Jump to content

Joysticks para zurdos


matbarea00

Recommended Posts

Hola a todos.

 

Vereis, desde hace tiempo quiero empezar en esto de los simuladores, sobre todo con el IL2 y evidentemente el primer paso es comprarme un joystick.

 

Mi problema es que al ser zurdo, los joystick normales no me resultan nada comodos. Los único que conozco que se pueden adaptar son los saiteks, pero parece que están desapareciendo de las tiendas.

 

Me gusta el Evo Force, pero no es posible encontrarlo en España, ni el Evo normal tampoco. El único que encuentro es el wireless en Pixmania, pero con los gastos de envío ya se pone demasiado caro, teniendo en cuenta además que lo del cable me da igual.

 

Por favor, ¿conoceís alguno donde puedo conseguir alguno de estos mandos?¿Hay alguna alternativa (el Cyborg X nuevo no parece adaptable a zurdos)?

 

Un saludo y gracias.

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que no me interesa un hotas, prefiero uno normal, de ahí mi pregunta.

Además que hay algunos que somos zurdos cerrados y te aseguro que durante el intento de adaptación me quitaría de la simulación...

 

 

Por cierto, el reto de tu respuesta GENIAL, lo malo es que el Leftorium no se combirtió en cadena tipo starbucks y solo hay en Springfield.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo también soy zurdo, como muchísimos pilotos, todos volamos con la mano derecha. De hecho, en los Airbus vuelan con las dos manos, porque si se sientan en la izquierda usan la mano izquierda, y la derecha si se sientan de copilotos.

Link to comment
Share on other sites

Yo también soy zurdo, como muchísimos pilotos, todos volamos con la mano derecha. De hecho, en los Airbus vuelan con las dos manos, porque si se sientan en la izquierda usan la mano izquierda, y la derecha si se sientan de copilotos.

 

En Airbus, y en cualquier avión aunque lleve cuernos... viene siendo más o menos lo mismo pues al final coges los cuernos con una mano y la otra los gases... y ya según a qué lado te sientas...

Link to comment
Share on other sites

Yo también soy zurdo, como muchísimos pilotos, todos volamos con la mano derecha. De hecho, en los Airbus vuelan con las dos manos, porque si se sientan en la izquierda usan la mano izquierda, y la derecha si se sientan de copilotos.

 

En Airbus, y en cualquier avión aunque lleve cuernos... viene siendo más o menos lo mismo pues al final coges los cuernos con una mano y la otra los gases... y ya según a qué lado te sientas...

 

Creo que se refiere a que el airbus no lleva cuernos...

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Tendre en cuenta a los zurdos cuando diseñemos el "E69-HOTAS"... happy.gif

:shok: :shok: :shok: :shok: apoyo la idea!!!! :lol: :lol:

 

Ya estamos tardando... :shok: :shok: :lol: :lol: :D :D

 

Salu2!

/W

 

Yo quiero uno de esos ,pero que tenga un posavasos para ecar unos tragos en los vuelos :D

 

No hombre se le pone una bomba de liquidos asociada a uno de los botones. Asi haces refueling on the fly. Eso si, que le eches al deposito del refueling ya es up to you. Que lo de echarle jack daniels con red bull no se yo si sera bueno para el exito de la mision.

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Si no has tocado ninguno no tendrás problemas porque no tendrás que adaptarte, empiezas de cero directamente con la derecha y listos, que cueste mas o menos ya es otra historia. Yo también soy zurdo B) B)

 

La verdad es que no me interesa un hotas, prefiero uno normal, de ahí mi pregunta.

Además que hay algunos que somos zurdos cerrados y te aseguro que durante el intento de adaptación me quitaría de la simulación...

 

 

Por cierto, el reto de tu respuesta GENIAL, lo malo es que el Leftorium no se combirtió en cadena tipo starbucks y solo hay en Springfield.

 

Un saludo.

 

Negativo, no solo existe en Springfield, en el Pier 39 de SanFrancisco, California, USA hay otro,

USA078.jpg

Link to comment
Share on other sites

hola,

 

estoy en la misma situación, y bueno, cierto que con el coche al final acabas cambiando con la derecha y que todo será cuestión de práctica pero no me veo con la mano derecha pilotando un avión jajaja porque si se me da igual que el ratón... :blink: :unsure: y acabaré :shok: ; yo también había mirado el saitek cyborg evo pero ya es dificil encontrarlo, pero mirando los nuevos saitek o cyborg, no se si son marcas diferentes o que, el Cyborg FLY5 no tiene pinta de que se pueda cambiar nada para zurdos y el Cyborg FLY1 si que es tanto para zurdos como diestros pero parece poca cosa :( .

 

después de todo esto pregunto, dejando a un lado lo de ser diestro o zurdo, ¿un X52 para empezar? que me han dicho que por 100€ los ahí, así ya se tiene algo mas pro para cuando uno mejore.

Link to comment
Share on other sites

 

 

4d1663manos2g.jpg

 

:lol: :P ;)

 

estos diestros... como lo lian todo... ^_^

 

----

Cyborg Evo Force por 38€ en Saturn Islazul... yo creo que al final o me pillo el X52 o el X52Pro, pensando que ya que me gasto el dinero me lo gaste en algo bueno y punto, asi cuando ya sepa algunas cosillas y me considere menos novato :lol: tendré algo un poco decente ¿que opinais? es decir aprender a pilotar con la derecha y claro está a estrellarme :xd:

Link to comment
Share on other sites

Cyborg Evo Force por 38€ en Saturn Islazul... yo creo que al final o me pillo el X52 o el X52Pro, pensando que ya que me gasto el dinero me lo gaste en algo bueno y punto, asi cuando ya sepa algunas cosillas y me considere menos novato :lol: tendré algo un poco decente ¿que opinais? es decir aprender a pilotar con la derecha y claro está a estrellarme :xd:

 

Me parece una gran idea. El X-52 es un magnífico joy, tendrás suficiente durante mucho tiempo!

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

OK! :lol: pues a por eeeeeeeeeeeeeeeel X52Pro, a ver algún sitio donde lo vea menos caro y me lo pillo de una vez que tengo ganas, alguna recomendación de tienda y precios orientativos?? (para donde lo vea pensar que esta en el rango o es caro o está barato)

 

gracias, saludos

Edited by vracog
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website