Jump to content

[COOP 2010] Operacion Tugsteno


NiTe2

Recommended Posts

  • Replies 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Kumvira hamijo, "toggle mirrors" (o asín); por defecto Ctrl +m, creo recordar.

 

Debrief rápido escuadrilla BF's (en realidad casi 2 escuadrillas)

 

Salimos 7 aviones desde G14 en rumbo 150 aproximado, habiendonos dividido las zonas de patrulla; Car_los, con benbenipa, Metaliving y JAL harían CAP baja al sur del Tirpitz, mientras que Manfred, Heracles y yo haríamos CAP baja al norte. Nuestro objetivo es acabar con los Baeufighters en caso de que vengan bajos, así como con cualquier caza que se hubiese escapado de la pantalla de los Fockes (vamos, que eramos la última linea de defensa)

 

Llegamos a la zona de patrulla cada grupo por separado (por si llegaban los beufighters echando leches), y nos ponemos a hacer nuestras respectivas CAP's, cuando V nos canta que la antaerea del 88 está con la traviatta y Metal nos avisa de que le estaban haciendo pupita al tirpitz.

 

Nos lanzamos todos como cosacos a por todo lo que volase por ahí, pero con la confusión de aviones que había poco se veia.

 

En fin, que deja de cantar la AAA del tirpitz, y cuando la cosa está relajada entran los beaufighter a todo trapo y bajicos bajicos. A estos sí que lo vímos y empezamos a atacar, con tan mala fortuna que estando detrás de uno y para una vez que tiro con el cañonaco, pillo en medio a Manfred al que no había visto (Nite Mamón, pòr qué no haces cooperaniegas a las 12 del medio día :lol: )

 

Y poco más, muchos tiros y mucha confusión; final Logramos aterrizar Heracles y yo en la base del Sur, seguidos de Car_los y no sé si alguien más de los BF aterrizó al final.

 

Por mi parte mal, aparte de derribar a Manfred no supe controlar en cada momento a los dos grupos de BF's, con lo cual a veces no tenía ni idea de donde estaba cada uno.

 

Nite, sorry pero no tengo track.

 

Tuckie, el video muy bueno; el final muy original :lol:

 

Saludos

Edited by jorgeid
Link to comment
Share on other sites

Seguro segurisimo. Una cosa es q los vuelos humanos estubieran completos y otra cosa q no hubiera IAs. Habia 4 destras de nosotros con numerales N M O y P creo recordar, armados hasta las trancas con cohetes y bombas. Son los que al final de la mision entran y bombardean de forma rarisima en altura sin soltar un solo cohete... y sirven como almuerzo a los defensores.

Link to comment
Share on other sites

Seguro segurisimo. Una cosa es q los vuelos humanos estubieran completos y otra cosa q no hubiera IAs. Habia 4 destras de nosotros con numerales N M O y P creo recordar, armados hasta las trancas con cohetes y bombas. Son los que al final de la mision entran y bombardean de forma rarisima en altura sin soltar un solo cohete... y sirven como almuerzo a los defensores.

 

Ya decía yo... tanta gente con esa config... por cierto, tengo otra duda... qué clase de fuerza deberían tener los de cubierta para quitarle los calzos a un avión a plena potencia que con sus neumáticos los está pisando?

 

41228_10150231733195174_71553655173_14207493_415007_n.jpg

Foto de National Naval Aviation Museum en Facebook.

 

Me faltan estos dos tíos modelados... ;)

 

PD: y ojo al detalle... pedal derecho pisado casi a fondo ya desde antes de salir!

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

sin duda esos tipos de la foto,los de los calzos, no pasaban calor, vaya peazo ventiladores a pocos centimetros de sus narices!! por eso llevaban casco, para no despeinarse !! :lol:

 

la verdad que haria falta mas ayuda en los aerodromos y cubiertas para que pudieramos despegar con orden y rapidez, porque se arma cada follón del copón.

 

y Tuckie, muy guapo el video, le enseñé a mi ATC la parte final y me dijo - ni se te ocurra poner una camara detrás para grabarte... yo eso lo entiendo como un consentimiento tácito para hacer cualquier cosa menos eso, verdad? (siempre ciñiendonos al tema de este, nuestro, vicio: el il2 de nuestras entretelas...) habrá que aprovechar ! ^_^

 

 

y esta semana, que? no hay coop?

 

la que anuncia BK me gusta, es original.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website