Jump to content

13ª Carrera F1 - Spa-Francorchamps | Belgium - 2010


Takerr

Recommended Posts

Yo voto por mojado, así la muerte será más rápida.

Creo que la normativa dice que si llueve en algun momento de la carrera, se declara en mojado. Y llover llovió... a parte el lider acabó con gomas intermedias, que creo que no son para correr en seco :D :D

 

A parte, todo lo que sea llevarle la contraria a Vip3r me pone perro :xd: :xd:

Edited by Piroclast
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi también me gustaría correr en seco, pero ya que soy muy legalista, necesito una excusa para estar a favor. La norma ya sabemos lo que dice, pero las normas se cambian si la mayoría está a favor (como ocurrió con el cambio de fecha de una carrera por el partido de España). Por lo tanto, si la mayoría de la peña prefiere seco, no veo porque coño vamos a correr en mojado.

 

VOTO POR SECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Link to comment
Share on other sites

Mira... como la carrera fue en condiciones cambiantes propongo una cosa. Hacemos dos mangas, la primera en seco con 2/3 de vueltas de la carrera original. La segunda en mojado con 1/3 de vueltas. En la segunda se sale en el orden que se termina la primera. Y el resultado final del GP es el resultado final de la segunda manga.

 

Que buena idea eh????

 

.

.

.

.

 

Vale, era broma, que os den. :D:D:D

 

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Mira... como la carrera fue en condiciones cambiantes propongo una cosa. Hacemos dos mangas, la primera en seco con 2/3 de vueltas de la carrera original. La segunda en mojado con 1/3 de vueltas. En la segunda se sale en el orden que se termina la primera. Y el resultado final del GP es el resultado final de la segunda manga.

 

Que buena idea eh????

 

.

.

.

.

 

Vale, era broma, que os den. :D:D:D

 

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

 

A mí sí me parecía buena idea.... :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Si, pero se acabaria la carrera a las 4 de la madrugada. Entre el sermón del Korreita, el KIE fumando, el que se mea, el que tiene pipi o popó, el que se cae, el que sale a fumar, reorganizar la parrilla, el que la caga reorganizando porque me pone en la pole cuando he sido el 21 en la classificación.... en fin, hollywood puro :D :D

Link to comment
Share on other sites

Respecto a seco o mojado, bueno, me adapto a lo que sea.

 

No te lo crees ni tu, ¿no has probado en mojado verdad?. :D :D :D

 

Ah!!, por cierto, sobre seco o mojado, lo que digan las nenas...yo tambien soy de secano, y no me parece mala idea lo que dice Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Seria uan lastim, tat de pailots, que habenm guts taims over sec, dad de rais in rein provocaria a mogollon de pineapels, quedanding on pist onli de conservators pailots.

 

Mi no entender, tu ser un poquiño abobol. :icon_mrgreen:

 

Coño, a mi me ha saltado el traductor del Google Chrome y me decía que no entendía unas letras tan raras... Yo creo que es alguna lengua extranjera que hablan 4 gatos y algún mordoriano o algo así....

Link to comment
Share on other sites

Propongo una cosa: para mantener el suspense, decido yo si se corre en seco o en mojado. Yo no voy a correr, así que imaginaos que soy una nube negra que se acerca al circuito pero no sabéis si va a descargar o no. Mañana, un par de horas antes de la carrera, pongo en el foro en qué circuito vais a correr. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Solo tengo una cosa clara, como nos gusta tocarnos las polla* en este campeonato... :D:xd: :xd: :xd:, será por lo que es tan divertido??? :P :P

 

Que, me da igual... La carrera fueron 10 vueltas en mojado, tampoco dió para mucho. Y ponerla en mojado, creo que para nosotros es perder el encanto que tiene el mejor circuito del mundo. Ahora, si estuviese bien modelado la lluvia, etc etc, pues lluvia... Pero estando en un asfalto mojado, pues no se... 

 

Lo hablamos esta noche mientras entrenamos las salidas y demás???

 

 

 

 

Salu2!

 

 

Link to comment
Share on other sites

aqui lo que necesitais es un hamilton para que se vayan escribiendo las normas segun le convenga al menda, asi que deberíais votar por que alguien haga de hamilton y asi os ahorrais de posts y reposts.

desde fuera no es lógico la norma de si sale un tio con neumaticos de lluvia la carrera sea mojada, tiene más lógica lo del 51% de la carrera.

si la correis en mojado spa no os divertireis tanto como en seco, y la movida es divertirse.

 

PD: ahi qué nostalgias cuando yo le daba los arcades..... y me divertía y todo..... :P

Link to comment
Share on other sites

Y esté Blare, vare, Vlhare...¿quien cojones es?, y lo que es mas, ¿quien cojones le ha dao vela en esté entierro?... :P...auque en lo de divertirse hay algo de razón, no se quien es...

 

¿Lo decidimos está noite?, la decision está aclarada ya, pues me da a mi que los que mas solemos entrenar nos hemos ya pronunciado, por lo tanto ya he vuelto a poner online ese SPA de secano que estabamos esperando...

Link to comment
Share on other sites

No te creas Zest, pero al igual que otros circuitos a lo mejor menos rapidos, el efecto agua esta conseguida, yo lo para mi gusto patina por que si, sin diferencia de sitio, como el suelo brilla pues patina...y eso no es real.

Si hay que cambiar la norma se cambia, pero este circuito que llevamos 3 semanas esperando, se vaya la carrera al traste por que llovio en una curva. Yo tambien me tendria que alegrar de la lluvia, pero prefiero una carrera en seco por razones mas que obvias, entrenos y por que el setup de mojado ya visteis por Alonso que no es el mejor.

Link to comment
Share on other sites

Uy, mucho :icon_sarasa: :icon_sarasa: veo yo por aquí. Mucho 'no salgo que se me moja el mono', 'la humedad me destroza la permanente', 'jo, es que si me la pego se me quedan las uñas hechas un asco', ' lo que apetece con este tiempo es un chocolate caliente enfrente de la chimenea y una película de Richard Gere y Meg Ryan'.

 

¿Sois pilotos de F1 o qué?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jo, qué bien se ven los toros desde la barrera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :P :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website