Jump to content

problemilla x 52 pro


willitz

Recommended Posts

Hola.

Hace tiempo que no escribia por aqui, pero me veo obligado a molestar, ya que solo no tiro...

He tenido que formatear el ordenador, aprovechando para cambiar a windows 7.

El caso es que no pude quedarme con la configuracion que tenia para mi x52 pro en el BS.

Estoy intentando volver a asignar las funciones que utilizaba, pero me he dado de narices con un problema que me encontré en su momento cuando instale por primera vez el hotas.

Por defecto me aparece como controlador del colectivo el slider que se encuentra en dicha palanca, en vez de la palanca en sí (eje Z).

He intentado ya 100.000 veces cambiarlo, pero no soy capaz, parece como si no lo detectara.

Alguien me puede hechar una mano, por favor?

 

Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

no deberias tener probelmas le das a opciones-> ejes

 

don tienes asignado el slider le das a clear para que lo borre y lo asignas de nuevo.

Hola.

Gracias por tu respuesta.

Te refieres en las opciones del juego, verdad? Ya lo he intentado, clear, lo dejo en blanco, y cuando muevo el colectivo para que lo asigne, no encuentra nada, ni asigna nada...

Link to comment
Share on other sites

Asegurate que funciona usando el panel de control, asegurate que mueves el eje por todo su rango... supongo que ya lo has hecho, pero como no lo mencionas... por si acaso.

Hola.

Funciona, lo he probado con la plataforma de saitek, y funciona perfectamente.

me encontré con el mismo problema hace tiempo cuando lo instale por primera vez... no se porque, viene por defecto el slider en vez del colectivo. Y aunque recuerdo que era una tonteria el arreglar el tema, no recuerdo cual era, al haberlo hecho solo una vez y hace tiempo...

 

En fin, que llevo toda la tarde con esto, y ya estoy bloqueado, ya no se me ocurre nada!

Link to comment
Share on other sites

es que eso mismo me paso a mi y no recuerdo problema alguno, simplemente lo que te comentaba antes...reconfigure normalmente y listo, por curiosidad prueba a asignarle un rotary, a ver si te lo pilla.

 

por curiosidad tienes instalado el BS+patch 1.02 verdad??

Hola

No, no tenia instalado el parche. Una vez instalado, me da el siguiente error:

Error:

../blackshark/modules/me_options.lua:2157:attempt to index local 'destTable' (a nil value)

Stack traceback:

-Stack: ../blackshark/modules/me_options.lua in line 2157 in func:traverse

...Y así varias lineas.

Puedo usar el simulador, pero no tengo acceso a opciones, si intento entrar, me hecha.

Se está haciendo complicado esta vez!!

 

Muchisimas gracias por la ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Ya esta este ultimo problema solucionado. Era problema de windows, ya funciona todo correctamente... Bueno, todo menos lo del principio, sigo sin poder asignar el colectivo... igual que antes, lo muevo para asignarlo, pero no lo asigna. Solo soy capaz de asignar los botonoes del hotas, propiamente dichos.

Link to comment
Share on other sites

Una cosa que tengo comprobada de W7 es que si quiero que todo lo que uso con BS funcione bien tengo que ejecutarlo como administrador: el TrackIR, el TS, el SVMapper, el FRAPS y el propio BS. Para que vaya bien, o lo ejecuto todo o nada como administrador.

Link to comment
Share on other sites

Si, esta solventado.

En mi caso, el tema radicaba en desactivar UAC de windows 7. Ahora funciona.

Lo del slider por fin he dado con el problema tambien... se ve que tenia que establecer el colectivo dando primero a la pestaña de axis, y no buscándolo en el general como con los otros comandos!

En fin, muchas gracias por vuestra ayuda!

 

Ahora pondre otra vez el hotas a puntito, y a quitarme el óxido de encima, que llevo como 5 meses sin tocar este sim.

A ver si en breve tengo el lujo de poder hechar algun vuelecillo con vosotros!

Link to comment
Share on other sites

Hay que leer una miaja ;) ;) , que la solución te la había dado overlord en el primer post ... "no deberias tener probelmas le das a opciones-> ejes" Eso de ejes es lo mismo que tu axis pero en español ;) ;) .

 

Saludetes y me alegro de que hayas resuelto los problemas.

Link to comment
Share on other sites

Hay que leer una miaja ;) ;) , que la solución te la había dado overlord en el primer post ... "no deberias tener probelmas le das a opciones-> ejes" Eso de ejes es lo mismo que tu axis pero en español ;) ;) .

 

Saludetes y me alegro de que hayas resuelto los problemas.

Entonces mi ingles bananero ha sido otra fuente de problemas! no lo sabía.

Gracias, y saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website