Jump to content

Simulador online de Ferrari


Pirx

Recommended Posts

Hola,

 

(qué ganas tengo de volver al E69racing...)

 

No sé si ya se ha posteado por ahí -si es así borrad este post sin más-, el hecho es que en Ferrari sacarán un simulador pronto. Tiene pinta de iniciativa de marketing más que otra cosa (ahora que los 458 se prenden enseguida... :icon_mrgreen: ), pero puede ser interesante:

 

noticia Autoblog

Ferrari virtual academy

 

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

mola, por las fotos, sobretodo en las que se vel el volante y el guantazo del piloto, me huele a base de gtr o parecido (ya se que el gtr es a base de rfactor, pero ya me entendeis), a partir del dia 9 habra que pegarle un vistazo bueno ¿verdad?

Hay que pagar 15 pavos por el coche y el circuito para probarlo, asi que no creo que esto triunfe mucho por aqui.

Link to comment
Share on other sites

Por si no lo sabíais ya, en el meollo está metido el creador del NetKar Pro, con lo que la calidad tanto de gráficos como de físicas está garantizada ;)

 

Saludos!!!

 

pues entonces el tufillo que olia yo no era a gtr si no a netkar, hummmmm, entonces tiene que apuntar maneras muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy buenas el cosoma este

Link to comment
Share on other sites

Caer no se si caerá, pero la web, desde luego, si ha caido, y de que manera, creo que están saturados.

 

Por cierto, aprovecho para saludar a Pirx!!, hombre!!, cuanto tiempo compiiii!!

 

Yo llevo entrando desde las 9am para ver si ponen una demo (que no imagino como sera, al ser un coche y un circuito) o lo ponen ya directamente a la venta y nada !

 

Seguiremos esperando

Link to comment
Share on other sites

Caer no se si caerá, pero la web, desde luego, si ha caido, y de que manera, creo que están saturados.

 

Por cierto, aprovecho para saludar a Pirx!!, hombre!!, cuanto tiempo compiiii!!

 

Yo llevo entrando desde las 9am para ver si ponen una demo (que no imagino como sera, al ser un coche y un circuito) o lo ponen ya directamente a la venta y nada !

 

Seguiremos esperando

 

ALAAARM ALAAAARM !

 

Ya lo han colgado :D ! y yo en la oficina aun !

Link to comment
Share on other sites

Bueno......

Graficamente, el simulador es buenisimo. Muchos detalles y poco consumo.

 

En cuanto a simulacion... Tres valores aerodinamicos a elegir: ALTO - MEDIO - BAJO

Es lo unico que puedes tocar. El coche está perfecto, asi que ni subvira ni sobrevira

 

No se no se.... A ver si alguien mas lo prueba....

Link to comment
Share on other sites

No jodas Kyle, 15€ son 3 cervezas.....

Ya estoy registrado jejejeje

 

 

145mg son el F10 y el circuito de Fiorano. Descarganding.......

 

15 son 3 cervezas en tu pueblo, que yo con eso me jincho a cervezas y me sobra pa un copazo :xd: y estando parao la cosa esta regulin regulan :P

 

 

¿No iba a ser la polla en simulación?

 

Estos de Ferrari... como venden siempre la moto...

 

 

:S

 

La leche! Ni subvira ni sobrevira? Alto medio bajo? :S

 

Pues ya me estoy imaginando el resto ! GAME OVER - INSERT COIN

 

La verdad que estos comentarios a uno le han desanimado por completo. Podeis contar algo mas? O no hay mas donde arañar.

 

Saludos y gracias

 

Estara un poco capado de configs, como cualquier mod mal pario del rfactor :P , y si tiene un buen setup por defecto, que ya quisieran muchos mods tenerlo, es normal que sea noble de comportamiento.

 

¿Que tiempo haces?, que mucho estas tardando en meterte en el top teeeeeeeen

 

si luego quereis podeis probar el sim de donde viene este, que es el netkar pro que ya se puede probar online con la demo y esta mu chulo

Link to comment
Share on other sites

A ver, no hay configuraciones. No hay nada que tocar. Solo la carga aerodinamica, como he dicho antes.

Tiene un setup optimizado al circuito y todos a correr, como cuando corremos los megane con los setups fijos. Pues eso.

Eso si, cuando llevas al coche al limite, si que se nota que hay cierta dificultad.

Yo sinceramente....... No se si merece la pena la inversión. Vosotros vereis.

Mientras tanto, voy a ir reclamando al ESCUADRON69 que me devuelvan los 15€ que me he gastado como betatester :xd::D:xd::D

 

 

En rfactornews y otras comunidades hablan un poco de todo.

La base, como sabeis es el Netkar pro. Con setup optimizado. Hay gente que habla de "sensaciones brutales". En fin, será cuestion de gustos, y de gente que sabe de esto mucho mas que yo.

Edited by Nako
Link to comment
Share on other sites

dejaros de tontadas y vamos probad este que es de gratix y si se pueden tocar cosas y hacer cruzadas graciosas

netKar PRO

 

Yo sinceramente me estoy desanimando bastante de las cositas que estoy escuchando por unos y otros lados. He escuchado que Steffano esta en el ajo. Yo estoy muy viciado con NetKar Pro desde hace unos mesecillos y os puedo asegurar que este si es un simulador con todas las letras. Me podria tirar horas hablando de las sensaciones de Netkar, pero desvirtualizaria todo el post.

Alguien se ha fijado si en el simulador de Ferrary se hacen planos? El comportamiento de las gomas es similar al de Netkar?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website