Jump to content

Proposiciones de mods para el 2º Mundial de Turismos E69


Nako

Recommended Posts

 

Abbe, si te interesa mucho hacer skins, quedamos un día en el TS y te cuento las cuatro o cinco cosillas que sé. Luego es sólo cuestión de experimentar e ir probando.

 

La verdad es que me gustaría mucho. Lo peor es que no tengo ni idea de usar uno editor gráfico como el potochó y creo que por ahí va mi problema. Aunque tampoco sabía hacer setups y poco a poco voy mejorando algo. El asunto es ser cada vez lo más autónomo posible y no tener que dar a la brasa al resto del personal para que te haga un seturl o un skin. Ojo, que nadie me ha contestado mal ni se a molestado (bueno, korrea sí, porque con su tiruriruriru hace olidos sordos :D :D), y que voy a decir del pedazo de skin de mi F! Made by Zestsoft. Creo que el más bonito de todos, y no es peloteo con mi compi, que nos llevamos de coña. (Zest pásame ese seturl recortachicanes :xd:)

 

Muchas gracias Mai

 

Vale, tú ve consiguiendo el Photochof y quedamos un día. A ver si conseguimos engatusar a Zest y KIE para que se apunten también y aprendemos todos un poco.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Zest pásame ese seturl recortachicanes :xd:)

:D :D Ya te digo!!!!

Estaba entrenando con Nako haciendo la vuelta de vida, me paso de frenada y pienso.... Copón!! Con lo guay q iba!! Y al pasar por meta me dice el spotter: Has mejorado dos segundos, eh?

 

Total q le dije a Nako q no se preocupara q ese tiempo no valía. Pero el hotlaps si que lo ha contado.

Eso tendremos que controlarlo de alguna forma pq es fácil pasarse de frenada en esa chicane y no es q pierdes sino q ganas un huevo!!!

Link to comment
Share on other sites

Ojito con eso, que en entrenamientos no lo tiene en cuenta, pero en una simulación de carrera que hicimos descalificó a uno de los "probadores" por saltarse esa chicane; y es que por lo que se vé el sistema te endosa un stop&go al saltarte la chicane, y como tienes sólo una vuelta para cumplir esa sanción y pasas por la meta justo después, el sistema piensa que no has entrado a cumplir la sanción y te endosa la bandera negra del tirón.

 

Por eso os aviso (luego que nadie se haga el nuevo y venga con llantos): durante la carrera si te pasas de largo la chicane tienes que volver un poco para atrás (no mucho para que no te descalifique por ir en contradirección) y re-entrar en la pista a la altura de la chicane o seguramente te caerá un stop&go que no podrás cumplir y serás descalificado.

 

Avisados quedáis.

Link to comment
Share on other sites

¿No hay 3 vueltas para cumplir las sanciones?

 

Yo creo que si. De todas formas, en el monitor LCD de pit, aparece el número de vueltas que quedan para cumplirlas.

Y que decir tiene que puedes anularlas. Ya que si entras en box para cumplir un stop&go o drive through no te cargan de combustible, puedes decir que en esta parada te pongan caldo y en la siguiente cumples la sanción.

 

No sé si el número de vueltas los admin lo pueden cambiar...

Link to comment
Share on other sites

¿No hay 3 vueltas para cumplir las sanciones?

 

El reglamento oficial de la F1, actualizado con los cambios de este año, señala que el plazo para cumplir un drive-through o un stop and go, es de CINCO VUELTAS, salvo que la penalización se de en las últimas 5 vueltas, en cuyo caso no es necesario pasar por boxes y al final de la carrera, se añaden 25 segundos al infractor.

Link to comment
Share on other sites

Ojo que el rFactor no es como la realidad. De hecho creo que el Drive-Through tiene 3 vueltas de margen para cumplirlo pero el Stop&Go sólo tiene una.

 

La mejor forma de curarse en salud es pulsar el botón para pedir Pitstop en cuanto nos salga una sanción y allí veremos el número de vueltas que tenemos para cumplirla (creo recordar que aparece en la primera linea del LCD).

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website