Jump to content

Only for Calvorota Eyes


Trilogy

Recommended Posts

Hola Calvorota y hola a todo el resto de fisgones.

 

Ya tengo todo el proyecto pasado a SolidWorks y realmente es un programa muy potente, tanto Kie como Korrea me han sugerido mejorar la ergonomia de la parte porterior de la empuñadura del bloque del volante, descarté hacer mas variaciones porque el Autocad generaba ya mas de 300.000 lineas de código y tenia problemas para convertir el modelo al formato de mecanizado de G-Code con el PowerMill.

Ahora que estoy con el SolidWorks todo el proyecto me ocupa unas 40.000 lineas y tanto el Solid como el PowerMill van como un tiro y sin problemas.

Visto esto y ya que tenemos tiempo hasta que inicie los mecanizados en serie, me he dedicado a hacer modificaciones en las empuñaduras tanto en el reverso como en el anverso, te dejo un par de renderizados para que las veas:

 

AnversoReplicaSolidWorks.jpg

 

 

ReversoReplicaSolidWorks.jpg

 

 

Como ya tienes el Nº2 en tu poder podrás hacer una comparación exaustiva de las modificaciones.

 

Para que los demas no tengais que buscar fotos en otros post os dejo las del Nº2 que se envió a Calvorota:

 

P1010002-2.jpg

 

 

P1010004.jpg

 

 

Ala, se aceptan todo tipo de comentarios que alimenten nuestro ego... laugh.gif

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website