Jump to content

Campeonato paralelo hasta que acabe la F1


Mai

Recommended Posts

  • Replies 190
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cabrones, al final vais a conseguir que corra dentro de 15 dias......

 

¡¡¡YEAAAAAAHH!!!! ¡Vamos, Nako! yo que tú me pasaba, aunque fuese sólo para ver lo que pasa entre KIE y Maldini. Van a ir esos dos dándose de tortas por el circuito y todos los demás detrás con las palomitas :D :D :D :D :D Esto se está poniendo más competitivo que la F1....

Edited by Mai
Link to comment
Share on other sites

Tienes suerte de que tropece con Mikelo Abbe, y ahi me recortaste en la primera manga...pero no te hagas ilusiones...y comienza a entrenar ECB ROAD o te vas a comer un tostaillo...payaso.

 

Y tu Maldini, tengo un logo de PIN Y PON que te va acorde a tu estilo, si lo quieres mandame un privi :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Clasifiqué 2º en la primera manga, vamos, por delante de Froussen, así que no te digo na de lo que podía haber hecho. En la segunda salí 9º y llegué 5º y porque te respeté sin tocarte un milímetro

 

 

Clasifique 7 me empujasteis, me comi a Mikelo quede el 12 y entre el sexto....y me respetaste por que si le dabas gas se te cruzaba...Nelson, que eres un Nelson.... :icon_mrgreen:

 

:D

Link to comment
Share on other sites

KIE te veo en la vuelta de formación de la próxima carrera con dos motos de la Guardia Civil por delante y un coche de los antidisturbios detrás :D :D :D :D

Pásame ese logo :xd:

 

Nako qué mínimo que corras en el circuito ECB!!!! Tú deja pasar la horda de Locust que va detrás de KIE y todo irá bien :lol:

 

Ya tengo ganas de carrera!!!!!! Al final todo se resumirá en que me daré la hostia en la primera curva pero por lo menos caldeamos el ambiente :vinsent:

 

Takerr no vayas a aprovechar tú el alboroto para ganar puestos en carrera que ya te conocemos!!! :P

Link to comment
Share on other sites

Lo estoy viendo: Parrilla de salida. Maldini con el cuchillo entre los dientes. KIE vacilandole. Comienza la vuelta de formación. Las espadas en alto esperando el semáforo. Primera curva, KIE y Maldini callados como putas, llega Nako, se los lleva puestos y a tomar por saco el pique :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Lo estoy viendo: Parrilla de salida. Maldini con el cuchillo entre los dientes. KIE vacilandole. Comienza la vuelta de formación. Las espadas en alto esperando el semáforo. Primera curva, KIE y Maldini callados como putas, llega Nako, se los lleva puestos y a tomar por saco el pique :xd: :xd: :xd:

:D :D Nako y sus salidas con embrague :icon_mrgreen:

 

KIE no vale entrenar cabrón, era una guerra a cuchillo!!! :D

Link to comment
Share on other sites

Jodor ke no.a entrenar todo dios a partir del miercoles.ahi os kiero ver despues de la f1.suerte para la carrera,por cierto.hoy he dado 10 vueltillas alos portxes y tela marinera con el circuito.hoy lo estrene.lo tenia instalado pero me daba fallo.ayer arregle el tema con hermano y hoy lo probe.circuito rapido y revirado ala vez.me gusta ,muy buen trabajo, caballeros.nos vemos

 

1saludin

Link to comment
Share on other sites

Vamos, Nako, que es una carrera especial. Incluso un niño de un mes lo entendería. Aunque a lo mejor el problema no lo tiene el niño, sino la madre, claro.... :D :D :D

 

En fin, esta tarde intentaré pasarme un rato, y esperaré en el server 2 a los que se vayan retirando de la carrera de F1. :D :D :D :D

Edited by Mai
Link to comment
Share on other sites

Q pasada de circuito, Mai. Aún no había probado la versión final. La verdad es q te quedó de escándalo. Por cierto, mu bonitos los neumáticos en la salida de la última curva :crutch:, me acordé de ti repetidas veces :risa-2: Del 1:41.5 no conseguí bajar, aunq como dices, quedan muchas décimas por limar ahí.

Link to comment
Share on other sites

Ah coño... q hay una nueva version? :shok: :shok:

 

No, no, es que Zuir trabajó sobre la beta y no había visto la versión acabada. Estoy trabajando en la versión 1.1, pero todavía le queda un poco.

 

Hablando de betas, en la página MZK he subido una versión beta de un nuevo circuito. Si alguien quiere probarlo y comentar algo, se agradecerá. El circuito se llama Watling Park, en honor a Leonor Watling (¡¡qué mujerón!!).

Edited by Mai
Link to comment
Share on other sites

Despues de dar 15 vueltas a la pista ECB del server he llegado a una conclusión:

 

Mai, te podias haber puesto esos neumáticos de criptonita en el ojete, majo!!

 

:D :D :D

 

jejeje, no te preocupes, para la siguiente versión ya los he quitado y los he sustituido por algunos de esos baches amarillos y negros que ponen en las escapatorias de los circuitos modernos de F1. Porque entiendo que te refieres a los neumáticos que hay en la primera secuencia de curvas, ¿no? ¿o tú también has tenido alguna discusión con los neumáticos que protegen a los semáforos? :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

CAGONTODOLOQUESEMENEA

 

Como odio la jodida informática, sobre todo cuando falla. No sé por qué razón, el TS se me ha desconfigurado solo, he intentado conectar de nuevo y no hay manera. Luego he intentado conectar al servidor y me daba 'join timed out'.

 

Como odio la jodida informática.

 

En fin, espero que estéis teniendo buenas carreras. Me voy a hacer los skins, a ver si me relajo un poco.

 

Como odio la jodida informática.

Edited by Mai
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website