Jump to content

Enlaces de interes


evil_elvis

Recommended Posts

Inserto en este hilo los links que vayan resultando interesantes. Comentadme si falta alguno y los voy incluyendo.

 

 

 

Richthofen.com

 

 

 

 

Mapas de localización de Squadrones, Scadrilles y Jastas

 

 

 

 

Descarga del mapa del RoF

 

 

 

 

Para configurar el viento en RoF

 

 

 

Perfiles de camuflage

 

Edited by evil_elvis
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 4 weeks later...

Después de leer el interesantísimo THE BATTLE FOR AIR SUPREMACY OVER THE SOMME, 1 JUNE-30 NOVEMBER 1916, que Herrerillo nos dejó en su mensaje, aparecen citados dos documentos que hacen descripción de como se vuela y combate durante la I Guerra Mundial, són documentos de la época hechos para los pilotos que se formaban en el combate aéreo.

 

El primero, de noviembre de 1916, Notes on Aeroplane Fighting in Single-Seater Scouts, sólo he encontrado esta referencia en el siguiente enlace.

 

El segundo, de marzo de 1917, Fighting in the Air, he encontrado una transcripción en inglés aquí.

 

También, he encontrado un enlace sobre Notes on Aerial Fighting de Flt Lt C R MacKenzie, aquí.

MacKenzie pilotaba Sopwith Pup cuando escribió estas notas.

 

Espero sea útil.

Edited by Mudito
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Quiero compartir con vosotros una historia tremenda que acabo de leer en uno de mis blogs preferidos:

 

Mi vínculo

 

Si bien encajaría un poco más en el foro del IL-2, lo pongo aquí porque allá nadie me conoce y porque después de todo, me imagino que al 99% de la peña le guste tanto como ésta o más la aviación de la IIGM. También lo pongo porque no hace mucho comentaba lo difícil que es para los novatos orientarse sólo con el mapa, la brújula y el terreno, y ésta es una historia muy chunga de novatos y desorientación...

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Se puede descargar el manual en inglés del simulador de vuelo Red Baron II de 1997 en el siguiente enlace de Replacementdocs: Manual Red Baron II

 

Contiene:

Reseña histórica

El vuelo

Maniobras aéreas

Las tácticas de combate de la Gran Guerra

Formaciones de vuelo

Tipo de misiones

Los aviones de la Primera Guerra Mundial

Medallas y recompensas

 

Es el clásico manual de antaño que ya no se estila en los simuladores actuales de aviones a pistón.

Link to comment
Share on other sites

Mother of God, 225 páginas de manual! :shok: Contexto histórico, aviones, tácticas, maniobras, instrumentos...Mardita sea, soy el único que considera irónico que actualmente dispongamos de una tecnología ni soñada en aquellos tiempos, y a la vez estemos sin un maldito manual decente que explique siquiera cómo se arranca el avión?? :xd:

Link to comment
Share on other sites

Un auténtico lujo,me dan ganas hasta de poner el sim en el pc.:grin:.

Mother of God, 225 páginas de manual! :shok: Contexto histórico, aviones, tácticas, maniobras, instrumentos...Mardita sea, soy el único que considera irónico que actualmente dispongamos de una tecnología ni soñada en aquellos tiempos, y a la vez estemos sin un maldito manual decente que explique siquiera cómo se arranca el avión?? :xd:

 

Me acuerdo rel libro que venía con el cfs2.Está en mi librería con sus compañeros de la II guerra.

Edited by rober BEGA
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola:

 

Siguiendo a Mak, reuní en un pdf toda la información de Flying Dutchman's Aircraft Viewer, que se puede baja de aquí: http://www.megaupload.com/?d=TEW59DA0 El archivo pesa 2,56 Mb.

 

El tema fue qué criterio utilizar para relacionar ambas columnas, yo elegí Información general y Performances para cada avión, pero también se podría por aviones de ambos bandos en una misma época, pero me pareció más complicado.

 

Saludos

Edited by Frodo
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website