Jump to content

Campeonato paralelo hasta que acabe la F1


Mai

Recommended Posts

Joer Mai, pues te hemos estado esperando un rato, como no dabas señales de vida... Yo, incluso he mirado la página de MZK por si habías puesto algo en el Chat. Una pena, ha estado divertida la carrera.

 

No voy a darle publicidad a KIE, que ha ganado la primera tanda apartando cuantos rivales se le ponían delante como si de carruajes medievales se tratara :punish: aunque tampoco he sido rival para nadie hoy, he fallado una detrás de otra. En mi defensa diré que me he salido en la misma curva todas las veces porque el cabrón de Takerr (creo que ha sido él, no puede ser otro mariconazo :P ) me ha quitado la señal de 50 que me servía de referencia :vinsent:

 

Para mi una carrera super entretenida, me lo he pasado de puta madre, deseando ya que llegue la próxima!!!

 

Saludos a todos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 190
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como que no has sido rival Maldini, pero si tenías un ritmo de la leche! En la primera carrera me has pasado y repasado cuando cometías un error. O sea que no ibas nada mal, al menos desde mi punto de vista.

 

Enhorabuena a KIE, el tío hizo una primera carrera de la leche.

 

Bueno, y la clasificación ha sido increíble. Los 7 primeros en menos de 1.39.9

 

La segunda carrera ha sido un paseo para Diarreator. Takerr y Mikelo estuvieron cerca de él pero gracias a su lucha y sus toque los pasé a falta de 4 vueltas, y después aguanté la segunda posición hasta el final.

 

Buena carrera y fabuloso circuito.

 

Mai, te estuvimos esperando incluso la calificación empezó más tarde para ver si llegabas. Después dejamos el tiempo de calentamiento por lo mismo, pero nada, no entró nadie más, ni Frozen, ni Vip3r, ni tú,...

Link to comment
Share on other sites

Gracias por esperar, pero por alguna razón no podía entrar en el TS y luego no pude entrar en el server. A ver si hoy se solucionan lo problemas de forma tan mágica como aparecieron.

 

Si me dais la clasificación de las dos mangas haré la tabla para colgarla en la página MZK.

Link to comment
Share on other sites

Yo me lo pasé pipa en la segunda manga. En la primera mejor correr un estúpido velo.

 

La segunda manga, las últimas 4 vueltas fueron acojonantes. Al único q no pude cazar fue a Abbe despues de tantas vueltas sudando por acercarme a él y llegar a su estela, pero las pasadas con Maldini y Takerr, sobre todo los tres adelantamientos en la horquilla con Takerr son la razón por la que corro con todos vosotros. Q guapo!!!

Link to comment
Share on other sites

Yo me lo pasé pipa en la segunda manga. En la primera mejor correr un estúpido velo.

 

La segunda manga, las últimas 4 vueltas fueron acojonantes. Al único q no pude cazar fue a Abbe despues de tantas vueltas sudando por acercarme a él y llegar a su estela, pero las pasadas con Maldini y Takerr, sobre todo los tres adelantamientos en la horquilla con Takerr son la razón por la que corro con todos vosotros. Q guapo!!!

 

:sinimagenes:

Link to comment
Share on other sites

Yo me lo pasé pipa en la segunda manga. En la primera mejor correr un estúpido velo.

 

La segunda manga, las últimas 4 vueltas fueron acojonantes. Al único q no pude cazar fue a Abbe despues de tantas vueltas sudando por acercarme a él y llegar a su estela, pero las pasadas con Maldini y Takerr, sobre todo los tres adelantamientos en la horquilla con Takerr son la razón por la que corro con todos vosotros. Q guapo!!!

 

:sinimagenes:

 

:rally_drive: :rally_drive: :crash: :crash: :friends: :friends: :crash: :crash::heat: :heat: :rally_drive: :rally_drive: :crash: :crash: :russian_ru::hi: :hi: :hi::crash: :crash:

 

Te vale esto? :P :P

Link to comment
Share on other sites

Maldini eres una nenaza, di que se te abrio el coche en la paella y te cogi el interior, para mi una carrera super limpia la primera, la segunda para recordar aunque la hierba no estaba mojada, gracias a Piro pude comprobar que no es fumable.... :D

 

 

Maldini marica, no se si te habia llamado nenaza, es que no releo cuando escribo... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: pero te me cagaste en las bragas y al levantar el pie el coche no te agarraba...caracol que eres un caracol.... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Mikelo perdona por el toque de la 1ª manga,cuando empiezas a cerrar la trayectoria bloqueo los frenos y te toco,mea culpa ya que te toco yo por detras :boff:

Lo siento.

 

Mai desahogate un rato compi aunque sea virtualmente ^_^

http://www.minijuegos.com/Metele-al-Ordenata/1679

nada tranki,kise koger la curva mas suave de lo normal.creo ke ibamos kon takker de pike,no se exactamente.ke da igual lo uniko tengo al carrocero 1 poko rayaao..la segunda carrera golpetazo de oso por atras.supongo ke seria el dichoso lag ese ke me lleva por la kalle de la amargura.sin mas,nos vemos en la siguiente.....

 

1 saludin

Link to comment
Share on other sites

Mikelo perdona por el toque de la 1ª manga,cuando empiezas a cerrar la trayectoria bloqueo los frenos y te toco,mea culpa ya que te toco yo por detras :boff:

Lo siento.

 

Mai desahogate un rato compi aunque sea virtualmente ^_^

http://www.minijuego...l-Ordenata/1679

nada tranki,kise koger la curva mas suave de lo normal.creo ke ibamos kon takker de pike,no se exactamente.ke da igual lo uniko tengo al carrocero 1 poko rayaao..la segunda carrera golpetazo de oso por atras.supongo ke seria el dichoso lag ese ke me lleva por la kalle de la amargura.sin mas,nos vemos en la siguiente.....

 

1 saludin

 

Mikelo, aparte de revisar lo del lag mira el teclado porque la letra "k" la debes tener en varios sitios diferentes :D :D :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Mikelo perdona por el toque de la 1ª manga,cuando empiezas a cerrar la trayectoria bloqueo los frenos y te toco,mea culpa ya que te toco yo por detras :boff:

Lo siento.

 

Mai desahogate un rato compi aunque sea virtualmente ^_^

http://www.minijuego...l-Ordenata/1679

nada tranki,kise koger la curva mas suave de lo normal.creo ke ibamos kon takker de pike,no se exactamente.ke da igual lo uniko tengo al carrocero 1 poko rayaao..la segunda carrera golpetazo de oso por atras.supongo ke seria el dichoso lag ese ke me lleva por la kalle de la amargura.sin mas,nos vemos en la siguiente.....

 

1 saludin

 

 

Mikelo, aparte de revisar lo del lag mira el teclado porque la letra "k" la debes tener en varios sitios diferentes :D :D :D :D :D

 

Mikelo, perdona tío. No, no tube lag, me paso lo mismo que a Dierrator. :( También decir que en ese instante detrás de mi, hubo una colisión múltiple...para mi que Pen, que iba primero tiro algo de aceite :icon_mrgreen:

 

Te pido disculpas, nuevamente.

Link to comment
Share on other sites

Ya jo lo siento, nunca fui primero, y creo que en la vuelta de calentamiento, por no querer ir lento, la gente tubo problemillas con cartelitos y tal... xD y en la primera curva fui conservador... frene muy pronto, y cuando mire el retrovisor vi una tangana que no veas XD por suerte 3 vueltas curvas despues me sali y empece mi carrera con oso, ahi si que me lo pase bien!! tanto en la primera manga, como en la segunda, teniamos unos piques muy divertidos!

Edited by Pen.
Link to comment
Share on other sites

Yo estare :icon_mrgreen:

Pues claro que estarás, porque este campeonato, como dice el título es para el lelo, Y ese no es otro que tú, :payasooh: :nogato:

Voy a por tí, me voy a sacar el pasaporte para ir a tu país y ponerte patas arriba los colchones llenos de dinero del estado español!!.

Link to comment
Share on other sites

Maldini eres una nenaza, di que se te abrio el coche en la paella y te cogi el interior, para mi una carrera super limpia la primera, la segunda para recordar aunque la hierba no estaba mojada, gracias a Piro pude comprobar que no es fumable.... :D

 

 

Maldini marica, no se si te habia llamado nenaza, es que no releo cuando escribo... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: pero te me cagaste en las bragas y al levantar el pie el coche no te agarraba...caracol que eres un caracol.... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

:D Si no te llego a perdonar la vida en un interior que no tenía salida si yo mismo no me apartaba ni de coña ganas la carrera mariquita!!!!

 

Esto no ha acabado aquí KIE, la próxima entrenaré menos y seré más vengativo :P

Link to comment
Share on other sites

Gracias por esperar, chavales, pero he discutido con el 90% de Madrid esta tarde, incluyendo mi mujer y mi hijo y todos y cada uno de los conductores que había en la M-30, y no tengo el cuerpo para carreras. Si me meto, me voy a liar a tortas hasta con los comisarios, así que paso. Pero gracias de todos modos. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website