Jump to content

Campeonato paralelo hasta que acabe la F1


Mai

Recommended Posts

  • Replies 190
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver los de los biberones sigo viendo poco movimiento con el tema PORSX, unas carreritas esta noche que voy a conectar el pc al 37" :icon_mrgreen:

 

Alguien se anima, o entreno SINGAPUR?? :rolleyes:

pues yo mismo.calculo 22 h 30 conectado.haber esos porches.

1 saludin

 

Yo voy a intentar pasarme también, aunque llevo toda la semana diciendo eso mismo y todavía no he podido.... <_<

Link to comment
Share on other sites

Dios, peazo pista esta de monjuic... no veas como disfrutas zumbando con el porsche... aunque sin setup, se va por todos lados. 1:31 y bajando!!!! <_<

 

El viernes unos cuantos hicimos alguna que otra carrera de práctica y llegamos todos con los neumáticos en las lonas y con más planos que zonas redondeadas. Ah, y bajamos a 1.28 :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: aunque con el coche totalmente en amarillo. <_< <_<

Link to comment
Share on other sites

En la curva de " se va a aver un foyon que nu sabe ni como", por favor frenad un poco, solo un poco despues del salto, no espereis a frenar con el coche de delante como ayer perras, que el que recibe no lo tiene muy bien para no comerse la valla :icon_mrgreen:

 

Y sino veis claro lo de correr dejadlo para los machotes como Maldini, o Zuir...que ellos si que saben tomar curvas :xd:

Link to comment
Share on other sites

Y sino veis claro lo de correr dejadlo para los machotes como Maldini, o Zuir...que ellos si que saben tomar curvas :xd:

 

Anoche hasta me daba vergüenza. Era incapaz de frenar el coche y mantenerlo recto. De todas formas el Porsche parece q tiene suspensiones de gelatina y frenos de picapiedra. Pero bueno, despues de 3 meses hasta conseguí un tiempo medio decente y no comer mucho acero.

 

Y esta noche Kie, ya se q culito tocar en la primera frenada. Te vas a tener q sentar en un flotador durante un mes enterito, jejeje. Y todo por no pasarme el setup :P

Link to comment
Share on other sites

Y sino veis claro lo de correr dejadlo para los machotes como Maldini, o Zuir...que ellos si que saben tomar curvas :xd:

 

Anoche hasta me daba vergüenza. Era incapaz de frenar el coche y mantenerlo recto. De todas formas el Porsche parece q tiene suspensiones de gelatina y frenos de picapiedra. Pero bueno, despues de 3 meses hasta conseguí un tiempo medio decente y no comer mucho acero.

 

Y esta noche Kie, ya se q culito tocar en la primera frenada. Te vas a tener q sentar en un flotador durante un mes enterito, jejeje. Y todo por no pasarme el setup :P

 

:D :D :D :D :D :D :D :D Creo que prefiero salir por detrás, y no sólo por evitar la montonera, sino para tener un sitio privilegiado para ver las más que palabras que va a haber esta noche.

 

POr cierto, ¡bienvenido de vuelta, Zuir!

Link to comment
Share on other sites

Tuvimos buenas carreras ayer en Montjuic. Está bien que nos juntemos tantos, porque así tenemos piques seguro. Yo tuve uno estupendo con Maldini durante la mayor parte de la primera carrera, y luego alguno que otro durante alguna vuelta con Piro y con Takerr en la segunda carrera. Además hice una salida perfecta en la segunda carrera y pasé a tres o cuatro coches, pero luego frené con mucha precaución para la primera horquilla y me volvieron a pasar esos tres o cuatro <_< Si es que nunca sé cómo acertar: si salgo a lo loco, todo el mundo va con calma y respeto, y si freno 20 metros antes de donde debería, todo el mundo se me echa encima como carroñeros..... :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que estuvo muy entretenida la carrera. En la primera manga me coloqué en segunda posición tras una buena salida sin ningun toque. A las pocas vueltas tuvimos un roce Mikelo y yo, no vi que estaba a mi izquierda en la enlazada hacia derecha y le hice trompear. Una putada que no siguiera...

 

Tras esto tuve unos piques buenísimos con Mai, el cabrón no se deja adelantar!!! Estuve apunto de decirle el típico "Mai no fallas", que suele acabar con su coche en la cuneta de la siguiente curva pero me resistí :icon_mrgreen: . Aguanté lo que pude con Frozen comiéndome el culo unas vueltas pero la falta de calidad del piloto se notó en la segunda curva culeando cual putilla en una esquina.

 

Con Piro intentando adelantarme y con los "lagazos" de Zuir se hizo super interesante la segunda manga. Como siempre Takerr esperando la muerte de sus competidores, por razones ajenas o propias!!! ;)

 

Que KIE acabara tercero ya deja la sensación de falta de seriedad de la carrera :D

Link to comment
Share on other sites

Bueno, este campeonato parecia menos importante en cuanto a afluencia de pilotos, lo cual me alegra, solo la pega de que Maldini participara y el LAG que cogia el simulador al paso de curvas estrechas...fue muy divertido. Zuir atravesando vallas y Mikelo bailando samba ....lo que puso nerviosas a las guarrillas en la 2 manga y nos dejaron a los cracks delante, Diarreitor, Froussen y Yo :icon_mrgreen: .

 

La verdad es que si en la primera manga Mai, huebiera tenido conocimientos basicos de fisica...habria realizado un calculo aproximado o estimado de su frenada y no me hubiera puteado teniendo que remontar desde atras, apartando a toda la chatarra que iba quedando, lease como chatarra...Takerr, Abbe, Piro...bueno entre otros tampoco no voy a dar nombres de los que no saben tanto, como antes he citado.

 

Anda mamonas...cual es el siguiente??? Que no de lag que este campeonato como poco esta divertido, 2 podios en 4 carreras es de lujo no crees Maldini?? Cuantas carreras faltan para que nos abandones? Y te vayas con tus amigas enfermeras? Por que nadie te ha querido patrocinar el PORSHE? Te consideras afortunado por haber hecho un podio,lo mas seguro conseguido de bollo o crees que es merito de tu dedicacion al entreno? :D :D

 

PD: Me siento bien ganando a Abbe ;)

 

Ahhh y espero que en el circuito de Elias, los MZK nos deis un ejemplo de como se conduce un bicho de estos ;)

Link to comment
Share on other sites

 

La verdad es que si en la primera manga Mai, huebiera tenido conocimientos basicos de fisica...habria realizado un calculo aproximado o estimado de su frenada y no me hubiera puteado teniendo que remontar desde atras, apartando a toda la chatarra que iba quedando, lease como chatarra...Takerr, Abbe, Piro...bueno entre otros tampoco no voy a dar nombres de los que no saben tanto, como antes he citado.

 

 

¡No me digas que te dí en la primera manga! Jodó, perdona, ni me dí cuenta.... :( :( :(

 

Ya veremos cómo van las cosas en el Autódromo ECB, que se está calentando este campeonato :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

que tal al final ayer piratas? supongo que guay...yo pues eso,el lance con maldini y se akabo.kotxe pal desguace,pintxao.

me paso eso por kaga prisas :angry: :angry: y despues pense,aguanta tonto,aguanta.tenia buen ritmo pero es lo ke hay.no pasa naaaa.lo que nose a quienle di despues de darme el ostion yo,ya ke me kede en medio

lo siento akien le diera.

sin mas espero estar en granada,ya ke kada vez estamos mas gente con el mod este ke esta guay.

 

 

 

1 saludin

Link to comment
Share on other sites

Bueno, este campeonato parecia menos importante en cuanto a afluencia de pilotos, lo cual me alegra, solo la pega de que Maldini participara y el LAG que cogia el simulador al paso de curvas estrechas...fue muy divertido. Zuir atravesando vallas y Mikelo bailando samba ....lo que puso nerviosas a las guarrillas en la 2 manga y nos dejaron a los cracks delante, Diarreitor, Froussen y Yo :icon_mrgreen: .

 

La verdad es que si en la primera manga Mai, huebiera tenido conocimientos basicos de fisica...habria realizado un calculo aproximado o estimado de su frenada y no me hubiera puteado teniendo que remontar desde atras, apartando a toda la chatarra que iba quedando, lease como chatarra...Takerr, Abbe, Piro...bueno entre otros tampoco no voy a dar nombres de los que no saben tanto, como antes he citado.

 

Anda mamonas...cual es el siguiente??? Que no de lag que este campeonato como poco esta divertido, 2 podios en 4 carreras es de lujo no crees Maldini?? Cuantas carreras faltan para que nos abandones? Y te vayas con tus amigas enfermeras? Por que nadie te ha querido patrocinar el PORSHE? Te consideras afortunado por haber hecho un podio,lo mas seguro conseguido de bollo o crees que es merito de tu dedicacion al entreno? :D :D

 

PD: Me siento bien ganando a Abbe ;)

 

Ahhh y espero que en el circuito de Elias, los MZK nos deis un ejemplo de como se conduce un bicho de estos ;)

Qué mariquita eres KIE, si acabaste tercero porque saliste de los primeros de lo mal que acabaste en la primera manga y encima te lo pusimos fácil los de atrás!!!! :icon_mrgreen: A ver lo que me duras en la siguiente, vas a subir al podio con el Porsche incrustado en las costillas :nogato: Y sino te remata Piro

Edited by Maldini
Link to comment
Share on other sites

Si Mikelo no pincha por tu culpa y ademas despues se cruza y me lo como con salsa barbacoa, no estarias presumiendo de ponerte los termometros via anal, como te enseñaron las enfermeras...

 

Hubieras sudado un rato...pero te veo en ECB ROAD...no te desanimes una mala carrera la tiene cualquiera, pero que sepas que si estoy yo...pocaste quedan de buenas... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Si Mikelo no pincha por tu culpa y ademas despues se cruza y me lo como con salsa barbacoa, no estarias presumiendo de ponerte los termometros via anal, como te enseñaron las enfermeras...

 

Hubieras sudado un rato...pero te veo en ECB ROAD...no te desanimes una mala carrera la tiene cualquiera, pero que sepas que si estoy yo...pocaste quedan de buenas... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Que pongas de excusa lo de Mikelo para no pillarme lo veo en plan "Pier No Doy Una con su Doble 0" :icon_mrgreen:

 

En ECB ROAD te espero (lo de esperar literal, vamos, que si quieres freno para que haya pique :P )

Link to comment
Share on other sites

Ummm es ese guante blanco que me ha dado en la mejilla el de Maldini? Acaso osas retarme a un duelo? Plebeyo?? :icon_mrgreen:

 

No te despistes, y tienes suerte de no vivir cerca sino con una espada te atravesaba...y si porsupuesto que me esperas...en alguna curva en la que te saldras, y yo te saludare al pasar ;)

 

 

:payasooh:

Link to comment
Share on other sites

Ummm es ese guante blanco que me ha dado en la mejilla el de Maldini? Acaso osas retarme a un duelo? Plebeyo?? :icon_mrgreen:

 

No te despistes, y tienes suerte de no vivir cerca sino con una espada te atravesaba...y si porsupuesto que me esperas...en alguna curva en la que te saldras, y yo te saludare al pasar ;)

 

 

:payasooh:

http://www.youtube.com/watch?v=KCQ-VfPeAwc

 

Lo del audio latino le da más gracia aún :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

La leche! que humos gasta er KIE.

 

Payaso!! si Mikelo no hubiese trompeado en la primera carrera y reventara una rueda al llevármelo de frente ibas a ver lo que era bueno. Clasifiqué 2º en la primera manga, vamos, por delante de Froussen, así que no te digo na de lo que podía haber hecho. En la segunda salí 9º y llegué 5º y porque te respeté sin tocarte un milímetro, pero para la próxima ya te apartaré mientras te empujo como si de un kk's se tratara.

 

Pero menos palabras y más gas. De momento ve mirando la tabla de tiempos de MZK en la F1....

 

 

 

 

...por supuesto sin recortar, que yo a eso no juego.

Edited by AbbeSPA
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website