Jump to content

Mi Cockpit


Vlhare

Recommended Posts

Ahi estamos ya metidos en faena, a ver si me hago algo cuco para jugar mejor, y tirar a la basura el taburete este, que no me deja bajar mis tiempos, porque todos sabemos lo importante de la máquina para ser un crack o quedarte en los ultimos puestos.

El primer dia nos dio para esto:

imagen020g.jpg

 

El segundo dia no dió para mucho, a ver si el tercero le damos más caña al tema:

imagen022hr.jpg

 

imagen023pv.jpg

 

imagen021za.jpg

 

 

 

voy a ir actualizando el coste total segun nos vamos gastando perras en el trasto este.

 

Asiento: 30 lereles

Hierros: Robaos del desguace. 0 lereles

Herramientas : 10 lereles en discos de cortar y movidas pa soldar.

Mano de obra pal colega y sus herramientas: 60 leuros

 

Coste Total del invento: 100 pavetes

 

Ya lo tengo listo para el combate, a falta de pintar, arreglar, etc etc, pero bueno, eso ya lo iré haciendo entre carrera y carerra :D :D :D

cimg2441.jpg

cimg2440.jpg

cimg2439.jpg

Edited by Vlhare
Link to comment
Share on other sites

Esto promete pero... ¿porque colocas la pedalera invertida, acaso funciona mejor así? No es la primera vez que veo que alguien la monta invertida, lo único que a priori me parece que cambia es el acelerador por el pedal del freno pero no sé si mejora el tacto de la conducción.

Link to comment
Share on other sites

Esto promete pero... ¿porque colocas la pedalera invertida, acaso funciona mejor así? No es la primera vez que veo que alguien la monta invertida, lo único que a priori me parece que cambia es el acelerador por el pedal del freno pero no sé si mejora el tacto de la conducción.

 

Si, es mu facil la explicación. A la pedalera le cambias de sitio el embrague por el acelerador, le inviertes las chapitas de apoyo y físicamente ya lo tienes.De esa forma, consigues que el acelerador y el freno estén más cerca para, entre otras cosas, ejecutar de forma más precisa el punta tacon, y usar esta técnica en algunos coches como el lotus del 79 en iracing que la sensación es acojonante, con el cambio manual en H, algo espectacular en cuanto a sensaciones.

Al invertirlo consigues que las sujecciones de los pedales queden arriba, como en un coche de verdad, y aunque no lo parezca, tienes más libertad en el pie y el contacto és mucho más natural, pisando hacia delante, no hacia abajo.

Link to comment
Share on other sites

te va a quedar un cockpit a lo "Angeles del infierno" sino le vajas el volante.... Ves como no te va bien, el darle al IR, te crees un PRO pero asi de alto se te cansaran las manos :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Todavia no hemos cortado la altura para el volante, tio ánsias, estamos terminando la pedalera y sus sujecciones, y en terminarla ya se mira lo del volante y el monitor....

Si es que.....

 

Aprovecho para preguntar a los expertos.A alquien se le ocurre algo para el teclado y ratón aparte de las 2 chapitas del tamaño adecuado a ambos lados del cockpit que pensaba poner?

Link to comment
Share on other sites

Esto promete pero... ¿porque colocas la pedalera invertida, acaso funciona mejor así? No es la primera vez que veo que alguien la monta invertida, lo único que a priori me parece que cambia es el acelerador por el pedal del freno pero no sé si mejora el tacto de la conducción.

 

Yo también la voy a poner invertida. Es mucho mejor al tacto. Fijate como lo tienes en tú coche y verás que se asemeja más.

Pero en el G25 me parece que no podéis cambiar los pedales a nos ser que desmonteis toda la carcasa... no??

 

De todas formas, he visto tutos en los que parece muy sencillo intercambiar los pedales de posición. Incluso, la peña le quita la carcasa y deja los pedales al aire como los de FREX, pero creo que eso si que es una gilipollez, pq se te llenará todo de mierda y los cables y resistencias están sin protección.

 

Vlhare, me puedes decir el tamaño y diametro de los tornillos que has usado para fijar la base de los pedales??? Y así no tengo que ir con todo el trasto a una ferreteria.

Link to comment
Share on other sites

te va a quedar un cockpit a lo "Angeles del infierno" sino le vajas el volante.... Ves como no te va bien, el darle al IR, te crees un PRO pero asi de alto se te cansaran las manos :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Todavia no hemos cortado la altura para el volante, tio ánsias, estamos terminando la pedalera y sus sujecciones, y en terminarla ya se mira lo del volante y el monitor....

Si es que.....

 

Aprovecho para preguntar a los expertos.A alquien se le ocurre algo para el teclado y ratón aparte de las 2 chapitas del tamaño adecuado a ambos lados del cockpit que pensaba poner?

 

Yo estoy pensando en poner un brazo articulado como los de los flexos de luz del escritorio, y en una base poner el teclado.

Así lo dejas a un lado, y cuando tengas que escribir tan solo moviendo el brazo te lo puedes poner delante y escribir sin tener que doblarte todo!!!

Link to comment
Share on other sites

 

Yo también la voy a poner invertida. Es mucho mejor al tacto. Fijate como lo tienes en tú coche y verás que se asemeja más.

Pero en el G25 me parece que no podéis cambiar los pedales a nos ser que desmonteis toda la carcasa... no??

 

De todas formas, he visto tutos en los que parece muy sencillo intercambiar los pedales de posición. Incluso, la peña le quita la carcasa y deja los pedales al aire como los de FREX, pero creo que eso si que es una gilipollez, pq se te llenará todo de mierda y los cables y resistencias están sin protección.

 

Vlhare, me puedes decir el tamaño y diametro de los tornillos que has usado para fijar la base de los pedales??? Y así no tengo que ir con todo el trasto a una ferreteria.

 

Si, la idea es desmontar, cambiar de sitio, y volver a montar, ya me he informado al respecto y todo cuadra perfectamente.

Respecto a los tornillos, los compré donde los chinos llevándome de medida la punta de la goma de borrar de un lapiz que tenía por aqui, tuve una suerte loca.Esta noche me traigo un tornillo y le hago una foto y le tomo las medidas, lo único que sé seguro es que son de métrica 6.

Gracias por la idea del brazo, fijo que en el rastro tienen algo parecido :xd: :xd:

Me voy a gastar menos que un Kie jugando cochecicos :D :D

Link to comment
Share on other sites

Vlhare, me puedes decir el tamaño y diametro de los tornillos que has usado para fijar la base de los pedales??? Y así no tengo que ir con todo el trasto a una ferreteria.

 

Diámetro 0'5, yo he usado tornillos de 5 cm de largo sin contar la cabeza, pongo foticos del tornillo.

imagen024l.jpg

 

imagen025fc.jpg

Link to comment
Share on other sites

Está muy bien, puede dar mucho juego.

 

Me llama la atención el precio del asiento...30 € me parece muy buen precio, yo pensaba que eran mucho más caros. ¿Como lo conseguiste?

 

Es que en mi trabajo tengo mucho contacto con todos los desguaces, y concretamente en uno de la zona le pregunté al jefe y tenía 3 de estos alli criando ratas encima de la estantería.Se los he vendido los 3 :xd: :xd: . Los otros 2 llevaban sus arneses y todo.Son cosillas que no puedes dejar pasar, porque a ese precio no encuentras.

De todas formas ya lo he puesto sobre aviso y hacía poco habian chafado un vitara que llevaba asientos de competición, pero como a ellos no les piden eso, los tiran, asi que ahora los guardarán y me llamarán :D :D

Link to comment
Share on other sites

Venga va, que te voy a hacer un favor:

 

  1. A priori parece buen artilugio.
  2. ¿se mueve el asiento, palante y patras?
  3. ¿se mueve el asiento, parriba y pabajo?
  4. Una sugerencia pal peazo monitor ese, chachi piruli..., ponle un tornillo pasante con el tablero y a su vez, sujeta el tablero a esa estructura, por dioz que vamos a tener una desgracia.
  5. Lima esos perfiles que se va a cortar el niño.
  6. Ah! la altura del volante, que ya te lo han apuntao por ahi.
  7. ¿Que vas a hacer con los pedales, como los vas a ajustar, cuando vaya a tu casa mi primo de 2,28m de altura que calza un 59 de pie?.
  8. Y saca el cockpit a la terraza, que por otro lado es donde mas realismo se da, si no que se lo digan a uno que yo se, lluvia, viento,...
  9. Cavilando...

^_^.

Link to comment
Share on other sites

Venga va, que te voy a hacer un favor:

 

  1. A priori parece buen artilugio.
  2. ¿se mueve el asiento, palante y patras?
  3. ¿se mueve el asiento, parriba y pabajo?
  4. Una sugerencia pal peazo monitor ese, chachi piruli..., ponle un tornillo pasante con el tablero y a su vez, sujeta el tablero a esa estructura, por dioz que vamos a tener una desgracia.
  5. Lima esos perfiles que se va a cortar el niño.
  6. Ah! la altura del volante, que ya te lo han apuntao por ahi.
  7. ¿Que vas a hacer con los pedales, como los vas a ajustar, cuando vaya a tu casa mi primo de 2,28m de altura que calza un 59 de pie?.
  8. Y saca el cockpit a la terraza, que por otro lado es donde mas realismo se da, si no que se lo digan a uno que yo se, lluvia, viento,...
  9. Cavilando...

^_^.

 

1-asiento a mi medida, esto es pa mi, si viene tachenko a jugar, le dan por ahi.para ajustarlo algo podría agujerear la base y asi tener más posiciones para poder colocarlo,se puede ver, pero por ahora voy bien asi.

2-lo poco que he testeado hasta ahora, con la peazo peana que lleva el monitor no se mueve ni 1 mm, pero tengo pensado otra historia, pillar otro tablero y agujerearlo por el medio con la medida de la peana y ponerlo sobre estos 2, y asi si que no tendría pega ninguna, pero ya veremos,agujeros quiero hacer los menos posibles.

3-los perfiles ta claro que asi no se quedan, van a ir todos tapaditos y protegidos.

4-en la terraza no me llega interné y la vecina me espía,se ve que le pongo palote cuando conduzco

5-el volante está perfecto para mí, al igual que los pedales, todo está a mi medida, y para cualquier otro de chasis corto, es lo que tiene hacer algo al estilo sastre.

6-pa lo que me ha costao no puedo pedir mucho más.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website