumpen a través de las Ardenas. Ayer por la tarde tomaron el importante nudo de comunicaciones de Houffalize, y a lo largo de toda la noche se han oido los motores de cientos de carros y transportes reagrupandose para reanudar el avance al amanecer. Por la mañana, se ha concretado un ataque en toda regla hacia Manhay.

 

El ejercito frances y algunas unidades belgas dispersas han montado una apresurada defensa al sur de Manhay, pero sin apoyo aereo no tienen ninguna oportunidad de resistir. La todopoderosa Luftwaffe por su parte se dispone a allanar el camino frente a los Panzers a golpe de Stuka.

 

Se volará en formato Dog, mapa de las Ardenas en verano, con las siguientes reglas:

 

Misión aliada

 

CAP sobre las tropas inglesas que defienden Manhay, situadas al sureste de C-4, de los bombarderos Alemanes.

 

Atacar las concentraciones de vehiculos alemanes que avanzan hacia Manhay, al Noroeste de D-3.

 

Restricciones inglesas:

Cada piloto puede despegar 2 veces, muera, aterrize o salte en paracaidas, una con un Spitfire o un A20 y la otra con un Hurricane. Se pueden coger en el orden que se desee.

 

Ni Spitis ni Hurricanes pueden portar armas de ataque a tierra.

 

Los A20 solo pueden cargar bombas de 500 lb o menores en la combinación que prefieran.

 

Misión alemana

 

Defender nuestros vehiculos que avanzan hacia Manhay, al Noroeste de D-3.

 

Atacar las defensas inglesas de Manhay, situadas al sureste de C-4

Restricciones alemanas:

Cada piloto puede despegar 2 veces, muera, aterrize o salte en paracaidas, una con un Bf-109E4, con un He-111 o un Stuka y la otra con un Bf-109E7-Z. Se pueden coger en el orden que se desee.

 

Ni los Bf-109E4 ni Bf-109E7-Z pueden portar armas de ataque a tierra.

 

Los He-111 y Stukas solo pueden cargar bombas de 250 Kg o menores en la combinación que prefieran.

 

Victoria:

Cuando hayais hecho las dos salidas, dadle a refly una ultima vez, saltad en paracaidas y permaneced en partida, para poder anotar los puntos.

No hay ganadores individuales, gana o pierde todo tu equipo. Los puntos de cada equipo será la suma de los de sus pilotos. No se puede cambiar de bando. Como bonus especial, los pilotos que hayan sobrevivido aterrizando en su base en las dos salidas aportan un extra de 100 puntos a su equipo, y los que hayan muerto en las dos ocasiones restan 200 pts a su equipo. Cualquier otra combinación ni resta ni da puntos (capturados, forzosos en el campo, salto, etc...)

 

Recuerdo a todos que cualquier puntuación que hagais queda dividida entre 10 si morís, así que intentad sobrevivir y no hagais derribos amigos.

 

Alistaos escogiendo bando.

 

 

Aliados, 11 alistados

 

jorgeid

Chapas

sinko

thor109

MacField

txelin

**Hellboy**

DDTang

Julian

osiris65

mudito

 

 

Alemanes, 10 alistados

 

BaronKaOs

espiral

vgilsoler

Outlaw

talestas

metaliving

frajo

manfred1918

Thor

ESV_Jap

Edited by Alex Patrel
Link to comment
Share on other sites

entiendo que aunque aterricemos la segunda vez, tenemos que salir y entrar de nuevo, no?

 

Si por salir te refieres a salir de la partida y entrar de nuevo a la partida, por supuesto que NO

Si haces eso reinicias la puntuación, con lo que fastidias las cuentas. No se sale de la partida en ningún momento, te derriben, aterrices, saltes en el primer o segundo vuelo, no se sale de la partida. Nunca

 

Si por salir y entrar te refieres a darle a refly y luego a fly, si, claro, para que muestre el total de puntos acumulados.

 

Alistado

Link to comment
Share on other sites

no sabes lo feliz que me haces jajajaj yo de aliado ye sta vez rezo al poderoso dios maquina para que mi querido compañero de fatiga,mi ordenador;no se le crucen los cables como el jueves pasado

P.S.:Se me olvidaba yo de aliado el miercoles a practicar con el A-20

Edited by Starbuck
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website