Jump to content

nueva promoción de CC1


chapas

Recommended Posts

Muuuuuuuuuuuuchas gracias, podeis estar seguros que pondré todo el tiempo y esfuerzo que sea necesario para perfeccionarme, y entrenare y entrenare y entrenare hasta que me salgan callos ^_^ , lo dicho, intentare no defraudaros, gracias de nuevo.

Y enhorabuena a los demas ;) .

 

Saludos.

Edited by sinko
Link to comment
Share on other sites

Ostia, pues muchas gracias por la parte que me toca, y enhorabuena a mis compañeros.

 

Ahora me toca ponerme las pilas de cara a la seow, no? ^_^

 

Bueno, gracias a todos los que me habeis enseñado tantas cosas.

 

Tales, piter, gracias por darme caña en la Seow de Kursk ;)

Edited by jorgeid
Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena!!

 

Por cierto, no os lo han comentado aun, pero ahora sois las zorras de alado durante dos meses, si lo haceis bien conservareis el cargo... :xd: :xd:

 

PD: Además espiral ya volamos juntos un par de misiones SEOW, no? con el emil dando piris por el mapa... espero que te gustase la experiencia porque los aviones mucho no creo que cambien... :xd:

Edited by Soec
Link to comment
Share on other sites

Por cierto, no os lo han comentado aun, pero ahora sois las zorras de alado durante dos meses, si lo haceis bien conservareis el cargo...

le acabas de amargar la buena noticia a mas de uno :xd::xd:

 

En fin, enhorabuena a todos.

 

 

Solo espero que dominéis los Fw mas o menos decentemente :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, espero estar a la altura.... y también a la altura de Alado, claro, a ver si por no llegarle a la altura que el requiere, me va a quitar de su grupo de zorras :D

 

No quiero personalizar agradecimientos, por que siempre se corre el riesgo de omitir sin querer a alguien, así que muchísimas gracias a todos los que continuada y desinteresadamente, habéis tenido y seguís teniendo la santa paciencia de ayudarnos e irnos enseñando a los que llegamos de nuevas al escuadrón...

 

Enhorabuena a Jorgeid, Espiral y Sinko.

 

Saludos.

Edited by Vulcanel
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website