Jump to content

[VENDO] Saitek Yokes


Jobber

Recommended Posts

Muy buenas.....

 

Pues poco mas que decir, dejo el anuncio por si a algún compañero de Madrid le interesa, dejo a la venta el Saitek Pro Flight Yoke mas los dos paneles "Pro Flight 3 Lever Throttle", las palanquitas vamos. Están como nuevos, usados durante un año y poco. Ya sin garantía me temo, y de la primera hornada. Precio a negociar, no tengo prisa por venderlos ni es por temas de crisis, simplemente me he salido de la simulación y si me quitan el muerto este que tengo en el armario, pues bienvenido sea! :lol:

 

Reitero que no envío por correo ni nada por el estilo, no me va meterme en esos berenjenales, yo en mano....y cervecita para charlar un rato. Al que le interese le mando fotos del aparato en cuestión y que me contacte o bien por MP o me manda un correo a: jobber punto ggallego arroba gmail punto com!

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

 

 

Reitero que no envío por correo ni nada por el estilo, no me va meterme en esos berenjenales, yo en mano....y cervecita para charlar un rato.

Y lo bien que nos supo la que nos tomamos despues de que te comprara el X-52, a mi por lo menos me supo genial,y de momento el peque tira de maravilla.Por cierto que tal todo que hace mucho que no hablamos

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Juaky, lo siento, pero ya están vendidos. Se me pasó ponerlo el mismo jueves (o ayer viernes), mil perdones compañero... ;)

 

Y lo bien que nos supo la que nos tomamos despues de que te comprara el X-52, a mi por lo menos me supo genial,y de momento el peque tira de maravilla.Por cierto que tal todo que hace mucho que no hablamos

Un saludo

 

Me alegro de que funcione perfectamente.... ^_^ . Pues seguimos bien, intentando ahorrar espacio y dando salida a elementos de simulación para poder meter elementos de fotografía, los giros que da la vida (y mas cuando pasas de simus a vuelo real :D ).

 

A ver si quedamos un día para tomar algo....o te apuntas a un vuelecito (toma publi subliminal xD).. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website