Jump to content

X-Plane 10


amalahama

Recommended Posts

Eomer.. no es por estar metido en Laminar.. pero todo los procedimientos reales se pueden hacer en X-plane. Llevamos casi 2 años desarrollando un CRJ-200 y te puedo garantizar que si todo sale bien tendrá la gran mayoría de procedimientos y simulación como tienen los PMDG.. Es cuestión de ponerse.. solo eso. Y claro.. Microsoft tiene más por que se han puesto más gente a hacer añadidos.. Solo eso. O sea que te invito a que le eches un vistazo.... y claro.. si ya lo has hecho y no te moló por que no tienen esos aviones que tiene MFS.. espera un pelín por que van a salir.

De todas formas MFS por defecto no tiene ningun avión FMS. Eso hay que recordarlo. Igual que X-Plane. El FMS y demás los hacemos los desarrolladores.

 

 

 

Conozco y sé de vuestro proyecto del CRJ casi desde que pusiste las primeras capturas. Si lo que dices es cierto para mi sería una opción a tener en cuenta. Pero es que francamente todavía no he visto nada al nivel de los "pata negra" de flight simulator.

Por otro lado entiendo perfectamente que un avión (el que sea) con ese nivel de detalle no pueda incluirse con el resto de aviones del simulador. Yo creo que en mi comentario anterior no he dicho nada así. Si así se ha entendido, mal entendido está. Por ello digo que deberia ser un addon a parte. Y como hace años que los utilizo soy consciente de la complejidad que entraña sacar un proyecto de esta magnitud adelante, soy simulero de los viejos, y por tanto valoro en su medida cada addon, independientemente de si me gusta o no.

 

Y como Ama sabe perfectamente cuales son mis movimientos en internet y sabe las páginas que visito, le respondo:

Yo no sigo los addons de x-plane con la frecuencia que si sigo los de flight simulator. Pero vamos de vez en cuando si que miro cosas, algunas muy interesantes, como el proyecto de Japo o este Falco F.8L que vi hace poco. Pero tu demuestrame que existen cosas como las que he dicho antes. No te quedes en poner en duda de si estoy al tanto o no de los desarrollos para x-plane. :grin:

 

Demostradme que estoy equivocado, si es lo que quiero... si quereis.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero deja que las empresas empiecen a diseñar pa estos lados, y después contamos :lol:

 

 

Si eso de "deja que las empresas empiecen a diseñar pa estos lados" llevo como cuatro años leyendolo y oyendolo, y en eso me he quedado :grin:

 

Yo respeto a Flight simulator, su gran gráfica y el que han logrado generar un entorno más que real con los autitos, pajaros, los botes... pero, los niños aterrizan Airbuses :blink:

 

Bien si dices lo que estas diciendo de "los autitos, pajaros, los botes... pero, los niños aterrizan Airbuses" creo que no has entendido mi primer comentario. Pon a un niño de 12 años a aterrizar el A320 de Wilco, usando los instrumentos y luego ya si eso me cuentas tu.

 

Un poquito de por favor... ;)

Link to comment
Share on other sites

Unos gráficos muy bonitos. Preciosos de hecho, en serio.

Pero x-plane ¿va a seguir careciendo de lo mismo? Esto es aviones en los que se puedan efectuar procedimientos reales, similares a los que se pueden hacer con flight simulator.

Que existimos una comunidad de aficionados para los que los gráficos no lo son todo, y los procedimientos, los sistemas y cabinas casi 100% funcionales tienen más peso en el simulador.

Compré hace cuatro años la versión 8, y en ese aspecto está en pañales, esa es la razón por la que no he comprado la 9. Si es cierto que x-plane aspira a ocupar el vacio dejado por flight simulator, no deberia descuidar este aspecto. Aunque exista algún avión detallado no es comparable a los desarrollos de lds, pmdg o leonardo, por poner unos pocos ejemplos.

Y como este es un foro público en el que se puede opinar libremente, ahí queda mi parecer que será contrario al de la mayoria, que se le va a hacer.

Joder que los gráficos no son tan importantes.

 

Hombre, es que yo doy por hecho que X-Plane 10 debería ser un compendio de lo mejor de cada casa. Si está a falta de todo lo que tu enumerabas, apaga y vamonos.

Link to comment
Share on other sites

Yo respeto a Flight simulator, su gran gráfica y el que han logrado generar un entorno más que real con los autitos, pajaros, los botes... pero, los niños aterrizan Airbuses :blink:

 

¿Y en el X-plane no los aterrizan? Porque si nos ponemos a comparar sistemas, FS le da una paliza al X-plane. Y sobre todo en los aviones que traen los dos simuladores por defecto, porque más simples que los del X-plane, difícil ;)

Link to comment
Share on other sites

Yo respeto a Flight simulator, su gran gráfica y el que han logrado generar un entorno más que real con los autitos, pajaros, los botes... pero, los niños aterrizan Airbuses :blink:

 

¿Y en el X-plane no los aterrizan? Porque si nos ponemos a comparar sistemas, FS le da una paliza al X-plane. Y sobre todo en los aviones que traen los dos simuladores por defecto, porque más simples que los del X-plane, difícil ;)

 

Pues no te creas eh? Son simples, pero a mano cuestan un huevo aterrizarlos, sobre todo si hay turbulencias de por medio.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Una pregunta seria ¿en el Xplane 10 los aviones IA aterrizarán en los aeropuertos o se quedarán dando vueltas por arriba como en el X-plane 9?

De momento el mejor remedio contra eso era jugar en IVAOlol.gif

Link to comment
Share on other sites

Yo respeto a Flight simulator, su gran gráfica y el que han logrado generar un entorno más que real con los autitos, pajaros, los botes... pero, los niños aterrizan Airbuses :blink:

 

¿Y en el X-plane no los aterrizan? Porque si nos ponemos a comparar sistemas, FS le da una paliza al X-plane. Y sobre todo en los aviones que traen los dos simuladores por defecto, porque más simples que los del X-plane, difícil ;)

 

Pues no te creas eh? Son simples, pero a mano cuestan un huevo aterrizarlos, sobre todo si hay turbulencias de por medio.

 

Saludos!!

 

tres tardes ensayando aterrizajes y despegues con el IL2, y que te echen simuladores...

¡ah!... que tu no vuelas el il2 ¿verdad? claro es un simulador pa machotes. :D :D

Edited by Eomer
Link to comment
Share on other sites

Yo respeto a Flight simulator, su gran gráfica y el que han logrado generar un entorno más que real con los autitos, pajaros, los botes... pero, los niños aterrizan Airbuses :blink:

 

¿Y en el X-plane no los aterrizan? Porque si nos ponemos a comparar sistemas, FS le da una paliza al X-plane. Y sobre todo en los aviones que traen los dos simuladores por defecto, porque más simples que los del X-plane, difícil ;)

 

¿Qué sistemas? En un vuelo real de un avión de linea el 95% de los sistemas se manipulan y programan en tierra, luego no toques nada que el perro te muerde. Si X-Plane cae en esas tonterías me paso al PalominoFS. El "vuelo" comienza cuando estás en cabecera y "a mano" y ahí ya puedes buscar un sitio donde acomodarte los sistemas que no te resulte muy incómodo para seguir sentado.

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Ya empezamos con las guerras absurdas entre FS y X-plane?

Bobo ¿¿por qué no va a tener esos procedimientos para quien los quiera??

No sería lo ideal un simulador que cumpliese con lo que todos queremos??

El Xplane tiene sus carencias y el Fs sus otras carencias.

Para mi el vuelo comienza cuando me siento en cabina y empiezo a encender los sistemas del avión ya que de ellos y del buen hacer en esa fase depende el resto del vuelo.Eso especialmente con aviones complejos. Cuando agarro una avioneta para volar pues poca cosa, alinear inercial, luces y motor. Y ya quisiera yo que las avionetas en FS volasen tan bien como vuelan en X-plane, donde la sensación de vuelo es mucho más real.

De verdad que hay cosas que no entiendo, pero bueno si no puedes darle al Flight Gear que tiene mejor pinta que el palomino wink.gif

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Joder que quereis sistemas? Ale, pues ahí teneis sistemas pa' reventar

 

http://store01.prostores.com/servlet/x-planestore/Detail?no=226

 

Saludos!!

 

Demasiaos botones coño! :P

 

Por cierto, CARENADO está preparando un Mooney para X-Plane http://www.carenado.com/ecommerce/incomings.php3

 

Pintaza!!! No sabia nada, es muy interesante porque a las habionetas se le saca mucho jugo en X-Plane, a ver si les sale bien el experimento y se empieza a inclinar un poco el mercado

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Yo creo que el futuro es X-plane, no tiene "poyadas" del LIVE, es abierto para todo el que quiera hacerle cosas, compatibilidad con VATSIM e IVAO, y unas físicas fantásticas.icon_mrgreen.gif

 

Ahí, ahí, pasándote al lado oscuro :icon_mrgreen:

 

Saludos!!

 

 

Ufff no sabes las ganas que le tengo. Hace un año probé una Cesna en el Xplane-9 y me pareció increible la sensación de vuelo que transmitía.

Lo que daría por ver un airbus o en un futuro un concorde bien hecho para Xplane10happy.gif me pondría más loco que Korrea con un mustanglol.gif.

Encima X-plane10 saldrá cuando renueve equipo, vamos la cuenta icon_mrgreen.gif

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Impresionantes capturas.

 

Yo tengo el X Plane 9 y aun no lo he estrenado, primero por que no se como se configura el joystick (la interfaz de este sim me parece bastante complicada) y segundo que no tiene que ver con que no lo haya estrenado, los graficos en mi simulador no se parecen en nada a las capturas que hay por internet de este sim y eso que lo pongo en calidad alta, sabesi a que se debe?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Impresionantes capturas.

 

Yo tengo el X Plane 9 y aun no lo he estrenado, primero por que no se como se configura el joystick (la interfaz de este sim me parece bastante complicada) y segundo que no tiene que ver con que no lo haya estrenado, los graficos en mi simulador no se parecen en nada a las capturas que hay por internet de este sim y eso que lo pongo en calidad alta, sabesi a que se debe?

 

Saludos

Si ve que tu ordenador no tira con los gráficos bonitos, para asegurar que vaya fluido y que simule bien sin que caigan los fps, te lo llena todo de niebla, lo cual es una jodienda. Hay parches por ahí creo para quitar la niebla y para que se vea más bonito, un poco a costa de los frames, pero bueno.

 

¿Alguien sabe la fecha prevista del lanzamiento del X-Plane 10?

En dos o tres semanas.xd.gif

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Con la sangre de ese pajaro, creo que vas a causar unos cuantos infartos amigo mio jeje,

Imaginate,

Día soleado,

Pajaritos cantando,

Checklist,

Procedimiento

El motor de ese mentor en tus oídos,

El carreteo, y de repente

 

Splashzzzzzzzzzzzzzz!!!!

Todo el paisaje rojo y lleno de tripas :unsure:

debe estar mortal jeje, hay que probarlo :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website