Jump to content

Problema disco externo


Cloud Dancer

Recommended Posts

Hola a todos.

Pues vereis, tengo un disco duro-reproductor externo ,siempre a funcionado perfectamente , pero hoy, cuando lo he conectado via usb al pc, empezo a hacer una cosa rarisima:

Me aparece el icono del disco en mi pc, pero cuando voy a abrirlo, el explorer se queda pillado, es decir, la ventana de Mi pc se queda en (no responde), aunque solo intente clicarlo con el boton derecho para mirar sus propiedades ocurre. Ni siquiera podria darle formato, cosa que no querria hacer bajo ninguna circunstancia, ya que hay conservo cientos de gigas que tienen mucho valor para mi.

 

No tengo ni la menor idea de lo que le pasa, muchas gracias por la ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Tal vez no tenga solución. Se me ocurre que podrías intentar sacar el disco duro de la caja externa y conectarlo directamente a la placa de un pc. Con un poco de suerte igual lo que ha fallado es la caja externa y puedes recuperar los datos.

 

Suerte

Edited by Mendeku
Link to comment
Share on other sites

Si es un problema de la carcasa y sus conexiones (ojalá!) puesde probar como te han dicho a conectarlo directamente al equipo. Una vez conectado (si windows lo detecta) puedes intentar pasarle algun programa de chequeo a ver si el problema es interno y tiene por ejemplo algun sector defectuoso. Si el problema es la controladora, la cosa será mas jodida porque poco puedes hacer

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Gracias por las respuestas, no he podido conectarme hasta ahora

 

Me dice que no tiene formato, pero eso es muy raro, dado a que antes si que lo reconocia

y es un disco duro reproductor, y sigue reproduciendo perfectamente.

 

Que explorador de archivos usaste Adri_VIT? Yo me baje el EF Commander y nada.

 

Gracias por la ayuda

Link to comment
Share on other sites

Cuando dices que reproduces bien, para mi eso significa que la controladora esta bien, no parece ser del disco duro porque eso es muy 'todo o nada' si estuviera petado el disco a nivel de platos o de controladora como tal no te reproduciria la multimedia.

 

El error a la hora de acceder desde el PC entiendo, pues, que sigues teniendolo con el disco en la caja externa y la caja al PC por usb todavia. Secundo a Mendeku y a Sergi- en lo de abrir la caja usb y conectar el disco directamente al ide o al sata de la placa base. Si conectado a pelo a la placa base lo ves, ipso facto hazte una copia de esos ficheros que aprecias, y si no.. creo que lo que nos queda es acompañarte en en el sentimiento

 

 

Salu2!

/W

 

edit: otra opcion es probar en otro pc, sobremesa o portatil y ver si ahi se ve, pero insisto en que creo que es el destornillador lo que te va a resolver el problema

Edited by W0t4N
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website