Jump to content

Campeonato para cuando acabe la F1


Mai

Campeonato para cuando acabe la F1  

17 members have voted

  1. 1. ¿Qué mod elegimos para el campeonato?

    • DTM
      4
    • V8 australianos
      1
    • GT
      11
    • NAGT
      0
    • Corvette
      0
    • Otro (especificar cuál)
      1


Recommended Posts

Chavales tenemos permiso por parte de Motorhome para utilizas su mod de GT´s (respetando siempre su trabajo) si asi lo decidimos. El Mod en cuestion es este ---> FIA GT World MHO EDITION

 

 

Los "artistas" del R-Factor deverian de probarlo y ver que tal les parece. Supuestamente esta Testeado por un piloto real de GT y graficamente esta bastante bien.

 

Ahora mismo podreis probarlo en uno de sus servidores en los que esta puesto el mod para que la gente lo pruebe, mas info en el enlace de arriba.

 

Postead experiencias cuando lo probeis.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Chavales tenemos permiso por parte de Motorhome para utilizas su mod de GT´s (respetando siempre su trabajo) si asi lo decidimos. El Mod en cuestion es este ---> FIA GT World MHO EDITION

 

 

Los "artistas" del R-Factor deverian de probarlo y ver que tal les parece. Supuestamente esta Testeado por un piloto real de GT y graficamente esta bastante bien.

 

Ahora mismo podreis probarlo en uno de sus servidores en los que esta puesto el mod para que la gente lo pruebe, mas info en el enlace de arriba.

 

Postead experiencias cuando lo probeis.

 

Yo me he reconvertido. He pasado de apoyar al DTM a apoyar a estos GT. No sé cómo será conducir un Ford GT en la realidad, pero desde luego el mod está muy bien. Me ha parecido fácil de llevar, y por eso me escama, pero me gusta un montón. Creo que podemos tener carreras muy chulas con este mod. Además trae un porrón de coches, y todos ellos para babear. El único problema es que son 600 megas, pero bueno....

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, si ha alguien le santase un error al entrar en un server con mas gente que no se asuste.

 

RECOMENDACIONES

Se recomienda poner el nivel de detalle del oponente como mínimo en ALTO. Algunos coches pueden dar error con un nivel menor al cargarse en partidas online, aunque aceptando el error se puede continuar sin problemas.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, he tenido que quitar el mod de mi PC porque no me llega el disco duro para tanto. Si consigo engañar a Aero para que me venga a instalar más memoria, lo vuelvo a instalar. :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: Pero el mod está muy chulo. Los coches son los más increíbles que existen en el mundo, así que es fácil acertar (están dos de mis coches favoritos de la historia: el Ford GT y el Aston Martin DBR9 :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: ).

Edited by Mai
Link to comment
Share on other sites

Bueno, he probado el mod y ................................ IM PRE SIO NAN TE

 

Una pregunta. ¿Tiene templates este mod? Porque hay bastantes coches, pero muchos repetidos. Podria quedar un campeonato muy guapo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Joer, todavia estoy impresionado con los coches........

 

MAI, te veo ya mismo haciendo el hilo oficial de este campeonato...... Y haciendo skins..... jejejeje

Edited by Nako
Link to comment
Share on other sites

La verdad es que sigo flipando.

El mod refleja muy bien la diferencia entre unos neumaticos bien calentados y unos neumaticos frios. Con los frenos pasa tres cuartos de lo mismo. Hay bastantes cosas que tocar, pero muchas menos que en un formula 1. Además, es bastante sensible a los cambios en los reglajes. Los sonidos son la leche y en general, todo. Cuando lo prueben los gurús ya diran ellos.

Me ha causado una impresión estupenda. Creo que podemos disfrutar de un muy buen campeonato alla por diciembre-enero-febrero....

Edited by Nako
Link to comment
Share on other sites

La verdad es que sigo flipando.

El mod refleja muy bien la diferencia entre unos neumaticos bien calentados y unos neumaticos frios. Con los frenos pasa tres cuartos de lo mismo. Hay bastantes cosas que tocar, pero muchas menos que en un formula 1. Además, es bastante sensible a los cambios en los reglajes.

Me ha causado una impresión estupenda. Creo que podemos disfrutar de un muy buen campeonato alla por diciembre-enero-febrero....

 

Me alegro, a mi tambien me ha convencido, aun sin templates que ya se que apetece. Intentaremos hablar con el admin de motorhome, a ver que dice de las plantillas.

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que sigo flipando.

El mod refleja muy bien la diferencia entre unos neumaticos bien calentados y unos neumaticos frios. Con los frenos pasa tres cuartos de lo mismo. Hay bastantes cosas que tocar, pero muchas menos que en un formula 1. Además, es bastante sensible a los cambios en los reglajes.

Me ha causado una impresión estupenda. Creo que podemos disfrutar de un muy buen campeonato alla por diciembre-enero-febrero....

 

Me alegro, a mi tambien me ha convencido, aun sin templates que ya se que apetece. Intentaremos hablar con el admin de motorhome, a ver que dice de las plantillas.

¿Os encargais vosotros de ese tema?

Gracias.

 

Por cierto, estos de Motorhome, hacen madificaciones sobre los mods para hacerlos mas "reales". Algunos tienen una pinta muy buena.

Edited by Nako
Link to comment
Share on other sites

Hablo del GT, con el Audi R8. Se refrigeran muy muy rápido eso si, pero en Monza al final de la frenada y cuando ya llevo unas cuantas noto claramente como los frenos pierden eficacia al final de la frenada, de hecho la temperatura llega bastante por encima de los 1000ºC (creo que vi 1300 o asi), asi que imagino que cuando llega tan arriba la Tª pierden mucho poder de frenado. Aun si son frenos de carbono (que no lo se), creo que estos tienen la Tª optima de frendo entre 900-1000ºC, asi que me paso. Si son de acero ya voy pasado de Tª como 4 pueblos.

 

 

Saludos,

 

 

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

Me alegra que os guste este mod.

 

En estos dias me ponre en contacto de nuevo con la administracion y a ver que me dicen del tema de las skins oks?

 

En un primer momento me dijeron que no les importaba que utilizaramos el mod mientras que se respetara su trabajo y tal.

 

comentaré el tema y ya os cuento oks?

Link to comment
Share on other sites

Me alegra que os guste este mod.

 

En estos dias me ponre en contacto de nuevo con la administracion y a ver que me dicen del tema de las skins oks?

 

En un primer momento me dijeron que no les importaba que utilizaramos el mod mientras que se respetara su trabajo y tal.

 

comentaré el tema y ya os cuento oks?

 

Vale, secretario ;).

Link to comment
Share on other sites

Hablo del GT, con el Audi R8. Se refrigeran muy muy rápido eso si, pero en Monza al final de la frenada y cuando ya llevo unas cuantas noto claramente como los frenos pierden eficacia al final de la frenada, de hecho la temperatura llega bastante por encima de los 1000ºC (creo que vi 1300 o asi), asi que imagino que cuando llega tan arriba la Tª pierden mucho poder de frenado. Aun si son frenos de carbono (que no lo se), creo que estos tienen la Tª optima de frendo entre 900-1000ºC, asi que me paso. Si son de acero ya voy pasado de Tª como 4 pueblos.

 

Haz como hice yo en SPA con el Toro Rosso. Frena 500 m antes de la curva. Asi no pierdes eficacia frenando :D :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Me alegra que os guste este mod.

 

En estos dias me ponre en contacto de nuevo con la administracion y a ver que me dicen del tema de las skins oks?

 

En un primer momento me dijeron que no les importaba que utilizaramos el mod mientras que se respetara su trabajo y tal.

 

comentaré el tema y ya os cuento oks?

 

Vale, secretario ;).

 

Vale jefe... :rolleyes: Cabrón :D :D :D :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Bueno, faltan un par de semanas para cerrar la votación y parece que se van destacando los GT. De todos modos, vamos a esperar, que los DTM también están muy bien y tienen muchos seguidores.

 

¿Qué os parece esta lista para los circuitos?

 

1- Autodromo Internacional Algarve

2- Clawhammer

3- St. Jovite

4- Old Ring

5- Thermalito

6- Road America (Elkhart Lake)

7- Nordschleife

8- Macau

 

No me he podido resistir a poner Macau. Para los demás he buscado algunos en los que no hayamos corrido demasiado y así variamos un poco. Ah, y también he incluido el Nordschleife. Ése no necesita presentación. :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website