Trilogy Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 Hola Calvorota y hola a todo el resto de fisgones. Ya tengo todo el proyecto pasado a SolidWorks y realmente es un programa muy potente, tanto Kie como Korrea me han sugerido mejorar la ergonomia de la parte porterior de la empuñadura del bloque del volante, descarté hacer mas variaciones porque el Autocad generaba ya mas de 300.000 lineas de código y tenia problemas para convertir el modelo al formato de mecanizado de G-Code con el PowerMill. Ahora que estoy con el SolidWorks todo el proyecto me ocupa unas 40.000 lineas y tanto el Solid como el PowerMill van como un tiro y sin problemas. Visto esto y ya que tenemos tiempo hasta que inicie los mecanizados en serie, me he dedicado a hacer modificaciones en las empuñaduras tanto en el reverso como en el anverso, te dejo un par de renderizados para que las veas: Como ya tienes el Nº2 en tu poder podrás hacer una comparación exaustiva de las modificaciones. Para que los demas no tengais que buscar fotos en otros post os dejo las del Nº2 que se envió a Calvorota: Ala, se aceptan todo tipo de comentarios que alimenten nuestro ego... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 Eso ya es otra cosa!!! Te vale el sacrificio ritual de nuestros primogenitos??? O prefieres algo mas directo, como ponernos en pompa o algo asi? :D :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KIE Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 Ahhhh ahhhhhh ahhhhh!!!! uhhh!! uhhhh!!! siiiii!! mmmmmmmm!! :icon_mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Porsche Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 Exelente! hey! me avisame cuando pongas a la venta uno de estos! . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AbbeSPA Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 Trilogy,, si ves que tal lo ponemos en los foros de Ferrari o Renault y lo mismo te llama Luca Di Montezemolo para su equipo Qué Fenómenos sois los dos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trilogy Posted August 11, 2010 Author Report Share Posted August 11, 2010 Trilogy,, si ves que tal lo ponemos en los foros de Ferrari o Renault y lo mismo te llama Luca Di Montezemolo para su equipo Qué Fenómenos sois los dos!!! Yo prefiero que me llame Briatore... aunque no tiene equipo tiene tias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mazinger Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 Trilogy,, si ves que tal lo ponemos en los foros de Ferrari o Renault y lo mismo te llama Luca Di Montezemolo para su equipo Qué Fenómenos sois los dos!!! Yo prefiero que me llame Briatore... aunque no tiene equipo tiene tias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trilogy Posted August 11, 2010 Author Report Share Posted August 11, 2010 (edited) Decidido, le quitamos los refuerzos traseros para que no estorben a quienes lo quieran forrar en piel. P.D. El proyecto ya está cerrado Porsche, si hacemos mas el año que viene abriremos un post para avisar. Edited August 11, 2010 by Trilogy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Porsche Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 ah ok Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.