Jump to content

Policia Aerea


Eldarion

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Muy buenas!!

 

Tras presentarme, quisiera dar la enhorabuena al creador de los skins, con los cuales me he reido mucho y me he sorprendido su gran calidad.

Quisiera si no es mucho pedir que el creador de los skins me los pasara por correo ya que me gusta bromear mucho y con estos skins... El cachondeo esta servido!!

Ademas como buen Navarriko afincado ahora en Lleida podre utilizar los de los mossos y los florales, aparte de los demas.

Lo dicho que no me quiero enrollar que un saludiko y si me pasais los skins os lo agradecere muuucho, aupa!

Link to comment
Share on other sites

jajaja jorgeid, tu crees que no lo ha hecho ya? lo que pasa es que pastrel no lo ha hecho publico, pero cuando no hay nadie en el TS, se "jarta" de hacer vuelos acrobáticos con su "cruasán volador" y siguiendolo en pantalla con vistas externas con cara de deseo, hoygan.

 

Warcry, gracias de antebrazo, algun dia que me veas por el TS (aunque la verdad es que ahora no paro mucho por cuestiones de trabajo), me dices que te las pase y te las subo a megaupload rapidisimamente.

Edited by Eldarion
Link to comment
Share on other sites

jajaja jorgeid, tu crees que no lo ha hecho ya? lo que pasa es que pastrel no lo ha hecho publico, pero cuando no hay nadie en el TS, se "jarta" de hacer vuelos acrobáticos con su "cruasán volador" y siguiendolo en pantalla con vistas externas con cara de deseo, hoygan.

 

Warcry, gracias de antebrazo, algun dia que me veas por el TS (aunque la verdad es que ahora no paro mucho por cuestiones de trabajo), me dices que te las pase y te las subo a megaupload rapidisimamente.

Patrel es el único capaz de alcanzar un Me262 con su mosca. Solo tiene que poner el skin ese al reactor y a por él!! :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website