Jump to content

¿FSXPAnd ,project magenta o similar?


ebro12

Recommended Posts

FSXPAnd ,project magenta.

Pues estoy usando para la cabina del 737 el programa freeFD. Que son indicadores digitales para simular los analogicos(para quien no sepa lo que es).

Pues en el caso de FreeFD ,me encuentro con varios problemas:

Que cada vez que quiero usarlos,tengo que activar uno por uno.

Si quiero poner indicadores en ambos lados,(solo sale configurado para uno),tengo que agrandar los marcos abrir uno nuevo etc etc.

Que no me carga un plan de vuelo standar.

Que poner la fmc que trae, para que valla con fs,es la historia interminable(y esque si no usas esa fmc, no aparece la ruta en pantalla).

No se puede usar el efis para cambiar los datos de pantalla.Tienes que hacerlo pinchando en pantalla y cambiando con el teclado y ademas se cambian los del "copi" y los del capitan.

Por lo demas radios,heading,rumbo,altitud,velocidad,app,ect va bien.

Lo mejor es que es gratuito,pero el creador a echo unos de pago y esta abandonado.

 

Yo quisiera saber:

 

¿FSXPAnd o project magenta?

¿Que me recomendais?

¿Se pueden configurar para usarlos desde un solo pc?

en su defecto¿exsiste algun otro que sea mas barato?

Edited by Darkness
? sin punto final
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola, no conozco ese programa que has dicho, llevo un tiempo queriendo construir una cabina, q sea una mezcla entre caza, y avion de pasajeros (muy especialito q soy ) XD, Bueno pues busque sobre software de muestra de datos y aparecio project magenta, lo vi, me baje la demo, lo probe, iba bien, solo que necesitas fsuipc y widefs para usarlo en una red de mas de un ordenador.

Asombrado yo por el project magenta, les envié a los desarrolladores un e-mail, para obtener la lista de precios... y me llegó... vaya que si me llego, 799 € nada mas y nada menos que vale el boeing glass cockpit type, y el del airbus igual, una pasada. Lo que si te puedo decir, es que cuanto mas caro es un programa, mas gente lo intenta hackear, asi que si buscas por internet, es posible que alguien lo comparta ya crackeado. Un saludo.

Edited by Juaky
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 4 years later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website