Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos! si el FC2 ya lo tengo... no se la verdad si lo puse, y la verdad que Mazinger ya volví de vacaciones pero con las nubecitas se me hace imposible jugar :( y aunque he "instalado" un parche con las imágenes de las nubes a menos resolución y he intentado bajar los detalles modificando los .cfg y borrado la carpeta de las nubes para que no aparezcan da la impresión que va incluso peor!

en fin... estoy maquinando gastarme un dinerillo para un pc nuevo, este ya tiene 5 años y medio y también tengo los 3 STALKERS para jugar...

 

he aquí el enlace al posible ordenador, se admiten sugerencias.

 

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=39840&placa=38889&ventilador=36876&memoria=41401&disco=38094&disco2=0&torre=34125&fuentes=33096&tgrafica=41421&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=35827&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

pongo así la url porque me estoy volviendo loco buscando el foro con las normas (llamarte algo torpe si quereis :xd: ) pero no lo encuentro! y por si acaso no se pueden enlaces clickeables ahí queda.

 

 

SALUDOS! y espero veros pronto... PODER veros pronto por el aire.

Edited by vracog
Link to comment
Share on other sites

Como todos tus ultimos posts han ido en la misma direccion, y no van para nada con la filosofia que queremos para este sitio, es el ultimo post que vamos a permitir en esos terminos.

 

 

JUAN OSCAR. te pido que leas todos mis post y decide tu mismo, my filosofia no es ni en mucho menos de insultar a nadie esto esta claro !, pero me doy cuenta , que aqui los subcritores de este foro , tambien les gustan dar quisquillas, a los que tratamos de acercanos a este foro.Desde mi vista,que aun , no he cometido alguna falta grave, excepto de que no sabia si se podia poner enlace,paginas ajenas referente a sotwers, cosa que ya pedi disculpas al moderador ayer.Tal vez tambien , si por el video que he puesto de carmen de mairena, cosa que solo es humor, no lo veo tan grave.Tal vez que haya puesto pel...as, bueno ya esta rectificado,y tambien pido disculpas , pues esta no es forma de expresarme, ni mucho menos, dejemosle en un golpe de rrabia.Y fuera aparte que yo sepa , el juego del posteo, que he tenido, con el over g.

 

Y una vez mas te pido que leas todos mis post y tambien comenta con darkness,alguna pregunta que le he hecho referente a la manera de tratar a los novatos.

 

Si hay algo que hecho mal, pido sinceramente disculpas.

 

Y como dice el amigo EVOLA como se que le estoy cansando, pues nada,ha decidir el acceso en este foro, claro con la eliminacion total, de mi cuenta y mis datos personales.

Si asi ocurriea , pues nada saludos, y hasta otra, y seguid con vuestro circulo.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos! si el FC2 ya lo tengo... no se la verdad si lo puse, y la verdad que Mazinger ya volví de vacaciones pero con las nubecitas se me hace imposible jugar :( y aunque he "instalado" un parche con las imágenes de las nubes a menos resolución y he intentado bajar los detalles modificando los .cfg y borrado la carpeta de las nubes para que no aparezcan da la impresión que va incluso peor!

en fin... estoy maquinando gastarme un dinerillo para un pc nuevo, este ya tiene 5 años y medio y también tengo los 3 STALKERS para jugar...

 

he aquí el enlace al posible ordenador, se admiten sugerencias.

 

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=39840&placa=38889&ventilador=36876&memoria=41401&disco=38094&disco2=0&torre=34125&fuentes=33096&tgrafica=41421&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=35827&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

pongo así la url porque me estoy volviendo loco buscando el foro con las normas (llamarte algo torpe si quereis :xd: ) pero no lo encuentro! y por si acaso no se pueden enlaces clickeables ahí queda.

 

 

SALUDOS! y espero veros pronto... PODER veros pronto por el aire.

 

 

Me parece una elección muy interesante, sobre todo la gráfica. ;)

Link to comment
Share on other sites

jejeje, llevo varias tardes mirando micros y gráficas y al final por precio me da que es lo mejor, por un poco mas está la gtx470 pero tb por un poco mas un i7 860 y una fuente de 1000 y una RAM de 2000mhz CL7... y la cuenta del banco vacia :xd: jajaja

en fin, con eso tirará a MAX de gráficos y a resolución fullhd 1920x1080 ?? porque el FC2 tira mucho de micro o mas de gráfica?

 

ah por cierto! ¿se pueden poner enlaces clickeables? que no veo las normas :huh:

Edited by vracog
Link to comment
Share on other sites

jejeje, llevo varias tardes mirando micros y gráficas y al final por precio me da que es lo mejor, por un poco mas está la gtx470 pero tb por un poco mas un i7 860 y una fuente de 1000 y una RAM de 2000mhz CL7... y la cuenta del banco vacia :xd: jajaja

en fin, con eso tirará a MAX de gráficos y a resolución fullhd 1920x1080 ?? porque el FC2 tira mucho de micro o mas de gráfica?

 

ah por cierto! ¿se pueden poner enlaces clickeables? que no veo las normas :huh:

 

 

Pues va a ser que no.

Link to comment
Share on other sites

que lio xD :xd: es un enlace a una tienda, enlace que he visto en otra parte del foro como enlace clickeable por lo que no creo que hubiera problemas, pero como no veo el post con las normas :(

 

 

busca las f.a.q.s en search.

 

la verdad es que no se si pudes poner enlaces de tiendas , en las normas no pone nada de eso , pero por si acaso no lo hagas, tal vez se vulnere las normas.

 

si hubiese en moderador pa qui tal vez nos saque de duda.

Link to comment
Share on other sites

Que yo sepa un enlace de una tienda para mostrar un producto tipo una gráfica para que se te pueda ayudar creo que sin problemas pero si es para publicitar una tienda eso hay que hablar con los admins.

Por cierto, efectivamente, la piratería en este foro no está permitida ni se apoya por lo tanto no se permite hablar de ello por los foros y mucho menos pedir enlaces de este tipo.

Corneto

Edited by Corneto
Link to comment
Share on other sites

no me digas eso :( ,supongo que te refieres a los gráficos :o:shok: ... :blink: ... que bajón...

 

 

 

espera espera, que si es dedicado el enlace en adquirir sotwer ilegal , no puedes , que ami me han dado un tiron de orejas, otra cosa es que presentes fotos e imagens o videos.

 

Harenna, sí se puede poner un enlace, pues claro, lo que no puede existir en ese enlace son temas de piratería. No porque a tí se te haya "tirado de las orejas", en el buen sentido, vas ahora a realizar un búsqueda de los de los demás para hacer una asociación o algo parecido. Tranquilízate y a sumar Harenna. Venga hombre, que no es tan difícil. :grin:;)

 

jejeje, llevo varias tardes mirando micros y gráficas y al final por precio me da que es lo mejor, por un poco mas está la gtx470 pero tb por un poco mas un i7 860 y una fuente de 1000 y una RAM de 2000mhz CL7... y la cuenta del banco vacia :xd: jajaja

en fin, con eso tirará a MAX de gráficos y a resolución fullhd 1920x1080 ?? porque el FC2 tira mucho de micro o mas de gráfica?

 

ah por cierto! ¿se pueden poner enlaces clickeables? que no veo las normas :huh:

 

 

Tira más de gráfica, pero con la que has puesto, disfrutarás a pleno rendimiento. ;)

Link to comment
Share on other sites

no me digas eso :( ,supongo que te refieres a los gráficos :o:shok: ... :blink: ... que bajón...

 

 

 

espera espera, que si es dedicado el enlace en adquirir sotwer ilegal , no puedes , que ami me han dado un tiron de orejas, otra cosa es que presentes fotos e imagens o videos.

 

Harenna, sí se puede poner un enlace, pues claro, lo que no puede existir en ese enlace son temas de piratería. No porque a tí se te haya "tirado de las orejas", en el buen sentido, as ahovra a realizar un búsqueda de los de los demás para hacer una asociación o algo parecido. Tranquilízate y a sumar Harenna. Venga hombre, que no es tan difícil. :grin:;)

 

jejeje, llevo varias tardes mirando micros y gráficas y al final por precio me da que es lo mejor, por un poco mas está la gtx470 pero tb por un poco mas un i7 860 y una fuente de 1000 y una RAM de 2000mhz CL7... y la cuenta del banco vacia :xd: jajaja

en fin, con eso tirará a MAX de gráficos y a resolución fullhd 1920x1080 ?? porque el FC2 tira mucho de micro o mas de gráfica?

 

ah por cierto! ¿se pueden poner enlaces clickeables? que no veo las normas :huh:

 

 

Tira más de gráfica, pero con la que has puesto, disfrutarás a pleno rendimiento. ;)

 

 

Lo de buscar era, porque a mi me dijeron lo mismo, que buscara hay para leer las normas, por eso le dije VRACOG que lo hiciera,es que no se .....estoy en duda.

en las faqs esas es donde se buscan las normas?. Parece que sigo perdido por aqui.! Alguien me ayuda?. de salir de esta confusion.¡

Link to comment
Share on other sites

no me digas eso :( ,supongo que te refieres a los gráficos :o:shok: ... :blink: ... que bajón...

 

 

 

espera espera, que si es dedicado el enlace en adquirir sotwer ilegal , no puedes , que ami me han dado un tiron de orejas, otra cosa es que presentes fotos e imagens o videos.

 

Harenna, sí se puede poner un enlace, pues claro, lo que no puede existir en ese enlace son temas de piratería. No porque a tí se te haya "tirado de las orejas", en el buen sentido, as ahovra a realizar un búsqueda de los de los demás para hacer una asociación o algo parecido. Tranquilízate y a sumar Harenna. Venga hombre, que no es tan difícil. :grin:;)

 

jejeje, llevo varias tardes mirando micros y gráficas y al final por precio me da que es lo mejor, por un poco mas está la gtx470 pero tb por un poco mas un i7 860 y una fuente de 1000 y una RAM de 2000mhz CL7... y la cuenta del banco vacia :xd: jajaja

en fin, con eso tirará a MAX de gráficos y a resolución fullhd 1920x1080 ?? porque el FC2 tira mucho de micro o mas de gráfica?

 

ah por cierto! ¿se pueden poner enlaces clickeables? que no veo las normas :huh:

 

 

Tira más de gráfica, pero con la que has puesto, disfrutarás a pleno rendimiento. ;)

 

 

Lo de buscar era, porque a mi me dijeron lo mismo, que buscara hay para leer las normas, por eso le dije VRACOG que lo hiciera,es que no se .....estoy en duda.

en las faqs esas es donde se buscan las normas?. Parece que sigo perdido por aqui.! Alguien me ayuda?. de salir de esta confusion.¡

 

Harenna, mírate la firma de Darkness. ;)

Link to comment
Share on other sites

Harenna, mira a ver si puedes "mejorar" tu escritura tanto en expresión como en signos(comas y demás) porque se hace bastante complicado de vez en cuando comprender tus mensajes. Y como te dice Mazinger, en la firma de Darkness tienes los enlaces al igual que en la de JuanOscar.

 

Corneto

Edited by Corneto
Link to comment
Share on other sites

HOMBRE¡ gracias mazinger, 10 meses en este foro, y ahora me doy cuenta, si es que , como no nos guieis, aqui uno anda perdido , dando vueltas.

La verdad que podria estar un pelin mas grande las letritas casi pasa desapercibido.

 

Despues de la caña que me habes dado, por defender el over g, juego de una consola, espero un empuje en este foro por parte de vosotros.

 

Gracias mazinger. Espero que estes pai .

Link to comment
Share on other sites

Esta comunidad es muy grande, y todos, empezando por mí, hemos tenido nuestros problemillas, primero porque cada uno somos de nuestra madre y de nuestro padre, y segundo, que no menos importante, las normas están para cumplirse, y lo hacemos todos. Animo Harenna. ;)

 

 

 

Pues muchas gracias MAZINGER, por tu ayuda, que buena falta me hacia en este foro.

Edited by HARENNA
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website