Jump to content

Teaser Microsoft Flight (nuevo título)


more/DSLam

Recommended Posts

Buah, no son nada del otro mundo. Tiene mucha mejor pinta el X-plane 10 ya de gráficos, de físicas no hablamos.

Solo falta que este Microsoft flight sea incompatible con los aviones de versiones anteriores y con otro online distinto del Live para firmar la sentencia de muerte.

(por cierto el silverlight es lento de cojones)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 155
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si no me dicen que es el Flight diría que es el FSX... muy bonito pero... :huh:

 

 

Igual se rajan y lo dejan en un FSX optimizado como dios manda, que sería la estrategia más inteligente para microsoft, y no tocar los huevos con el online y con las compatibilidades de productos anteriores. Es la única manera de no ponerle el plato en bandeja a Laminar Research. Por otro lado esta empresa ha crecido mucho en número de trabajadores y la nueva versión de X-plane promete mucho más y mejor que nunca.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

KE PACHA KOLEGAS, BAMOS A BAJARNOS EL MAICOSOFT FLAIGH Y NOS ACEMOS UN MADRID-LEGANÉS EN UN JIUMBO DE ESOS CON MI PRIMO EN LA PLEY, LUEGO NOS ECHAMOS UNOS PES TIOSSS, LA PLEY MOLAAAAA!!!

 

cani3.png

Link to comment
Share on other sites

PO CLARO SHURPRIMO, ME HE COMPRAO UN CASA TOO RESHULON Y LE HE PUESTO ALERONES TOO GUAPOS.

pOR CIERTO QUE CACHON DEL WILL GAITS QUE LO HA YAMADO IGUAL QUE LO PAPELE DE LA DISCO, MICROSO FLY, TOMA FLYER, QUE NO???? SUBIDÓN SUBIDÓN!!!!

 

cani.jpg

 

Link to comment
Share on other sites

Desgraciadamente yo no creo que X-Plane se la alternativa, no por un problema del simulador en sí si no que como dice mistral si no se empiezan a lanzar los desarroladores profesionales (lo han hecho REX y Carenado) con una acogida no fría, congelada, asi que mucho me temo que tendremos que seguir con el FS2004...

Link to comment
Share on other sites

Wednesday, December 8, 2010 — Welcome to News from the Development Team!

 

Welcome! We’ve created this section to provide news and updates direct from the Microsoft Flight development team. We’ve been getting all your emails and comments and are creating this central point of contact to respond to your questions. Currently, we’re still early in the development process, so there are many things not yet ready for detailed discussion. We’ll address what we can for now and will provide more in-depth information over time.

 

Since the very first introduction to Microsoft Flight at Gamescom back in August 2010, we’ve received a tremendous response from both new and longtime Flight Simulator fans. We truly appreciate the warm welcome back. For this inaugural “News from the Development Team” update, we want to give you some context for our new direction. For starters, we’re still some time away from launching the product — far enough out that we are currently unable to provide any details, such as the launch date. We apologize for any frustrations this may cause. We can’t wait, either, to deliver this new experience to all of you! We’re delighted to be able to provide a view into our game at such an early time and to share our progress as we get closer to finalizing the product. We’ve never reached out this early in the development cycle before, so hang in there, and we hope you enjoy the sneak peek.

 

A number of you have asked, “Why did you drop ‘Simulator’ from the title of the game?”

 

In addition to the FAQ on this topic, we want to directly address the concern that by dropping the “Simulator” from the name, we’re dumbing down the experience. Quite the contrary! We’ve developed on the “simulation” aspect for many years and have no intention of losing that legacy. What we’re doing now is improving the total experience while building on this legacy, enhancing the enjoyment for all who share a passion for flight. The more people who join us in the Flight experience, the greater the opportunity we’ll have to do even more.

 

Many of you are concerned that because we want to appeal to a wider audience, we must be building an arcade game.

 

We don’t need to create an arcade game to welcome a wider audience. But we do need to improve the total user experience if we’re to be successful in welcoming new audiences into the experience of Flight. The passion and fascination of flight is powerful, with so many different aspects to aviation and different levels of enjoyment to experience. There is distinct value and strength to be gained by welcoming a wider audience, and we can’t claim to have done the best job of it in the past.

 

What does appealing to a wider audience mean?

 

It means improving the user-interface experience, achieving better performance on today’s hardware, providing more focused challenges for people who aren’t quite sure what to do next, and introducing more persistent experiences for people who return often. It also means keeping alive the freedom to go where you want, when you want, and to do what you want. Regardless of their hardware power, piloting experience, or level of interest, many people have enjoyed the traditional flight-simulation experience as a solitary activity. We see a compelling social aspect to the experience inherent in the fun, and we need to better enable and support this dynamic to strengthen the entire Flight experience for everyone.

 

Based on the previous webisode, we’ve heard, “This doesn’t look any different from FSX!”

 

As we said in the introduction, we’re still early in the development cycle, so the fact that you comment on the similarity to FSX is great! This comment alone should ease some of the arcade concerns. Please follow along with our progress as we continue to release more webisodes, screenshots, and additional information. In the end, we hope that you’ll have a great time looking back at these early samples and being part of the evolution. Thank you for all your enthusiasm and support!

 

If you want to get advanced notice of updates to this section and the website in general, please sign up for our mailing list at http://newsletters.msn.com/Insite.aspx?SNID=2893.

 

Thank you,

The Microsoft Flight Development Team

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Es la respuesta prácticamente exacta que quería leer. Si lo que pone ahí se justa a la realidad, existe una oportunidad de que las cosas sean como los fans de FS sueñan que sea. De momento mi impresión es positiva a tenor de lo que se desprende del texto.

Link to comment
Share on other sites

Por lo que yo entiendo,se va a hacer un simulador a medida de la experiencia de cada uno, donde se llegará a tener un copiloto que te lo haga casi todo y a medida que avaces se podrá configurar para ir asumiendo mas trabajo.Supongo que con el ATC pasará algo parecido,al principio será como tu abuela(que te lo pasa todo) para luego ir derivando hacia algo mas real.

La idea no es mala,pero esto me huele mal..." to provide a view into our game at such an early... "

Al final,la pasta es la pasta y todo ese esfuerzo lo querran rentabilizar haciendo un juego con posibilidad de llegar a ser un simulador en funcion de la experiencia del...jugador,piloto,usuario

Link to comment
Share on other sites

Por lo que yo entiendo,se va a hacer un simulador a medida de la experiencia de cada uno, donde se llegará a tener un copiloto que te lo haga casi todo y a medida que avaces se podrá configurar para ir asumiendo mas trabajo.Supongo que con el ATC pasará algo parecido,al principio será como tu abuela(que te lo pasa todo) para luego ir derivando hacia algo mas real.

La idea no es mala,pero esto me huele mal..." to provide a view into our game at such an early... "

Al final,la pasta es la pasta y todo ese esfuerzo lo querran rentabilizar haciendo un juego con posibilidad de llegar a ser un simulador en funcion de la experiencia del...jugador,piloto,usuario

 

Flight Simulator (y similares) es un software de entretenimiento, un juego - aunque muchos se molestan al leer esta última palabra. El caso es que tiene todos los ingredientes que definen a lo que llamamos juego. Proporciona entretenimiento, aprendizaje, diversión, facilidad para desempeñar un rol ficticio, facilita la capacidad de socialización, de creación, de realización de escenarios, de situaciones, y además nos ayuda a entender la realidad. Es nuestra forma de aproximarnos a él lo que hará resaltar su utilidad. Pero que no se te olvide una cosa: es un juego. Y esa es la utilidad que le da el 90% de nosotros. ¿Qué problema hay en asumirlo? Cuando hablamos de "algo más real" en realidad estamos diciendo "algo más complejo", pero sigue siendo un juego.

Link to comment
Share on other sites

Flight Simulator (y similares) es un software de entretenimiento, un juego - aunque muchos se molestan al leer esta última palabra. El caso es que tiene todos los ingredientes que definen a lo que llamamos juego. Proporciona entretenimiento, aprendizaje, diversión, facilidad para desempeñar un rol ficticio, facilita la capacidad de socialización, de creación, de realización de escenarios, de situaciones, y además nos ayuda a entender la realidad. Es nuestra forma de aproximarnos a él lo que hará resaltar su utilidad. Pero que no se te olvide una cosa: es un juego. Y esa es la utilidad que le da el 90% de nosotros. ¿Qué problema hay en asumirlo? Cuando hablamos de "algo más real" en realidad estamos diciendo "algo más complejo", pero sigue siendo un juego.

 

Hola:

Vale, es un software de entretenimiento. Para que se utiliza?. Para pegar tiritos o para aprender la teoria y practica de navegacion aerea... Por ejemplo.

Esa es la diferencia entre entretenimiento puro y duro, que ya tiene su valor y , sacarle algo mas al avioncito.

Cada uno se "agarra" a lo que mas le satisfaga.

Hasta que no se pruebe el nuevo M$ Flight por alguien que nos de una version de un asiduo piloto virtual. Yo no podre definirme pero, le doy dare una oportunidad al menos.(Creo ver que ,sera un poco de todo para que todos estemos a su alcance y comprarlo que es lo unico que les importa).

Saludos

pin2

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

También el sexo divierte y no es un juego. Y pasar una tarde con los hamijos divierte y no es un juego. Y Alonso cuando corre y gana disfruta mucho y no es un juego. Y un piloto que vuela en un simulador profesional de seis ejes con hidráulicos disfruta y no es un juego.

 

Los simuladores eran juegos. Ahora no son. Incluso las revistas de videojuegos especializadas los han dejado de lado porque ya no los consideran videojuegos. Ubi Soft y EA lo abandonaron porque se dedican a hacer videojuegos. Y en otros países, como siempre muy por delante del nuestro, la simulación en PC se introduce en las prácticas de pilotos y se convierte en una disciplina propia, porque no lo consideran videojuegos.

 

La simulación hardcore ya no es videojuego. Porque, sin duda, no todo lo que es entretenimiento es videojuego. Y no no todo lo que nos hace disfrutar es videojuego.

Link to comment
Share on other sites

Los ejemplos que has puesto son bastante malos, porque solamente te has centrado en disfrute, diversión= videojuego. Y yo no he dicho eso. Yo cuando me subo a un simulador profesional (que no viene al caso, porque no tiene nada que ver con un simulador para PC) no es para divertirme, te aseguro que no es nada divertido pasar cada 6 meses por un simulador para hacer el OPC/LPC, entre otras cosas, porque tienes a un tío detrás que te está evaluando, y si no lo haces bien te darán de baja en vuelo hasta que estés al nivel requerido. Pero es más, la diferencia es que yo soy un piloto real y que estoy recibiendo entrenamiento real para situaciones y escenarios reales.

 

Por otro lado, que yo utilice un juego como instrumento pedagógico no quiere decir que deje de ser un juego. Como decía antes, la forma en la que cada cual utiliza el software resaltará su utilidad. Que el software sea muy versátil y pueda ser utilizado de forma seria y profesional no implica que deje de ser un juego. Hay muchas empresas que desarrollan para FS y X-Plane que tienen una división para simulación profesional: La propia MS y X-Plane, Reality-XP, Flight1, Aerosoft, etc. Pero que yo sepa, Escuadron 69, Avsim, IVAO, etc. está llena de gente aficionada al videojuego, no son portales y foros llenos de profesionales que le dan una utilidad profesional.

 

Pero yo no estoy discutiendo las posibles utilidades que puede tener un software como éste. Simplemente no entiendo porqué la gente se indigna y se acompleja cuando la propia empresa que desarrolla el software lo pone en la categoría de juegos o algún otro compañero dice la palabra juego, o llega alguien y dice que le preocupa ver la palabra juego. Es un juego. Yo diría que un aficionado hardcore llega a simular la realidad en un 15%, como mucho.

 

Pregunta directa: ¿qué os indigna de la palabra juego? No me valen las respuestas en plan “es que se puede utilizar profesionalmente”; “es que como no lo hace Ubi Soft y EA, entonces no pueden ser juegos”. Supongo que la respuesta será en plan, no somos profesionales, pero tampoco jugadores, queremos distinguirnos y “autodefinirnos” como categoría propia. Es eso, ¿verdad?

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo no me indigno de que la gente le llame juego. Sigo los parámetros de la industria del videojuego, que no consideran videojuegos a los simuladores, y los han eliminado de sus carteras. Tanto las revistas como las desarrolladoras. Nadie entiende que un videojuego tenga una curva de aprendizaje básico de seis meses, manuales de 600 páginas, y la necesidad casi imperiosa de un instructor online para dominar el tema. Además de leer bastante documentación complementaria.

 

Entretiene, y es un entretenimiento, pero han dejado de ser videojuegos. Eso sí, en España no preguntes al sector aeronáutico, en general e dina que son videojuegos para niños. Esto por supuesto no ocurre en el extranjero donde los simuladores de PC ya se integran en el ciclo formativo de pilotos profesionales. Ejemplos, por docenas.

 

Aquí en España no, pero es que aquí muchos siguen viviendo en el siglo XX.

Link to comment
Share on other sites

Yo soy de los que lleva mucho tiempo metido con los simuladores en el PC y no soy piloto en la vida real ni nada similar. Pero soy más bien de la opinión de NOA. Creo que a muchos aficionados a la simulación no les gusta definir a los simuladores como juegos o videojuegos, más por tratar de diferenciarse del resto de usuarios que tambien usan el pc como medio de entretenimiento. Para ello se escudan en lo complejo que puede llegar a ser un simulador para pc. Bueno si es cierto algunos pueden ser muy, muy, complejos y requerir meses de estudio y entrenamiento, pero no por ello dejan de ser juegos, ya que la finalidad es la de divertir, y dificilmente se pueden dar en un simulador de pc todas las circunstancias reales que se dan en la vida real. Creo sinceramente que nos falta un poquito de humildad.

El uso de simuladores en el mundo real por lo que he leido y oido en boca de profesionales de la aviación dista bastante de ser "algo para entretenerse". Más bien son un medio para formar y para evaluar las aptitudes y de ese modo determinar si un piloto está cualificado o no. De hecho todo piloto en activo tiene que pasar periodicamente unas sesiones de simulador, ya sean pilotos civiles o militares, y por lo que que tengo entendido (no le he visto de primera mano) de una sesión en el simulador se sale sudando. ¿Os imaginais que un abogado o un fontanero tuvieran que examinarse cada cierto tiempo durante toda su vida laboral, para comprobar si son aptos para el desempeño de su oficio?

 

¿Que problema hay con decir un simulador de pc es un videojuego? El ajedrez bien entendido y ejecutado tambien es un juego, que requiere años de entrenamiento, y cuando vemos a un campeón de ajedrez no nos entra la risa fácil y burlona, más bien al contrario inspira respeto y admiración.

 

Pues hagamos lo mismo con los simuladores para pc. Se trata de disfrutar con ellos (aunque a veces se sufra) y contribuir a su desarrollo, ya que afortunadamente existe una industria que se encarga de hacer cosas nuevas, para una amplia comunidad de aficionados en todo el mundo.

 

Darkness, permíteme un comentario:

Yo creo que si empresas como Ubi o EA han dejado de editar simuladores, no es porque no los consideren juegos, si no más bien porque este tipo de software de entretenimiento no responde a sus expectativas comerciales, y ejemplos sobrados los hemos visto en los últimos años.

Edited by Eomer
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Si en realidad a mí me la pela llamarlos o no videojuegos :xd:

 

En serio, a mí me da igual, pero cuando hablo con personal de revistas de videojuegos me dicen casi siempre que esto que usamos nosotros de videojuegos nada. Si ellos son profesionales del tema y dicen que no son videojuegos, pienso que no lo son. Por otro lado, evidentemente no vamos a comparar un simulador de PC con un monstruo de seis ejes con hidráulicos que vale millones, pero ojo, que muchas escuelas en el extranjero y fuerzas aéreas los empiezan a incluir en sus desarrollos básicos para pilotos. La fuerza aérea belga usa FS con un addon para el nuevo avión de transporte que han comprado, no recuerdo el modelo pero da igual, el que sea. En la US Navy hace años ya que lo usan. Y otras escuelas usan el X-Plane también.

 

Siempre para entrenamiento básico claro, pero se usan.

 

De todas formas insisto, me la pela si los llamamos videojuegos o cuantizaciones neurofísicas de la glonomastia sibilina, yo lo que quiero es bombardear escuelas y hospitales con mi A-10C :D :D

Link to comment
Share on other sites

En estados unidos se certifican horas de vuelo intrumental en simulador con soft como X-plane o Microsoft Flight Simulator para el titulo de IFR, el K-50 y el A-10C son versiones comerciales de la version profesional del simulador, entonces como los llamamos... videojuegos profesionales?.

 

Yo creo que un simulador es aquello que es capaz de simular una situacion real con la maxima aproximacion posible. Hasta FSX, con sus penosas fisicas tienen addons con un realismo de sistemas y `procedimientos muy cercanos a la realidad.

 

Los videos juegos en su 99% se basan en una simulacion ireal y simplificada de un entorno, por eso son viedojuegos. Y me parece un poco vanal eso de que solo es un simulador por que en vez de divertir te tensiona.... entonces en mis tiempos de intructor con el k50 cuando examinaba a algun alumno y al finalizar me decia que estaba sudando, con las manos dormidas y con una tension que casi le saltan los ojos, en ese momento si era un simulador??

 

Los que nos gusta diferenciarlo, entre ellos me encuentro yo, es por que si me importa que simplifiquen con lo que la palabra videojuego significa, todo lo que me ha costado aprender, leer en ingles manuales, a veces reales, cursos etc.... mientras que al llamarlo simulador implica que es un soft mucho mas cercano al realismo de lo que estas haciendo.

 

Mi opinion.,.. ahora podeis darme y dejarme el culo como la bandera de japon :icon_mrgreen:

Edited by ruffles
Link to comment
Share on other sites

Wednesday, December 8, 2010 — Welcome to News from the Development Team!

...

A number of you have asked, “Why did you drop ‘Simulator’ from the title of the game?”

 

In addition to the FAQ on this topic, we want to directly address the concern that by dropping the “Simulator” from the name, we’re dumbing down the experience. Quite the contrary! We’ve developed on the “simulation” aspect for many years and have no intention of losing that legacy. What we’re doing now is improving the total experience while building on this legacy, enhancing the enjoyment for all who share a passion for flight. The more people who join us in the Flight experience, the greater the opportunity we’ll have to do even more.

 

Many of you are concerned that because we want to appeal to a wider audience, we must be building an arcade game.

 

We don’t need to create an arcade game to welcome a wider audience. But we do need to improve the total user experience if we’re to be successful in welcoming new audiences into the experience of Flight. The passion and fascination of flight is powerful, with so many different aspects to aviation and different levels of enjoyment to experience. There is distinct value and strength to be gained by welcoming a wider audience, and we can’t claim to have done the best job of it in the past.

...

 

Para mi está bien clarito... 100% centrados en explotar la parte Arcade y el resto lo dejarán como están... X-Plane se lo va a zampar con patatas :icon_mrgreen:

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

También el sexo divierte y no es un juego. Y pasar una tarde con los hamijos divierte y no es un juego. Y Alonso cuando corre y gana disfruta mucho y no es un juego. Y un piloto que vuela en un simulador profesional de seis ejes con hidráulicos disfruta y no es un juego.

 

Los simuladores eran juegos. Ahora no son. Incluso las revistas de videojuegos especializadas los han dejado de lado porque ya no los consideran videojuegos. Ubi Soft y EA lo abandonaron porque se dedican a hacer videojuegos. Y en otros países, como siempre muy por delante del nuestro, la simulación en PC se introduce en las prácticas de pilotos y se convierte en una disciplina propia, porque no lo consideran videojuegos.

 

La simulación hardcore ya no es videojuego. Porque, sin duda, no todo lo que es entretenimiento es videojuego. Y no no todo lo que nos hace disfrutar es videojuego.

 

:Hail:

 

:clapping:

 

Esas palabras son para enmarcarlas. Define completamente la situación de los simuladores.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Para mi está bien clarito... 100% centrados en explotar la parte Arcade y el resto lo dejarán como están... X-Plane se lo va a zampar con patatas :icon_mrgreen:

 

Saludos!!

 

 

 

A por ellos oehhh, a por ellos!!!

 

 

El tema es que salgan un par de airliners bien hechos.

Con un Boeing 737 tipo ifly o un A320 en condiciones y X-plane se los zampa con patatas, porque no olvidemos otra cosa muy importante:

Los escenarios se pueden portar fácilmente de FS a X-plane, en cambio si eran conocidas las incompatibilidades de muchos entre FS9 y FSX, ya podemos esperar más de lo mismo con el nuevo.

Es que puede parecer una chorrada, pero con las fortunas que hay invertidas por ahí en escenarios, si los puedes reutilizar mejor que mejor, empiezas a sumar, que si 30 euros barajas que si 20 barcelona, que Bilbao otros 20, islas baleares 50.... etc etc

Vamos si los puedes reutilizar mejor que mejor es un punto más.

 

Eso si, rezo porque los días de sol sean alegres en X-plane10 lol.gif

 

 

Link to comment
Share on other sites

La industria del videojuego y las revistas, ¿son esos mismos que ponen a Los Sims en la misma categoría de FS o X-Plane? También para jugar a Los Sims podrías leerte manuales de psicología social de 600 páginas, o asistir a clases de psicología en la universidad. Los juegos de estrategia de negocios también se utilizan en la universidad, y siempre seguirán siendo videojuegos.

 

Yo no tengo ni idea de quienes son los de la industria esa, lo único que sé es que los que desarrollan el software tienen claro que es un videojuego. Flight Simulator --> Microsoft Games; X-Plane tiene divisiones FUN: X-Plane Mobile, SERIOUS FUN: X-Plane Desktop y SERIOUS: X-Plane PRO. Lo puedes ver en la portada de su web. ¿No os parece curiosa la clasificación? Lo bueno de estos videojuegos (simuladores) es que te ofrecen aumentar el nivel de complejidad. PMDG: “[...]producing tools and software to support the serious flight simulation enthusiast[...]our goal is to provide education and entertainment for customers interested in the complex environment of commercial aviation.” Las versiones profesionales están destinadas a otro mercado, con otra finalidad, no al usuario típico que te encuentras en Escuadron 69 o en AVSIM. Es como dice Eomer, nos escudamos en la complejidad para justificarnos de que esto no es un juego.

 

Y en España hay muchos simuladores de gran calidad para la formación de pilotos. ¿Para qué queremos simuladores basados en PC’s si ya tenemos simuladores mucho mejores?

 

@ruffles No confundas. Complejidad no es realismo. Te pongo un ejemplo. PMDG va a sacar la versión 737NGX para FSX. Acaba de poner a la venta la versión impresa de los manuales. $330, 3500 páginas en manuales, réplica directa de Boeing, los mismos manuales que te darían en un curso de habilitación de tipo en el avión. Complejidad:100%. Realismo: como mucho vas a sacar un 15%. Por ejemplo, ¿es real operar el avión con un solo usuario? No, no lo es. De hecho, en un avión multitripulado la incapacitación de un miembro de la tripulación es una emergencia (MAYDAY). ¿En FS o X-Plane estás expuesto al mismo entorno operacional que en la vida real? Ni por asomo. ¿Haces un seguimiento del plan de vuelo operacional? No. ¿En FS o X-Plane tienes necesidad de rellenar los 235 papeles de un vuelo real? No. ¿Tienes que tratar con un agente de handling? No. ¿Con operaciones? No. ¿Con mantenimiento? No. Y así, ve restando todo lo que forma parte de la realidad. Por tanto, tú puedes tener un videojuego-simulador muy complejo pero poco realista, aunque creas que tiene mucho de real porque es muy complejo en una pequeña parte del todo. Añade a lo anterior el hecho de que no estás usando el software para una finalidad real, y que no eres ni piloto, simplemente estás desempeñando un rol.

 

Y con respecto al Microsoft Flight este, aún le queda tiempo para ver la luz. Y si será o no “arcade”, pues lo mismo se habló aquí sobre FSX, que si iban a sacar una versión para la X-Box, que si tal que si cual. Al final, nada de nada. Es más, el que sacó una versión “arcade” para jugar en el teléfono y en el iPad fue X-Plane, para que veáis. Para mí, el rival de X-Plane 10 será más bien FSX, que sigue en pleno desarrollo con cositas muy interesantes.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Las versiones profesionales están destinadas a otro mercado, con otra finalidad, no al usuario típico que te encuentras en Escuadron 69 o en AVSIM. Es como dice Eomer, nos escudamos en la complejidad para justificarnos de que esto no es un juego.

 

Ojo porque por aquí pasan más pilotos de lo que parece, y son los propios pilotos los que apoyan la simulación en PC como herramienta de formación.

 

Y en España hay muchos simuladores de gran calidad para la formación de pilotos. ¿Para qué queremos simuladores basados en PC’s si ya tenemos simuladores mucho mejores?

 

¿Y por qué renunciar a los simuladores de PC? La hora/precio de un simulador PC es muchísimo más barata que la de otros tipos ¿por qué no usan parte de la formación básica con esos simuladores y ahorrar costes? Eso es precisamente lo que se hace desde hace años en USA.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website