Jump to content

Huelga de ATCs confirmada


Guest Darkness

Recommended Posts

En cuanto a la cuestion que comenta Txelin de ¿por que, en lugar de hacerles trabajar mas de su jornada, no hay mas controladores?

Dire... por lo mismo que donde yo trabajo hacemos jornadas de 12h y dobles de 16h, por que sale mas barato las horas extras que un nuevo contrato. aproximadamente unos 500€ (en una cuenta sencilla, depende del sueldo) como poco y eso sin contar SS y resto de gastos generados por el trabajador. Y que conste que yo a esto no me apunto ni loco.

 

Bueno, si te fijas no es lo mismo que donde tu trabajas tu no quieres tener que hacer esas horas,

". Y que conste que yo a esto no me apunto ni loco.
, sin embargo, parece que en el caso de los ATC es alreves, son ellos los que parece que no quieren que entre mas personal para asi engordar sus sueldos con horas extras, y es que no es lo mismo seguramente como se las pagan a ellos y como se las pagan a los demas, por poner un ejemplo, en el centro donde trabaja mi mujer pidieron que si algun@ podia ir algun sabado suelto por la mañana a trabajar y algun dia suelto unas cuantas horas, lo pagaban a 2 €/por hora :blink:... y no fue "obligatorio" por que lamentablemente hay gente que lo esta pasando mal y algunos lo pidieron, que sino, les hubiese tocado pringar a todos seguramente.
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues a mi me parece que son todos unos hipocritas, los controladores, con sus putas bajas por estres por demasiado trabajo, es que trabajo muchas horas, pero oye, cuando me las pagan a precio de oro, ya no tengo estres, amos no jodas.

 

Lo que parece es que a nadie le interesa que se abra el mercado laboral de los controladores, ni al govierno ni a los controladores, porque antes, con el tribunal aquel, casi tenias que ser hijo de controlador, y ahora, con el curso este de mierda, tienes que ser rico.

 

Si de verdad tienen intencion de hacer algo, que creen estudios publicos, o que den becas, y digo esto, tanto para los controladores como para los pilotos.

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Yo tampoco lo entiendo, si la economía es una cosa que se aprende en dos tardes :huh:

 

Y los que saben de economía como Rato desprecian la productividadxd.gif así nos va en todo wink.gif

 

sin embargo, parece que en el caso de los ATC es alreves, son ellos los que parece que no quieren que entre mas personal para asi engordar sus sueldos con horas extras, y es que no es lo mismo seguramente como se las pagan a ellos y como se las pagan a los demas,

 

Pero si una de las reivindicaciones de los ATC más, plazas para hacer menos horas extras.

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

¿Bueno y las huelgas entonces para qué son? Las huelgas son para joder y para reivindicar, pero de toda la vida. Es un derecho fundamental. A unos les joderá las vacaciones, si se hace en otra fechas a otros les arruinarán 2 semanas de trabajo por que sus mercancías no llegan y tendrán perdidas, etc etc :blink:

 

Claro como huelgas solo hacen 3 o 4, al resto ya se nos ha olvidado lo que es. Vergüenza nos debería de dar, ellos con razón o sin ella la van a hacer, ya quisieran otros sectores (de la población y del tejido productivo) que ahora están jodidos haber reaccionado a tiempo.

 

No me vale el: que hagan huelga, perfecto, pero que solo salga por la tele y bien lejos, a mí que no me toque :huh:

Claro, no es lo mismo, yo que se, una huelga de carpinteros que esta de controladores. Y evidentemente con una huelga o una manifestación no se consigue nada si:

1. Va a destiempo (como la que pretenden hacer ahora los sindicatos)

2. La convocamos a las 2 de la madrugada del domingo :lol:

 

Perdona pero el comentario tuyo de que nos debería dar vergüenza me parece una meada fuera de tiesto, y muy gorda por cierto.

 

Tal vez el problema es que como estamos en un mundo "relacionado" en cierta manera con la aeronautica pequemos de cierto corporativismo con esta huelga.

 

-Me pareció vergonzoso la huelga del metro en Madrid, eso no fue una huelga. No se respetaron los derechos mínimos.

-En esta tiene pinta de ocurrir otra vez lo mismo

 

Y efectivamente tienes razón que no es lo mismo una huelga de carpinteros que una de controladores, al igual que no sería lo mismo una huelga de vendedores de cupones de la ONCE que otra de médicos, y que no hubiese ninguno ejerciendo.

 

Una cosa es una huelga y otra muy diferente un chantaje y una extorsión, y tanto la del metro como la de los ATC's lo son.

 

Y por último también me parece un comentario fuera de sitio insinuar que otros sectores no han tenido pelotas para hacer huelgas cuando han querido. Yo soy un privilegiado laboralmente hablando si me comparo con la media del país, pero mucha gente no puede permitirse una huelga, y no me refiero a lo que dejen de ingresar, sino a lo precario de su situación laboral.

 

Llevo todo el año ahorrando para el día 3 de septiembre irme con unos cuantos amigos del E69 a Duxford. Tenemos los billetes comprados, el alojamiento pagado, el coche reservado ... todo ligado. Y como nos pille una huelga de este tipo nos joden bien. Es la única ocasión al año en que me permito tres dias para mí. Y seguro que hay gente que le joden un viaje que precisamente no es de placer, con lo que su urgencia será mayor que la mía.

 

Si eso es comprensible, ojala te toque aguantar todas las huelas salvajes de cualquier sector, seguro que los comprenderas. Yo por mi parte no.

 

Toda la razón que puedan tener, para mi la dejan de tener actuando de esa manera.

Link to comment
Share on other sites

`Lo siento Chapas si te ha molestado, no iba por tí en particular. Ya me dirás donde está la meada de tiesto. Vergüenza por que ahora se habla tímidamente de huelga general, cuando se debería haber montado alguna gorda de ese tipo mucho antes. Vergüenza porqué todos nos sentamos a mirar hasta cuando nos toca... entonces si que estallamos en furia y clamamos contra lo que sea ¿No sabéis lo del: "un día vinieron a por el vecino y no dije nada [...] el día que vinieron a por mí ya no había nadie alrededor? Pues eso.

 

En esta huelga se puede o no se puede estar de acuerdo con los controladores. En mi caso lo cojo con pinzas, pues hay factores (lo que dice Adri mas arriba, por ejemplo) que apuntan negativamente a los controladores. Pero la forma de proceder del gobierno (ministro al frente) si me parece motivo para montarles una huelga. De ahí a compararles con lo ocurrido en la huelga del transporte público de Madrid... eso si es mear fuera de tiesto ¿que tendrán que ver unos y otros? ¿Que las palabras controlador y transporte son del mismo campo semántico? Te estas permitiendo, no se si decir "el lujo", de prejuzgar la huelga antes de que suceda incluso. Eso no es, justo lo que quieren que hagamos.

 

Y por último también me parece un comentario fuera de sitio insinuar que otros sectores no han tenido pelotas para hacer huelgas cuando han querido. Yo soy un privilegiado laboralmente hablando si me comparo con la media del país, pero mucha gente no puede permitirse una huelga, y no me refiero a lo que dejen de ingresar, sino a lo precario de su situación laboral.

 

No es excusa, si no reclamas tus derechos nunca nada va a cambiar.

 

Llevo todo el año ahorrando para el día 3 de septiembre irme con unos cuantos amigos del E69 a Duxford. Tenemos los billetes comprados, el alojamiento pagado, el coche reservado ... todo ligado. Y como nos pille una huelga de este tipo nos joden bien. Es la única ocasión al año en que me permito tres dias para mí. Y seguro que hay gente que le joden un viaje que precisamente no es de placer, con lo que su urgencia será mayor que la mía.

 

Hoyga, pues se siente. No es mas que una actividad de ocio, una huelga para algunas personas es reivindicar por el lugar donde se tiran 8-10 horas diarias currando.

 

Si eso es comprensible, ojala te toque aguantar todas las huelas salvajes de cualquier sector, seguro que los comprenderas. Yo por mi parte no.

 

A mí me tocó comerme dos piquetes en carretera cuando la huelga del transporte en 2008. No, no metí marcha atrás para coger carrerilla y pasarlo cual película de acción se tratase :D Es mas todo lo contrario.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Constitución Española 1978, artículo 28, párrafo 2:

 

Derecho a la

huelga

 

2. Se reconoce el derecho a la huelga de los trabajadores para la defensa de sus

intereses. La ley que regule el ejercicio de este derecho establecerá las garantías

precisas para asegurar el mantenimiento de los servicios esenciales de la

comunidad.

Link to comment
Share on other sites

Xingular, no digo que no se tengan que hacer huelgas, pero una cosa son huelgas y otras extorsiones.

 

Y curiosamente porque será que las de Renfe, Iberia, ATC's ... siempre son en Semana Santa y en verano? Y claro que me jode el poder perderme el viaje a Duxford, son muchos esfuerzos de dinero y otras historias como para perderlas.

 

Para mi una huelga es lo que sabiamente ha definido Darkness.

 

Es más, yo siempre me rijo por un sencillo prinicipio:

 

"tu libertad acaba donde empieza la del prójimo"

 

Huelgas si, salvajadas no.

Link to comment
Share on other sites

Xingular, no digo que no se tengan que hacer huelgas, pero una cosa son huelgas y otras extorsiones.

 

Y curiosamente porque será que las de Renfe, Iberia, ATC's ... siempre son en Semana Santa y en verano?

 

 

Precisamente por que las huelgas tienen que servir para algo ¿no? Haciendo, como he dicho, una huelga un domingo de madrugada nadie se entera, nadie se hará eco y no conseguirás nada.

Link to comment
Share on other sites

Precisamente por que las huelgas tienen que servir para algo ¿no? Haciendo, como he dicho, una huelga un domingo de madrugada nadie se entera, nadie se hará eco y no conseguirás nada.

 

Pues nada, yo soy otro con un billete al otro lado del mundo en las fechas de marras. Si me quedo a verlas venir en medio de un transbodo unos dias pensare que es por una buena causa :)

Jo que guai esto de tener un publico cautivo de tu huelga. Yo, como la mayoria, me gano la vida en una pyme que factura menos de lo que gana el Cristiano Ronaldo y si a la plantilla le da por montar una huelga, nuestra nutrida competencia nos mandara a tomar por saco aprovechando la coyntura.

No digo que los controladores porsupuestisimo que tengan derecho a hacer huelga, pero ojala pudiera hacer lo mismo.

Hala chapas, si se arruinan tus ilusiones largamente abrigadas, pierdes la señal del hotel y el importe de la entrada a cantar "don't worry,be happy", es solo ocio.

Link to comment
Share on other sites

Hala chapas, si se arruinan tus ilusiones largamente abrigadas, pierdes la señal del hotel y el importe de la entrada a cantar "don't worry,be happy", es solo ocio.

 

Desde luego me gustaria ver como os pasa a vosotros, a ver si sois tan comprensivos.

 

Con un "solo es ocio" ya os quedáis tan panchos.

 

Vosotros no se, yo me parto el lomo durante 11 meses para tener un mes de vacaciones, y mis vacaciones son ocio, por supuesto, no espero otra cosa. Desde luego cada uno tiene su opinión, podré compartirla o no, la mayoría de las que he leído hasta ahora no las comparto, pero las respeto todas.

 

Pero si agradecería no tener que leer comentarios como el tuyo.

 

La verdad es que me tocan soberanamente las pelotas, para ser sincero. Ojala os jodan a vosotros un viaje o vacaciones.

Link to comment
Share on other sites

Leyendo algunos comentarios y sin animo de ofender parece que las huelgas autorizadas deberian de realizarse en grupos autorizados de Facebook, "deseas unirte a la huelga de controladores?"

 

Las huelgas se hacen cuando mas afectan para que sean mas efectivas, estos bonitos derechos que disfrutamos como las jornadas de 40h, las bajas por enfermedad o accidente,las pensiones o la sanidad publica no se lograron poniéndose al lado de la vía publica en silencio con un cartelito pidiéndolo por favor.

 

Hubo huelgas salvajes,cargas policiales ,detenciones por sindicalistas y muertos en las cunetas, y hoy en dia cuando vemos que un grupo de personas cortan cinco minutos la carretera para protestar por algo nos subimos por las paredes, vergüenza les daríamos a muchos de esos que dieron sus vidas para que nosotros disfrutaramos de unos derechos.

 

En cuanto a los servicios minimos leed lo que pone la constitucion , se garantizaran en "servicios esenciales" ya sabeis sanidad,policia...etc, irse de vacaciones por mucho que nos duela no me parece un servicio esencial que garantizar, el servicio del metro tampoco hay otros medios de transporte,

 

A este paso ni los camareros del chiringuito vana tener derechoa huelga, que oigan luego me tiro media hora esperando por la paella y me fastidian las vacaciones que metan militares a servir las cervezas! :D

 

Y por cierto los trabajadores del metro NO son funcionarios aunque trabajen para una empresa publica ,por eso no debería recortarseles el sueldo (y a los otros tampoco pero bueno ese es otro asunto).

 

Por ultimo y antes de contestarme quisiera que os pusierais en la siguiente situación ,un día al salir del trabajo os enteráis por la tele que un político ha decidido romper vuestro convenio y reduciros el sueldo un 5 un 10 o un 4% u os obliga a realizar a la fuerza determinadas horas extras...¿como reaccionaríais?

 

Pues eso.

 

;)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Una huelga es algo muy grave, muy duro. Yo, como muchos españolitos, he pasado por un E.R.E. y por huelgas en la empresa donde estaba antes, y he vivido meses en un ambiente asfixiante que no permitía casi ninguna concentración. Las medidas que se tomaron en su momento fueron inútiles, y tuvimos que cortar una avenida importante en Barcelona para que finalmente alguien nos escuchase, porque hasta entonces lo único que habíamos oído de la empresa eran amenazas.

 

Es por eso que existen las huelgas, y es por eso que podemos decir que llegar a una huelga demuestra la incompetencia de las partes por ponerse de acuerdo, sentarse, discutir, razonar. Pero los seres humanos, muchas veces, nos movemos cuando nos amenazan con acciones punitivas, como lo es la huelga no lo olvidemos.

 

En este caso, yo personalmente responsabilizaría, como suele suceder casi siempre, a ambas partes. Una huelga es un fracaso, y un fracaso casi siempre es cosa de dos. El problema es que lo paga un tercero, en este caso, los clientes de las compañías aéreas, que tienen derecho a sus vacaciones. Derecho que se ve dañado por el derecho de huelga, derecho que se justifica por la incompetencia de las partes por solucionar el problema de forma dialogada.

 

No dudo que ambas partes tienen su parte de razón en el conflicto, pero ambas partes deberían sentarse en una mesa, y no levantarse hasta haber firmado un acuerdo. De momento, de eso casi no ha habido prácticamente nada. Eso es lo verdaderamente lamentable y penoso de este asunto. Espero que cedan algo ambas partes, porque sólo cediendo un poco cada uno es cuando se empiezan a tender puentes. Y sí, es muy difícil, pero nadie dijo que fuera fácil. Esa es la gracia de la diplomacia; saber gestionar un conflicto grave y sacarlo adelante. Es entonces cuando los líderes, sean quienes sean, demuestran que lo son.

Link to comment
Share on other sites

Hala chapas, si se arruinan tus ilusiones largamente abrigadas, pierdes la señal del hotel y el importe de la entrada a cantar "don't worry,be happy", es solo ocio.

 

Desde luego me gustaria ver como os pasa a vosotros, a ver si sois tan comprensivos.

 

Intentaba ser ironico, pero se ve que me quedo unicamente en torpe. Lo que queria decir es que si me fastidian un viaje a Duxford largamente planeado por decirlo suavemente me jode un huevo, como a ti :) y como ademas hago viajecillos de estos con cierta frecuencia porque me pirran y adoro los aviones pues digamos que creo que se como te sientes. Apa, dame un apapacho.

 

Sinceramente desconozco si la carga de trabajo de la actividad de control aereo es susceptible de ser asumida por varias empresas. Pero si lo fuese, entonces seria negligente por parte de las autoridades permitir que fuera un monopolio porque nos impide a los usuarios lo basico en un mercado: elegir. Especialmente en un sector estrategico.

 

De este modo las empresas ineficientes serian limpiamente sacadas del mercado. Por ejemplo las empresas incapaces de llegar a un entendimiento con sus trabajadores, o aquellas en las que ha anidado un grupo mayoritario con pretensiones estravagantes por parte de los mismo (ojo no digo que sea el caso de AENA :)), etc.

 

Pondria un ejemplo real que seguro esta en mente de todos, pero mejor me callo jajaj

Link to comment
Share on other sites

Bueno Darkness aquí podríamos objetar que esto no es una negociación sino que en este caso un político ha roto un convenio unilateralmente y esto me parece muy grave.

 

Esto solo es una excusa para privatizar el servicio de control aereo y concedérselo a una empresa de algún amigote.

 

http://www.20minutos.es/noticia/772501/0/privatizaciones/control/aereo/

Link to comment
Share on other sites

Leyendo algunos comentarios y sin animo de ofender parece que las huelgas autorizadas deberian de realizarse en grupos autorizados de Facebook, "deseas unirte a la huelga de controladores?"

 

Las huelgas se hacen cuando mas afectan para que sean mas efectivas, estos bonitos derechos que disfrutamos como las jornadas de 40h, las bajas por enfermedad o accidente,las pensiones o la sanidad publica no se lograron poniéndose al lado de la vía publica en silencio con un cartelito pidiéndolo por favor.

 

Hubo huelgas salvajes,cargas policiales ,detenciones por sindicalistas y muertos en las cunetas, y hoy en dia cuando vemos que un grupo de personas cortan cinco minutos la carretera para protestar por algo nos subimos por las paredes, vergüenza les daríamos a muchos de esos que dieron sus vidas para que nosotros disfrutaramos de unos derechos.

 

En cuanto a los servicios minimos leed lo que pone la constitucion , se garantizaran en "servicios esenciales" ya sabeis sanidad,policia...etc, irse de vacaciones por mucho que nos duela no me parece un servicio esencial que garantizar, el servicio del metro tampoco hay otros medios de transporte,

 

A este paso ni los camareros del chiringuito vana tener derechoa huelga, que oigan luego me tiro media hora esperando por la paella y me fastidian las vacaciones que metan militares a servir las cervezas! :D

 

Y por cierto los trabajadores del metro NO son funcionarios aunque trabajen para una empresa publica ,por eso no debería recortarseles el sueldo (y a los otros tampoco pero bueno ese es otro asunto).

 

Por ultimo y antes de contestarme quisiera que os pusierais en la siguiente situación ,un día al salir del trabajo os enteráis por la tele que un político ha decidido romper vuestro convenio y reduciros el sueldo un 5 un 10 o un 4% u os obliga a realizar a la fuerza determinadas horas extras...¿como reaccionaríais?

 

Pues eso.

 

;)

 

;)

 

Una huelga es algo muy grave, muy duro. Yo, como muchos españolitos, he pasado por un E.R.E. y por huelgas en la empresa donde estaba antes, y he vivido meses en un ambiente asfixiante que no permitía casi ninguna concentración. Las medidas que se tomaron en su momento fueron inútiles, y tuvimos que cortar una avenida importante en Barcelona para que finalmente alguien nos escuchase, porque hasta entonces lo único que habíamos oído de la empresa eran amenazas.

 

Es por eso que existen las huelgas, y es por eso que podemos decir que llegar a una huelga demuestra la incompetencia de las partes por ponerse de acuerdo, sentarse, discutir, razonar. Pero los seres humanos, muchas veces, nos movemos cuando nos amenazan con acciones punitivas, como lo es la huelga no lo olvidemos.

 

En este caso, yo personalmente responsabilizaría, como suele suceder casi siempre, a ambas partes. Una huelga es un fracaso, y un fracaso casi siempre es cosa de dos. El problema es que lo paga un tercero, en este caso, los clientes de las compañías aéreas, que tienen derecho a sus vacaciones. Derecho que se ve dañado por el derecho de huelga, derecho que se justifica por la incompetencia de las partes por solucionar el problema de forma dialogada.

 

No dudo que ambas partes tienen su parte de razón en el conflicto, pero ambas partes deberían sentarse en una mesa, y no levantarse hasta haber firmado un acuerdo. De momento, de eso casi no ha habido prácticamente nada. Eso es lo verdaderamente lamentable y penoso de este asunto. Espero que cedan algo ambas partes, porque sólo cediendo un poco cada uno es cuando se empiezan a tender puentes. Y sí, es muy difícil, pero nadie dijo que fuera fácil. Esa es la gracia de la diplomacia; saber gestionar un conflicto grave y sacarlo adelante. Es entonces cuando los líderes, sean quienes sean, demuestran que lo son.

 

Otro ;) Yo cuando la huelga de los transportistas de 2008 me tocó en Valencia, llevando una caja de cambios al servicio oficial ZF (marca de la caja de cambios). A la entrada del Polígono Industrial, piquete. No podía entrar. Llegué por la tarde. En el Servicio Oficial me esperaron, pero no hubo forma.

Así que llamé al jefe y claro, no iba a volver a "base" y retornar al día siguiente. Me tocó pernoctar allí. Una vez dormido poco mas de lo mismo, hasta que mas o menos 30 horas después de llegar pude salir otra vez de vuelta a casa (mas otras 3 horitas de viaje hasta llegar al pueblo)...

No es lo mismo que quedarse atrapado en Jakarta, imagino, pero también me puteó un rato. No obstante, Hice un esfuerzo por comprender la situación (en el piquete también hablas con gente y eso, y como son mas o menos del ramo...). Por supuesto los 3 días que se demoró el coche aquel de la caja de cambios pues tampoco le hizo gracia al cliente.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Está muy interesante esta entrevista:

http://www.ondacero.es/OndaCero/play/A_11206366

Aporto otra entrevista "online" de las que suele hacer Público, joder que paciencia tiene el tío, yo hubiera acabado mandando a la mierda a más de uno :lol: Estas entrevistas están muy bien porque el entrevistado se enfrenta directamente con la gente, que como veréis no se cortan un pelo.

 

Entrevista Público

 

Lo que si está claro es que por fin tienen voz y pueden argumentar más claramente el motivo de la huelga, que como dice Xingular, me temo que detrás de esto hay una privatización en marcha...si no no veo sentido tanto ataque a éste colectivo, parece que los estan usando como chivo expiatorio para decir, "mirar qué inutiles son y cuanto nos cuestan, la única solución: privatizar" <_< Hay madre, si Pablo Iglesias levantara cabeza...

Link to comment
Share on other sites

Lo que no entiendo es por que anularon el concurso de plazas para 2010 (vamos, según mi prima que se pasó el año preparándose y al final se le quedo una cara de WTF). ¿No faltan controladores? ¿falta dinero? yo de verdad me parece que alguien nos toma un poco el pelo, quizás todas las partes :xd:

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Lo que si está claro es que por fin tienen voz y pueden argumentar más claramente el motivo de la huelga, que como dice Xingular, me temo que detrás de esto hay una privatización en marcha...si no no veo sentido tanto ataque a éste colectivo, parece que los estan usando como chivo expiatorio para decir, "mirar qué inutiles son y cuanto nos cuestan, la única solución: privatizar" <_< Hay madre, si Pablo Iglesias levantara cabeza...

 

Está claro lo siguiente.

Zapatero dijo que se iba después de dos legislaturas. Ahora mismo es cuando los buitres del partido(esto pasa entondos) acechan el puesto. Pepiño, que tiene un claro afan de notoriedad lo vió claro.

"Tenemos el problema de AENA, le echo la culpa a estos, domino la situación, lo vendo con el aplauso del público general y seré recordado por eso. Seré el hombre fuerte del partido. Yo seré el nuevo Reagan."

facepalm.jpg

 

 

 

A mí particularmente me molesta bastante tanto por las formas que ha tenido el ministro, como por la cortina de humo lanzada. Pero lo que realmente me molesta es cómo se está jugando con la seguridad de los pasajeros, y de esto toda la culpa la tiene el mismo personaje.

 

Y al Psoe, que le quiten la S y la O porque ya lo veo, lo siguiente la sanidad, ahí la deuda también es gordísima y la acechan unos cuantos buitres...

En el diario Público hablarán de neo-socialismo, y los adoctrinados dirán, mejor privatizándolo es todo más eficiente.... MENTIRA A VECES SE HACE QUE LO PÚBLICO SEA INEFICIENTE PARA LUEGO VENDERLO A LOS HAMIJOTES.

 

Que a gusto me he quedado happy.gif.

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Lo que si está claro es que por fin tienen voz y pueden argumentar más claramente el motivo de la huelga, que como dice Xingular, me temo que detrás de esto hay una privatización en marcha...si no no veo sentido tanto ataque a éste colectivo, parece que los estan usando como chivo expiatorio para decir, "mirar qué inutiles son y cuanto nos cuestan, la única solución: privatizar" <_< Hay madre, si Pablo Iglesias levantara cabeza...

 

Está claro lo siguiente.

Zapatero dijo que se iba después de dos legislaturas. Ahora mismo es cuando los buitres del partido(esto pasa entondos) acechan el puesto. Pepiño, que tiene un claro afan de notoriedad lo vió claro.

"Tenemos el problema de AENA, le echo la culpa a estos, domino la situación, lo vendo con el aplauso del público general y seré recordado por eso. Seré el hombre fuerte del partido. Yo seré el nuevo Reagan."

facepalm.jpg

 

 

 

A mí particularmente me molesta bastante tanto por las formas que ha tenido el ministro, como por la cortina de humo lanzada. Pero lo que realmente me molesta es cómo se está jugando con la seguridad de los pasajeros, y de esto toda la culpa la tiene el mismo personaje.

 

Y al Psoe, que le quiten la S y la O porque ya lo veo, lo siguiente la sanidad, ahí la deuda también es gordísima y la acechan unos cuantos buitres...

En el diario Público hablarán de neo-socialismo, y los adoctrinados dirán, mejor privatizándolo es todo más eficiente.... MENTIRA A VECES SE HACE QUE LO PÚBLICO SEA INEFICIENTE PARA LUEGO VENDERLO A LOS HAMIJOTES.

 

Que a gusto me he quedado happy.gif.

Totalmente de acuerdo, de la A a la Z. Aquí en Madrid, Especulanza ya está privatizando la Sanidad, unos pocos, los de siempre, se frotan las manos.

(Moderadores, perdón por el off-topic :P )

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website