Jump to content

Se minimiza el simu


kgusto

Recommended Posts

Muy buenas chicos:

Tengo un gran problema con el IL2 y es q cuando trato de entrar en el simu, bien sea ejecutando el acceso directo como administrador para single player o bien a través del hiperlobby se me minimiza al icono en la barra de tareas nada más terminar de cargar el 100%

Pincho en el icono para maximizarlo nuevamente y tras varios parpadeos d la pantalla vuelve a minimizarse, y así las veces q queráis, de modo q al no poder dejarlo maximizado no puedo ni entrar en la partida ni nada d nada.

Tengo Windows 7 64 bits con un Intel Core 2 6600 a 2'40 GHz. 6 Gb de RAM y tarjeta Nvidia GTX 275 con los drivers versión 197'45 ya q los últimos me han dado algún q otro problema.

Bueno, no se me ocurre ningún dato más para ampliar lo dicho ya. Ojalá podáis darme alguna solución.

Gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Reinicia el ordenador

Otra respuesta así e iré a Málaga en tu busca...

 

APAGA EL FIREFOX!

a mi me pasa mucha veces cosas asi si tengo el navegador puesto se me minimazan los juegos

Siempre q ejecuto el simu, este o cualquier otro desactivo el avast y/o cualquier otro "porculero" semejante (ahí entran firefox, programas innecesarios en 2º plano, etc)

 

¿Tienes instalado algún programa tipo agenda que te avise en horas o fechas concretas? Si es así ya sabes, a desactivarlo mientras vuelas.

 

Saludos.

Negativo. Solo el Tuneup corre en 2º plano pero no parece interferir en la aplicación

 

Yo de ti Kgusto, abriria la ventana de par en par y seguidamente lanzaria el ordenador por ella. :D

Joputa!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas chicos:

Tengo un gran problema con el IL2 y es q cuando trato de entrar en el simu, bien sea ejecutando el acceso directo como administrador para single player o bien a través del hiperlobby se me minimiza al icono en la barra de tareas nada más terminar de cargar el 100%

Pincho en el icono para maximizarlo nuevamente y tras varios parpadeos d la pantalla vuelve a minimizarse, y así las veces q queráis, de modo q al no poder dejarlo maximizado no puedo ni entrar en la partida ni nada d nada.

Tengo Windows 7 64 bits con un Intel Core 2 6600 a 2'40 GHz. 6 Gb de RAM y tarjeta Nvidia GTX 275 con los drivers versión 197'45 ya q los últimos me han dado algún q otro problema.

Bueno, no se me ocurre ningún dato más para ampliar lo dicho ya. Ojalá podáis darme alguna solución.

Gracias de antemano

 

 

Chek in your config.ini, mira que la resolución que tengas sea la nativa de tu pantalla y que el saveaspect=0,te pongo la mía que le tengo en el portatil.

 

 

[window]

width=1920

height=1080

ColourBits=16

DepthBits=24

StencilBits=8

ChangeScreenRes=1

FullScreen=1

DrawIfNotFocused=0

EnableResize=0

EnableClose=1

SaveAspect=0

Use3Renders=0

 

 

 

[rts]

ProcessAffinityMask=15

mouseUse=2

joyUse=1

trackIRUse=1

DisableIME=0

locale=

 

 

 

Luego prueba

Link to comment
Share on other sites

Típica duda del que vuela solo con botones:P :P

 

Lo digo porque igual tiene algún botón medio pelado... típico de los x52 como el que tiene en la fotoB)

 

 

:shok::shok:

No jodas!!! que yo tengo otro!!!

Eso me pasa por hacer la gracia.... :(

 

:xd::xd:;)

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

Muy buenas chicos:

Tengo un gran problema con el IL2 y es q cuando trato de entrar en el simu, bien sea ejecutando el acceso directo como administrador para single player o bien a través del hiperlobby se me minimiza al icono en la barra de tareas nada más terminar de cargar el 100%

Pincho en el icono para maximizarlo nuevamente y tras varios parpadeos d la pantalla vuelve a minimizarse, y así las veces q queráis, de modo q al no poder dejarlo maximizado no puedo ni entrar en la partida ni nada d nada.

Tengo Windows 7 64 bits con un Intel Core 2 6600 a 2'40 GHz. 6 Gb de RAM y tarjeta Nvidia GTX 275 con los drivers versión 197'45 ya q los últimos me han dado algún q otro problema.

Bueno, no se me ocurre ningún dato más para ampliar lo dicho ya. Ojalá podáis darme alguna solución.

Gracias de antemano

 

 

Chek in your config.ini, mira que la resolución que tengas sea la nativa de tu pantalla y que el saveaspect=0,te pongo la mía que le tengo en el portatil.

 

 

[window]

width=1920

height=1080

ColourBits=16

DepthBits=24

StencilBits=8

ChangeScreenRes=1

FullScreen=1

DrawIfNotFocused=0

EnableResize=0

EnableClose=1

SaveAspect=0

Use3Renders=0

 

 

 

[rts]

ProcessAffinityMask=15

mouseUse=2

joyUse=1

trackIRUse=1

DisableIME=0

locale=

 

 

 

Luego prueba

Si, eso ya está hecho Nite. Puse manualmente 1280x1024 q es la resolución máxima q da mi monitor. Respecto al saveaspect igualmente lo tengo en 0 al no ser panorámico.

 

 

¿Has probado con el joy desconectado?

Si. También barajé la posibilidad de que alguna tecla estuviera "pillada" e hice la prueba de desconectarlo, pero nada. Por ahí tampoco van los tiros.

Enga chicos, alguna sugerencia más q toy muu desesperaito... :(

Link to comment
Share on other sites

a mi me pasaba hace un tiempo, una pregunta que puede ser tu futura respuesta al problema, has limpiado el registro con el TUNEUP pocos dias antes de que te pasara esto??

 

Si así es, as guardado una copia de registro??

 

Si no, te digo que no se solucionarlo a menos que formatees el PC.

 

A mi me paso..yo compre la licencia del TUNEUP hace cosa de 4 meses al principio me parecía una pasada de programa pero a poco a poco me di cuenta que TUNEUP y simulador no se llebavan bien, me eliminava registros de partidas etc etc..

No se lo que toca, pero se que al cabo de un par de meses me arriesge a hacer una limpieza del registro y así lo hice, pues cuando tuve el ordenador de nuevo encendido, el il-2 no se encendia directamente, y si lo hacia no abria la pantalla, en el administrador de tareas salia como encendido pero nunca salia el menu de il-2, solo me paso con il-2 ningun otro simulador me dio problemas..

 

Lo dicho, intenta buscar una copia del regedit de tu ultima limpieza"SI LO GURDASTE CLARO" con TUNEUP y vueve a dejarla como estaba, y me dices que tal..

 

To como soy mu cazurro con esto, tube que acabar formateando el PC por no guardar estas copias que te dicen que guardes cuando limpias el registro...

Link to comment
Share on other sites

Hola,viendo el post me llama la atención la configuracion del conf.ini de Nite.

Lo digo por esto:

 

- ColourBits=16

- DepthBits=24

 

Yo el il2 lo tengo en XP 32 bit y mi conf.ini en ese bloque lo tengo de esta manera.

 

[window]

width=1680

height=1050

ColourBits=32

DepthBits=24

StencilBits=8

ChangeScreenRes=1

FullScreen=1

DrawIfNotFocused=0

EnableResize=0

EnableClose=1

SaveAspect=0

Use3Renders=0

 

Vosotros tenéis W7 64 bit, no tendríais que tenerlo igual, o lo tenéis por alguna razón :blink:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola,viendo el post me llama la atención la configuracion del conf.ini de Nite.

Lo digo por esto:

 

- ColourBits=16

- DepthBits=24

 

Yo el il2 lo tengo en XP 32 bit y mi conf.ini en ese bloque lo tengo de esta manera.

 

[window]

width=1680

height=1050

ColourBits=32

DepthBits=24

StencilBits=8

ChangeScreenRes=1

FullScreen=1

DrawIfNotFocused=0

EnableResize=0

EnableClose=1

SaveAspect=0

Use3Renders=0

 

Vosotros tenéis W7 64 bit, no tendríais que tenerlo igual, o lo tenéis por alguna razón :blink:

 

Saludos

 

 

La verdad es que para empezar bien, tendria que cambir estos parametros, aun que yo no creo que en conreto eso le afecte a lo de que se le maximize la pantalla..lo de ColourBits=16 tendria que estar en 32 para tener una buena imagen de colores claro!! lo de DepthBits=24 no se bien bien para que sirve¿¿¿..pero amos, q no creo que este aqui el fallo, pero nunca se sabe em estp del il-2, cosas peores se abran visto seguro... :D

Link to comment
Share on other sites

Siento Kgusto no poder ayudarte en el problema del minimizado, por lo que cuentas igual es por el Tuneup y la limpieza que hizo, yo tuve uno parecido y por no tener la copia del registro se lió una gorda ,que al final lo solucione formateando :(

Intenta instalarlo otra vez, haber si se arregla.

Y lo de los bit es por que me llamo la atención lo que puso Nite.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Siento Kgusto no poder ayudarte en el problema del minimizado, por lo que cuentas igual es por el Tuneup y la limpieza que hizo, yo tuve uno parecido y por no tener la copia del registro se lió una gorda ,que al final lo solucione formateando :(

Intenta instalarlo otra vez, haber si se arregla.

Y lo de los bit es por que me llamo la atención lo que puso Nite.

 

Saludos.

 

Pos si, ya te digo que yo tenia también el TUNEUP, de un día para otro me pasaron dos cosas con el il-2, la 1ª que el sonido no se que puñetas le paso pero creo que me borro alguna cosa del regedit sobre los drivers de la tarjeta de sonido y el sonido me funcionaba fatal, y el 2º fue el mismo que tienes tu, le daba a il-2 y en el administrador de tareas salia como iniciado pero no se maximiza la pantalla..¿¿¿

 

la verdad es que el TUNEUP es una gran herramienta, pero teniendo la licencia para los tres equipos, no las usare por que me he dado cuenta que el CCLEANER es muchisimo mejor y encima gratuito..

 

si no tienes copia de seguridad de la limpieza del regedit, creo que la única solución que te queda es formatear..

 

MAL ROLLO la verdad <_<

Link to comment
Share on other sites

Bueno, muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

He mirado y no tengo copia para poder restaurar, d modo q si habéis acertado y los tiros van por ahí seguiré aguantando como medianamente pueda y si finalmente no puedo tocará formateo...

 

 

Se me a ocurrido una cosa que podrías hacer antes que formatear, miraste de restaurar tu sistema antes de la instalación del TUNEUP, si tienes windows7 creo que te va a ser bastante fácil..

Link to comment
Share on other sites

Bueno, muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

He mirado y no tengo copia para poder restaurar, d modo q si habéis acertado y los tiros van por ahí seguiré aguantando como medianamente pueda y si finalmente no puedo tocará formateo...

 

 

Se me a ocurrido una cosa que podrías hacer antes que formatear, miraste de restaurar tu sistema antes de la instalación del TUNEUP, si tienes windows7 creo que te va a ser bastante fácil..

Pufff, el Tuneup lo instalé a continuación de la instalación del SO ya q disponía de la licencia previamente, con lo cual ejecutar una restauración del sistema de hace 3 meses aprox q tengo instalado en W7 sería algo un poco catastrófico ya q tendría q reinstalar nuevamente todo lo q haya instalado dsd entonces, y para eso casi q mejor formatear, no creeis?

Link to comment
Share on other sites

Yo no tengo el Tuneup y se minimiza de vez en cuando... igual el problema es del avast! que veo que tú también lo usas.

 

 

Negativo, NO.

El Avast no da ningún tipo de problema ni siquiera cuando se actualiza durante un vuelo.

Descartado todo lo se ha ido comentando sólo se me ocurre que pudieran ser los drivers de la gráfica; prueba a desinstalarlos y poner la última versión.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo no tengo el Tuneup y se minimiza de vez en cuando... igual el problema es del avast! que veo que tú también lo usas.

 

 

Negativo, NO.

El Avast no da ningún tipo de problema ni siquiera cuando se actualiza durante un vuelo.

Descartado todo lo se ha ido comentando sólo se me ocurre que pudieran ser los drivers de la gráfica; prueba a desinstalarlos y poner la última versión.

 

Saludos.

De hecho tenía los últimos drivers de la tarjeta y pensando q ese podría ser el problema instalé una versión de los reconocidos en los foros como "estables" y sigo con el problema.

En fin, el asunto es delicaito..., ¿a alguien se le ocurre algo más? :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Puede que sea debido al "DIEmWin". No lo busques en tu disco duro porque no lo encontrarás aunque busques archivos ocultos. Es un programa integrado en los drivers de la gráfica que lo que hace es cambiar las resoluciones de pantalla cuando se lanza el Simulador y la vuelve a cambiar cuando se cierra éste.

Creo que no venía con los controladores anteriores a los últimos (aunque de ésto no estoy muy seguro). Si has tenido instalados los últimos puede que haya quedado en tu instalación, por lo que deberías probar a limpiar todo lo relacionado con Nvidia, también en el registro, y luego hacer una instalación limpia de los penúltimos controladores.

Si no fuese ésto, ya no se me ocurre ninguna otra cosa.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website