Jump to content

Robo de un Monoplaza - Alerta Cobra


Porsche

Recommended Posts

Guest jompar

Como me gusta Alerta Cobra, es como ver starsky y Huch en versión Kartofel xd.gif

 

Desde que vi esa serie me niego a viajar a Alemania, dios que carreteras más peligrosas tienen allí hoyga.

Encima tu vas en tu bmw serie 3 e46, pues bien tienes un accidente y tu nuevo serie 3 e46 se convierte en e36, joder no solo te cargas el coche si no que allí al chocar se le hace un downgrade terrible, no se si me explico vaya xd.gif

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi no se me olvidará nunca cuando estando en ese pais y yendo en un golf con un colega aleman a unos 190 km/h por la autobahn y creyendonos los reyes del mambo se nos puso detras un sujeto haciendonos luces para que nos apartaramos :shok:. Nos fuimos pa la derecha, nos paso un burraco de mercedes Koenig o AMG o similar y se alejó tan rápido que debia ir a 249,9 lo menos. Acojonaito me quedé. Y el que conducía, lo mismo o más. Nos pusimos a 110 km/h y así hasta el final del camino.

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi no se me olvidará nunca cuando estando en ese pais y yendo en un golf con un colega aleman a unos 190 km/h por la autobahn y creyendonos los reyes del mambo se nos puso detras un sujeto haciendonos luces para que nos apartaramos :shok:. Nos fuimos pa la derecha, nos paso un burraco de mercedes Koenig o AMG o similar y se alejó tan rápido que debia ir a 249,9 lo menos. Acojonaito me quedé. Y el que conducía, lo mismo o más. Nos pusimos a 110 km/h y así hasta el final del camino.

 

:shok::shok::shok::shok:

Edited by Porsche
Link to comment
Share on other sites

pues yo no veo nada...!!!blink.gif

 

Pues mola :P

 

jeje, a mi me gusta la serie; yo creo que mas que por el argumento por el haber estado por esas carreteras...

 

Jompar tiene razón, pero bueno, tampoco disponen del dineral de hollywood para destrozar coches, es normal....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website