Jump to content

[COOP FINAL] Odessa me la pone tiesa


NiTe2

Recommended Posts

  • Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jajajaja, espiral yo también te dí por apuntado cuando estaba comprobando la lista, pa no dejarme a nadie, y siempre te leía pero no te escribia :icon_mrgreen:

 

 

 

 

Aspren, te pongo en un il10 cargadito hasta las trancas, tienes opción de Fw si te hace más por ahora.

Link to comment
Share on other sites

Cedo mi puesto, lo siento Nite, creo que es la primera vez que falto a una Coop. o a lo que sea, ademas no recuerdo una coop. de estas caracteristicas, y con lo que me gusta estrafear :( , pero después de veintitantos años sin vacaciones, de repente sin esperarlo me han salido unas mini (solo 4 días), pero que me van a saber a gloria :grin: , me voy mañana y vengo el domingo, que la disfruteis compañeros.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Nite... una preguntilla:

 

¿No habras puesto 3 millones de objetos cual berlin mikeliano???

 

Lo digo por no usar el il2 al maximo de detalles que me das miedo

 

No, la mision son 50k, bastante ligerito. lo digo por rendimiento y evitar problemas. Para verlo bonito está el track, pero si tienes un ordenador medio, mejor que no vayas en modo perfect.

Link to comment
Share on other sites

Viendo el armamento de cada escuadrilla me tiene intrigadísimo esta misión. Y hasta aquí puedo leer... para no dar pistas con ideas descabelladas.

Creo que Nite no renuncia a sorprendernos con algo difícl, tétrico, diferente,... y que además resulta tan exitante que "nos la pone tiesa". Estaré en un sinvivir hasta la noche.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Viendo el armamento de cada escuadrilla me tiene intrigadísimo esta misión. Y hasta aquí puedo leer... para no dar pistas con ideas descabelladas.

Creo que Nite no renuncia a sorprendernos con algo difícl, tétrico, diferente,... y que además resulta tan exitante que "nos la pone tiesa". Estaré en un sinvivir hasta la noche.

 

Saludos.

 

...yo llevo en el sinvivir este unos días; por fortuna, mi gran vigor me ha permitido igualmente mantener mi miembro inhiesto desde entonces, así que ansío llegue el momento de volar la cooperativa y que el miembro recupere su flaccidez habitual, para al menos poder salir a la calle sin atraer las ya habituales miradas de asombro y admiración... :shok::D

Que mala es el ansia, compañeros... que mala es el ansia...

 

Saludos. :xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

bah, la mitad caerá antes del despegue fijo :xd:

 

 

Sólo hay que seguir los waypoints. Insisto en que bajeis calidad para ganar rendimiento. El tiempo de la misión a cambiado para igualar el tiempo que

hace en Vigo ahora mismo

Edited by NiTe2
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website