Jump to content

Video maniobras combate aereo 1 vs 1


Accipiter

Recommended Posts

Gracias a todos por los comentarios, en todos los casos teneis razon, muchas veces hacemos las maniobras incoscientemente, por otro lado y como decis hay muchas variantes de cada maniobra, el yoyo se suele utilizar para salir de una persecucion en circulo, el rope-a-dope tiene mas variantes, pero esta a mi me funciona, bueno, a veces calculo mal y me dan algun tirito, es cuestion de pracicarlas, en breve la tercera entrega.

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que buscas por internet, y no encuentras nada de este tema, es decir sobre vídeos de maniobras aéreas explicadas de este modo, y como bien dices muchas de estas maniobras salen instintivamente sin ni siquiera saber como se llaman..Aun que aveces ves maniobras que de poder hacerlas puedes, pero que te squen del apuro ya es otro tema...saludos

 

AUN QUE YO SOY MUY PATAN :D , solo me sale bien el himmelman y las tijeras, el resto no se si las hago bien o mal..

 

 

Saludos y a por el siguiente video :grin:

Link to comment
Share on other sites

la verdad es que con estos peaso vidrios dan ganas de practicar, practicar y practicar :grin:

 

todos, o casi todos, tenemos una serie de trucos que hemos aprendido empiricamente y vamos usando de forma mas o menos repetitiva, y no sabemos ni como se llaman, pero llamar a las cosas por su nombre, para poder tenerlos en mente y ampliar el repertorio y saber para que sirven, es el camino que nos llevará a la luz y al dominio perpetuo de los cielos !!! :lol:

 

asi que, a experimentar compañeros

 

 

 

(anoche, despues de ver el video, me centré en practicar el "alabeo con desplazamiento de retraso" en la isla de la muelte... y con mucho éxito... para ser yo, claro)

Link to comment
Share on other sites

Pensé quedarme callado pues ya se ha dicho todo pero no puedo.., buenísimo trabajo, muy didáctico. Y la música me gustaría ubicar ese tema y otros del estilo, está genial. imsohappy.gif

 

Saludos Piter B)

Este tema es de los geniales pizzicato five :xd:

¿Qué haces aquí venga perder el tiempo hablando?

 

Venga a trabajar!!! necesitamos la tercera parte para ayer

 

:xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website