Jump to content

Teaser Microsoft Flight (nuevo título)


more/DSLam

Recommended Posts

  • Replies 155
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Eso de social connectivity me da miedo, me veo enlaces directos al Facebook con los logros. "Juan ha volado de LELL a LEBL por primera vez" impreso en tu muro para que la gente ponga me gusta y comentarios.

Link to comment
Share on other sites

Mucho blablabla de microsoft, y al final va a ser una mierda de tuneo para tapar al Xplane 10.

 

Van a afinar un poco el FSX?? cómo, lo han reprogramado para que funcione con múltiples núcleos como dios manda?

 

Amos hombre, no me creo nada.

Link to comment
Share on other sites

Eso de social connectivity me da miedo, me veo enlaces directos al Facebook con los logros. "Juan ha volado de LELL a LEBL por primera vez" impreso en tu muro para que la gente ponga me gusta y comentarios.

 

:xd: :xd: :xd:

 

Madre mia ya veo a más de una ATC corriendo a gorrazos al piloto por estar perdiendo el tiempo con jueguitoslol.gif

Link to comment
Share on other sites

Eso de social connectivity me da miedo, me veo enlaces directos al Facebook con los logros. "Juan ha volado de LELL a LEBL por primera vez" impreso en tu muro para que la gente ponga me gusta y comentarios.

 

"A pedro le gusta el BF-109"

 

"Tienes una invitación para unirte al grupo Aviación acrobática"

 

"GuarraVoladora a actualizado su galeria"

 

"La aplicacion P'abernosMatao solicita tu permiso para ejecutarse"

 

"La bruja lola dice: te espera una tarde muy movida LCG esta cubierto de niebla con vientos racheados"

 

"PorcoRosso ha superado los 10.000 puntos en la prueba toneles con B737"

 

"Darkness ha cambiado su estado a soltero por sexta vez en este año"

 

Comentar

 

*******************************************

* *

* *

* *

*******************************************

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

He ido a mirar si habían puesto otro vídeo y sí que lo hay. En este se ve por fin el engine gráfico. Y, a que no sabéis qué? Es el mismo engine de toda la vida en un nuevo overhaul para ir tirando :'(

Nunca habrá una nueva versión con un engine nuevo y moderno. Madre mía, si el FSX ya no tiraba ni con lo más cañero del mercado para éste hará falta una red de computación distribuida para llegar a 15 fps.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Si es el engine de FSX y se retoca un poco para optimizarlo funcionará más o menos en máquinas actuales, con 4 gigas de RAM o más y gráficas actuales de nivel medio-alto. Obviamente nadie espera que los de Microsoft se gasten millones en desarrollar un nuevo motor gráfico, no hablemos ya de nuevas físicas. Sacarán un FSX versión 2.0 en donde se integrará el Facebook y el Twitter y además habrá una opción para subir los logros a XBOX Live. Y poco más, todo dirigido a niños de 4 años. Eso es Microsoft hoy en día.

Link to comment
Share on other sites

Si es el engine de FSX y se retoca un poco para optimizarlo funcionará más o menos en máquinas actuales, con 4 gigas de RAM o más y gráficas actuales de nivel medio-alto. Obviamente nadie espera que los de Microsoft se gasten millones en desarrollar un nuevo motor gráfico, no hablemos ya de nuevas físicas. Sacarán un FSX versión 2.0 en donde se integrará el Facebook y el Twitter y además habrá una opción para subir los logros a XBOX Live. Y poco más, todo dirigido a niños de 4 años. Eso es Microsoft hoy en día.

 

 

Estoy impaciente por volar un Microsoft Flight lleno de canis twiteros y chonis poniendo morritos...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website