Jump to content

problema palanca de gases


jopema

Recommended Posts

Los saitek x-45 se petan con una cierta frecuencia de ese modo, no funcionando la palanca de gases. Mirate este post a ver si ese es tu problema, y si lo es, ahi tienes la solucion.

 

Reparar Saitek x-45

 

Salu2!

 

/W

Gracias por tu respuesta pero la palanca me funciona perfectamente en el Fsx, Lomac etc. con el unico que me da problemas es con el Fc2, esta palanca ni se deja configurar en el menu opciones, las demas teclas, si.

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Los saitek x-45 se petan con una cierta frecuencia de ese modo, no funcionando la palanca de gases. Mirate este post a ver si ese es tu problema, y si lo es, ahi tienes la solucion.

 

Reparar Saitek x-45

 

Salu2!

 

/W

Gracias por tu respuesta pero la palanca me funciona perfectamente en el Fsx, Lomac etc. con el unico que me da problemas es con el Fc2, esta palanca ni se deja configurar en el menu opciones, las demas teclas, si.

saludos.

 

Tiene que ser algún tema de ejes que no has configurado o algo. Te recuerdo que en el FC2 hay que configurar los controles para cada avión.

Link to comment
Share on other sites

Si funciona en otro simuladores es q FUNCIONA, el problema va por el menu de controles de FC2.

 

Salu2

Teniais razon, he insistido en el menu-controles y resulta que las demas teclas me las deja editar con un solo clic pero las palancas, por lo visto, necesitan doble clic (creo que ha sido asi). Osea que dando doble clic sobre gases se abre una ventana y al tocar la palanca, me la reconocio.

Perdonad mi torpeza de novato.

Gracias a todos.

Edited by jopema
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website