Jump to content

Galeria de Jaregar


jaregar

Recommended Posts

Bueno pues nada aqui esta mi galeria.

 

Soy muy novato en cuanto a fotografia se refiere. Hace unos dias me compre una Canon EOS 550D. Hace tiempo que queria empezar con las reflex y me interese por la 1000D pero vi esta y consegui pagarla a medias con mi padre :D :D

 

Aqui os pongo mi equipo:

 

-Canon EOS 550D.

-Objetivo Canon EF-S 18-55 mm (estabilizado).

-Objetivo Canon EF 35-70 mm.

-Objetivo Canon EF 75-300 mm con el AF estropeado <_<

 

Por cierto, aqui teneis mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/52989910@N07/

Edited by jaregar
Link to comment
Share on other sites

No había oído nunca lo del 50-70mm de Canon, es mas, no doy con ninguna imagen del mismo.... :unsure:

 

Sobre las fotos, pues no están nada mal, les falla algo la exposición (así a ojo) y un pelin de nitidez....pero vamos, que es a ojo ;)

 

Un saludo, y a seguir posteando fotos!! ^_^

Link to comment
Share on other sites

No había oído nunca lo del 50-70mm de Canon, es mas, no doy con ninguna imagen del mismo.... :unsure:

 

Sobre las fotos, pues no están nada mal, les falla algo la exposición (así a ojo) y un pelin de nitidez....pero vamos, que es a ojo ;)

 

Un saludo, y a seguir posteando fotos!! ^_^

 

Dios 50-70, quería decir 35-70mm. Solo tiene AF, no tiene enfoque manual. Es bastante antigüillo al igual que el tele, es del 88, de cuando mi padre se compró la EOS 600.

 

Gracias por lo consejos, es cierto lo de la exposición, tambien era la primera vez que tiraba con el día tan nublado.

Edited by jaregar
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

¿tienes problemas con el AF del tele? Pues.....¿que marca es?

 

Puedes o bien llevarlo a la casa oficial (si es Canon al SAT, etc...) o llevarlo a una tienda de fotografía y preguntar si pueden repararlo ellos o que te lo envíen al servicio técnico.

 

Sobre las fotos, no se en que condiciones de luz, ni que velocidad usaste ni ISO...pero de día, no deberías de tener problemas de pulso alguno tirando a velocidades altas. Subiendo la ISO....posiblemente arreglaras el problema ;)

Link to comment
Share on other sites

¿tienes problemas con el AF del tele? Pues.....¿que marca es?

 

Puedes o bien llevarlo a la casa oficial (si es Canon al SAT, etc...) o llevarlo a una tienda de fotografía y preguntar si pueden repararlo ellos o que te lo envíen al servicio técnico.

 

Es Canon, preguntaré por aqui en alguna tienda de fotografía y si no al SAT, que creo que aqui no hay ninguno.

 

 

Y sobre las fotos, aqui estan los datos EXIF de la del Iberia, por ejemplo. IBE0106

 

Probaré como dices a subir la ISO.

Edited by jaregar
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website