Jump to content

Airshow Duxford 4-5 Septiembre 2010. The Battle of Britain Show (70º anniversary)


chapas

Recommended Posts

  • Replies 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

dsc0303t.jpg

De camino al Museo el primer dia, de ruta turística nada mas llegar... empieza el desmadre.

 

dsc0330a.jpg

Voy a ir colgando algunas fotitos variadas en las que salga peña, porque sino tanta foto de avión fijo q se repite, asin que na, aqui estamos todos al llegar babeando con el B17 que al dia siguiente volaría. Un dia de PM la verdad, porque vimos llegar a muchos aviones que además harían demostraciones para nosotros solicos en comparación a la marabunta que vendría el día despues.

 

dsc0340vy.jpg

Kixot otea el cielo no sabemos si en pose bucólica esperando ver un 190... o con ganas de sangre buscando spitis...

 

dsc0346da.jpg

Subiendo a un bión de pasajeros que no se muy bien cual es. Foto curiosa porque la cara de "Sorpresa" de Deli contrasta con la de vicioso de Elvis... que creo le esta enseñando por donde escuecen lossss pepinossssss... jaaaarrrllll !!!

 

dsc0347a.jpg

Nuestra azafata de abordo mas cañon... miss "mirada masturbadora" kixot... nos indica donde estan las salidas en caso de emergencia duodenal...

 

dsc0387y.jpg

Cabina del aparato en cuestión

 

dsc0354w.jpg

Un Hawk del grupo de vuelo 800 algo, que cumplía años, acaba de aterrizar. Mas tarde Pastrel y yo podríamos conversar con uno de sus pilotos mientras nos enseñaba la cabina. Bueno, yo conversaba y patrel se equivocaba, pero eso fué una tónica todo el viaje XDDDDD Al final enseñamos al piloto que para sonreir a la cámara no hay que decir Cheers... sino Clitorissss... por lo visto le gustó el cambio.

 

dsc0376i.jpg

Deli fotografiando el cañon del F15... se nota que le va lo potente.

 

dsc0390s.jpg

dsc0408zq.jpg

Sobando literalmente el SR 71 y contemplando sus peacho de motores.

 

dsc0400yf.jpg

Charlando delante del puesto de bombardero de un B29.

 

dsc0421mv.jpg

Cuando hice esta foto llevaban horas mirandole el culo al mecánico... creo q estaban esperando a que se quitase la camiseta o algo... pero se llevaron un chasco al ver que era de cera y volvieron a prestar atención a la maravilla de P47 que tenían delante. Sino mirad la cara de Korrea... -"Si si... yo me lo petaba... ssshi ssshi"

 

dsc0426w.jpg

Pastrel!!! TRATA DE ARRANCARLO POR DIOS!!! TRATA DE ARRANCARLO!!! (creo que del esfuerzo dejó la anchoilla en los calzones el resto de la visita.

 

dsc0431fy.jpg

La pose mas mariposona que un julay enamorado de su montura pueda poner... pero es lo que tiene el amor... y digo amor porque no me dejaban pasar al sexo... q habia cámaras... sino me lo f!"·%$"!

Link to comment
Share on other sites

VIERNES. 1ª PARTE

 

 

Salimos desde 4 puntos de partida los diferentes integrantes del viaje. La gran mayoría salen de Madrid, cinco de nosotros de Barcelona, Unghaar de Valencia y Botijo de Zaragoza.

 

Los primeros en llegar son los de Madrid. Nos llevan una ventaja de 4 horas. Los de Barcelona, aterrizamos, y cogemos el tren que nos lleva a Duxford. En ese momento nos llama Deli (grupo de Madrid) para decirnos que estaba entrenando el F-16 que va a participar en calidad de solo display, y que por donde andabamos.

 

Bajamos del tren y nos disponemos a caminar los apenas 2 km que separan la estación del tren, de esa maravilla llamada IWM Duxford. En ese momento nos llama de nuevo Deli para preguntar donde estamos. Le respondemos que estamos llegando, y nos dice que el F-16 ya ha terminado el entrenamiento. Pero en ese momento llega un spitfire y se pone a realizar giros, toneles, loopings y boom & zoom sobre nuestras cabezas. Los que no habían ido nunca a Duxford ya están a punto del orgasmo.

 

 

viernes04.jpg

 

El grupo de BCN entramos en el recinto del IWM Duxford. A los primeros que vemos son a los de Madrid, concretamente a Elvis, Deli y Gloria

 

viernes05.jpg

 

Al poco llega Unghaar y comienzas los saludos, las frotadas de cebolleta aunque alguno pensase por dentro lo contrario :icon_mrgreen:

 

 

viernes07.jpg

 

 

viernes08.jpg

 

Tenemos mucha suerte. Este año es el 70º aniversario de la Batalla de Inglaterra, y la organización quiere hacer un más que merecidísimo homenaje a los pilotos polacos que volaron en la RAF. Al ver el cartel surgió algún comentario más que cantado...

 

viernes06.jpg

 

Decidimos entrar dentro del pavellon de la Batalla de Inglaterra, que es donde realizan el homenaje. Justo cuando estamos dentro, llegan los veteranos de guerra. La verdad es que fue muy emotivo ver la admiración y cariño que les profesaban a dichos pilotos. Al ver la edad de los veteranos de guerra, escuche otro comentario no menos original, refiriendose a la media de edad de la escuadrilla de bombarderos del E69

 

viernes01.jpg

 

El siguiente pavellón visitado es el de restauración. Algunos muestran un gran interés, otros no tanto por los modelos expuestos...

 

viernes03.jpg

 

Seguimos viendo pabellones y el indice de babeo sube enteros. Empiezan los típicos piques de cuales son los mejores pilotos: sopleteros o cafeteros. Korrea nos da la respuesta.

 

korrea02.jpg

 

 

Otro pavellon visitado es el aeronáutico y espacial. En él hay diferentes artilugios para enseñar los principios básicos de la aeronáutica. Dos de los mejores instructores de FW-190 que hemos tenido en el ala no tardan en ver las enormes posibilidades de dichos artilugios. Hasta Korrea prueba en uno de ellos.

 

 

viernes09.jpg

 

viernes10.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

Hay más fotos del viernes y del resto de dias. Los ire subiendo a medida que las vaya teniendo listas.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website