Jump to content

Hola amigos...


t32

Recommended Posts

Hola muy buenas a todos los escuadroneros, soy t32. Me presentaré en primer lugar. Soy otro de los cientos de aficionados y enamorados de juegos de una calidad tan excelente como el DCS BlackShark, que por desgracia he conocido hace poco. Soy novato en este tema eso lo primero, , aunque mi profesión en la vida real iba encaminada a temas muy relacionados con el aire, pero un gran revés de la vida me hizo tener que abandonarlo...

Bueno lo primero que me veo obligado a hacer es tras la vuelta de mis vacaciones y habiendo visto el pastel es pediros disculpas a todos y de alguna forma agradeceros la colaboración ya que cuando he vuelto a entrar en el foro, he visto que una persona, personita diría yo, ya se me anticipó y pidió ayuda. No sé ni como dispondría de mi clave de acceso para entrar en el foro, bueno supongo que utilizando las cookies almacenadas en mi ordenador o no sé, copiandome la clave...

Bueno el caso es que os comento, yo me compré antes de marcharme de vacaciones un X-52 pro y me aposté con la personita responsable que antes de volver de vacaciones aprendería a configurar mi joy, antes que ella su Thrustmaster y efectivamente lo he medio configurado todo pero solo me resta el hacer la cabina del helicóptero clickeable de modo que pueda usar el ratón para interactuar con cada elemento. Alguién me podría dar una breve indicación de como hacerlo? Todo lo demás creo que funka, el tema de ejes, timón, colectivo y todo eso pero sin poder acceder a cada control independientemente con el ratón. , eso ya se me escapa...

 

Gracias a quién corresponda y un saludo de t32 para todos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website