Jump to content

Mi Cockpit


Vlhare

Recommended Posts

Thx jompar, aclaro que la estructura es de hierro, no es pvc ni cosas ligerillas, el ff del volante no mueve la estructura, pisar los pedales de forma brusca tampoco mueve nada, por eso el monitor no se mueve un pelo.

la foto de vista frontal está hecha desde uno de los agujeros del backet, la cabeza queda más arriba, por eso quizas parezca que el volante entorpece la visión, pero no es asi, va todo al pelo, clavao. Ahora lo chungo es que la jefa acepte caballo como animal de compañia y no llame al centro reto a que se lleven mi trastico, eso si que es lo chungo. :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Iba a preguntarte lo de la jefa, pero me corté porque dije, jo este va a pensar que lo trolleo siempre por el Iracing, le digo lo que me gusta sin el pero, la jefa xd.gif.

Yo me busqué una atc que me permita estos vicios xd.gif hay que tener visión de futuro algún día montaremos una cabina del A320 lol.gif y nos tienen que dejar hacerlo xd.gif

Link to comment
Share on other sites

Iba a preguntarte lo de la jefa, pero me corté porque dije, jo este va a pensar que lo trolleo siempre por el Iracing, le digo lo que me gusta sin el pero, la jefa xd.gif.

Yo me busqué una atc que me permita estos vicios xd.gif hay que tener visión de futuro algún día montaremos una cabina del A320 lol.gif y nos tienen que dejar hacerlo xd.gif

 

Si, la ilusion no hay que perderla nunca, pero recuerda las palabras del cura:-en la salud, en la enfermedad, en la riqueza , en la pobreza, sin Frex Sincom motion, sin cabina de avionico, hasta que la muerte os separe. :xd:

Link to comment
Share on other sites

Vlhare, me puedes decir el tamaño y diametro de los tornillos que has usado para fijar la base de los pedales??? Y así no tengo que ir con todo el trasto a una ferreteria.

 

Diámetro 0'5, yo he usado tornillos de 5 cm de largo sin contar la cabeza, pongo foticos del tornillo.

imagen024l.jpg

 

imagen025fc.jpg

 

 

Muchas gracias!!!

Te esta quedando de PM. Lo del teclado ahí al lado tampoco esta mal, pero si vas a tener el trasto en medio de la habitación sin lugar fijo ponle unas ruedecitas o al cabo de 3 meses los surcos de rayaduras en el suelo si que van a mosquear a la jefa.....

 

Yo al final he perreado todas las vacas y no he avanzado nada... Es que todavia no tengo claro la forma de proyección y eso cambia totalmente la forma de mi cabina.

 

Pq si proyecto por detrás, tengo que poner la pantalla más alejada y el proyector también, en cambio si proyecto desde dentro a un espejo esférico, la pantalla irá más atrasada y con forma de cúpula, lo mismo si le pongo al proyector un ojo de pez, pero no creo porque vale un huevo. Aunque investigando por ahí he visto otra forma que parece la mejor ya que casi tengo todos los componentes y es proyectar a un espejo convexo y que este retroproyecte en la tela. Así puedo tener el proyector justo detrás de la pantalla con forma concava, y al enfocar a un espejo convexo no hace falta que este muy alejado porque ampliará la imagen.... he estado haciendo pruebas con una plancha de metal y parece que no se deformaba mucho la imagen.... pero claro, la reflexión que tiene una plancha de metal es una mierda.

 

Es que hay que ahorrar espacio como sea para que a la mujer no se le tuerza el morro más de lo normal. Ya que ha aceptado a que tenga una habitación para mi santuario.....:P

Link to comment
Share on other sites

joer pues tonces eres capitan general, una habitación entera para tus "chiquilladas", no veas.Pues al final ayer nos pusimos con mudanza general en todas las habitaciones y he decidido por ahora quitar el escritorio y poner el cockpit en su lugar, asi me olvido de ir moviendolo y evitamos rayar mucho el suelo, asi que me pillaré un tecladito más funcional y discreto que el zboard y asi me cabe mucho mejor en un lado del cockpit.

la idea final será hacerme otro ordenador, y dejar uno para el escritorio, y otro para el cockpit, con el iracing instalado y a correr, pero eso será mas adelante, cuando zapatero quiera claro......

Link to comment
Share on other sites

consejaco pal monitor, trata-inventa algo para colgarlo a una tabla perpendicular a donde esta ahora puesto y usas una sujeccion estandard,la mas sencilla del mundo, en el urende 10 € y te quitas la peana del monitor, lo puedes poner a la altura que te de la gana y si se mueve es que se te ha partio toda la estructura

 

por si no me he explicado bien, mirate las fotos de la mia

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/22512-ultima-hora-de-mi-cabina/page__view__findpost__p__292863

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

Es que en mi trabajo tengo mucho contacto con todos los desguaces, y concretamente en uno de la zona le pregunté al jefe y tenía 3 de estos alli criando ratas encima de la estantería.Se los he vendido los 3 :xd: :xd: . Los otros 2 llevaban sus arneses y todo.Son cosillas que no puedes dejar pasar, porque a ese precio no encuentras.

De todas formas ya lo he puesto sobre aviso y hacía poco habian chafado un vitara que llevaba asientos de competición, pero como a ellos no les piden eso, los tiran, asi que ahora los guardarán y me llamarán :D :D

Link to comment
Share on other sites

consejaco pal monitor, trata-inventa algo para colgarlo a una tabla perpendicular a donde esta ahora puesto y usas una sujeccion estandard,la mas sencilla del mundo, en el urende 10 € y te quitas la peana del monitor, lo puedes poner a la altura que te de la gana y si se mueve es que se te ha partio toda la estructura

 

por si no me he explicado bien, mirate las fotos de la mia

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/22512-ultima-hora-de-mi-cabina/page__view__findpost__p__292863

thx por el consejo, por ahora he optado por añadir 2 tableros más para dejarlo algo mas alto y me sirva como escritorio, aparte de correr, pero sí que tenia pensado colocarle un hierro para arriba en L y una sujecion vesa 100 standard, para quitarle la peana. de todas formas no se mueve nada, haberme hecho esto de hierro alguna ventaja tenía que tener.

Actualizo el post inicial con el coste final añadiendo mano de obra (algo había que soltar al colega por su curro y sus herramientas, que no está bien aprovecharse de la peña :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website