Jump to content

¿Qué placa es mejor para cambiar a unos pedales CH de puerto joy?


pckormic

Recommended Posts

Hola a todos.

El caso es que tengo unos pedales CH antiguos, de los que se conectan a un puerto de joystick.

 

Pero los pedales no van bien. Les he cambiado todos los potenciometros, y nada.

 

Asi que he decidido cambiarles la circuiteria por una placa nueva, aprovechando la carcasa de los pedales, e incluso los potenciometros. Pero no se cual placa le iria mejor, ya que solo se necesitan tres ejes (uno para los pedales, y dos para los frenos).

 

¡Es factible mi idea? ¿Es economica? Porque si la placa cuesta casi lo mismo que unos pedales nuevos, pues como que prefiero comprarme unos nuevos.

 

Muchas gracias, y buenos vuelos. :grin:

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

El caso es que tengo unos pedales CH antiguos, de los que se conectan a un puerto de joystick.

 

Pero los pedales no van bien. Les he cambiado todos los potenciometros, y nada.

 

Asi que he decidido cambiarles la circuiteria por una placa nueva, aprovechando la carcasa de los pedales, e incluso los potenciometros. Pero no se cual placa le iria mejor, ya que solo se necesitan tres ejes (uno para los pedales, y dos para los frenos).

 

¡Es factible mi idea? ¿Es economica? Porque si la placa cuesta casi lo mismo que unos pedales nuevos, pues como que prefiero comprarme unos nuevos.

 

Muchas gracias, y buenos vuelos. :grin:

para mi una placa muy interesante son las que fabrica leobodnar entra en su pagina y veras. haver que te parece..

Link to comment
Share on other sites

Buenas...

 

Segun mi experiencia la placa de bodnar es demasiado para lo que buscas, creo recordar que estos pedales tienen tres potes, uno para el timon de guiñada y otros dos para cada pedal. Hay algun tuto en el foro de Chproducts, de conversión de un gameport a usb, empleando la controladora de un joy logitech force 3d, creo que el autor era Bubbaloo,o algo así.

 

Seguramente el joy ande por los 15 lerus, y teniendo en cuenta que solo requieres la controladora, podrias destripar uno que estuviera muy castigado exteriormente y meterlo en el cuerpo de los pedales.

 

Tambien te queda la opción de hacerte una controladora casera en el foro xtremeracers tienes una el autor es Willinovy(pic), un artista argentino de todo esto, otra controladora es el mjoy8(atmega8), mjoy16 (atmega16)

 

Prueba a buscar en tiendas tipo cashconvertes, etc... Tienen los perifericos de ordenador tirados de precio.

 

Un saludo y suerte.

Edited by inigohe
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website