Jump to content

Segun Obama los spotters somos posibles terroristas


Jorge95

Recommended Posts

Me parece muy tendencioso decir

"Segun Obama los spotters somos posibles terroristas"

Se trata de un cartel de la TSA y no de una declaración de la boca Obama, y la verdad que esta paranoia del terrorismo viene de tiempo atrás, especialmente por parte del partido republicano al que le vino muy bien.

 

La verdad que el cartel no tiene precio, ver para creer, ahora los spotters y aficionados somos presuntos terroristas, cuando un pueblo empieza a perder sus libertades mal vamos...Ahora se cuestiona hasta la fotografía como actividad de ociodry.gif

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

¿qué personas se acercan a los aviones con aparatos grandes y oscuros?

 

Un fotógrafo o un terrorista.

 

Y habiendo pocos spotters amantes de los aviones, casi los mismos que terroristas andan por ahí, tenéis el 50% de posibilidades de ser uno de los malos.

 

 

 

 

 

¿Y si alguien le hace fotos por la calle a un niño pequeño? Pues o fotógrafo, o pederasta secuestrador de niños...

¿y si alguien sigue a un político, militar o guardia civil? Pues maricón colgado o etarra...

 

 

Y ante la duda, siempre es mejor pensar en lo peor.

 

 

Ante la vida de cientos de personas, a veces es preferible quitar el ocio de una sola persona... ¿Vida o diversión?. Y con quitar no me refiero a erradicarlo, si no, controlarlo y ponerlo más dificil para aquel que no sea fotografo, pero como eso supone dinero y personal, se restringe la fotografía y ya está.

Link to comment
Share on other sites

Y no solo esos pirados que sacan fotos de los aviones, se de fuentes fiables que existen grupos por la internet ,esa red de pederastas y ladrones ,que cientos de personas se entrenan en simuladores con aparatos civiles y militares.Es tal su obsesion que se estudian enormes manuales de procedimientos y sistemas y conocen hasta el ultimo de talle de numerosos aparatos,muy pocos de ellos sin embargo tienen el titulo de pilotos...por que tanto esfuerzo?,es creible que lo hacen solo por diversion cuando podrian estar viendo a Belen esteban gratis por la tele y sin neesidad de leer?

 

Esta claro que estan preparando unos atentados de enormes dimensiones, hay que detenerlos antes de que sea demasiado tarde.

 

No digais que no os he avisado!

Link to comment
Share on other sites

Poner como titulo del tema "Segun Obama los spotters somos posibles terroristas", me parece un poco mucho.Principalmente por que casi no tiene nada que ver con la nota.Es un titulo del Tema totalmente amarillista.

Es mas, ni el cartel lo dice.Solamente lo dice el diario de USA y despues lo levanta el sitio en español.

Como dijo un amigo, si seria realmente asi y como son los yanquis,pondrian un cartel enorme que diga "prohibido sacar fotografias", y listo

Si estoy en contra de que hayan puesto una foto de un Spotters y abajo algo asi como "si ve algo raro como este señor, llame a tal numero" :icon_mrgreen:

 

Pero bue, esperemos no tener ningun problema

Link to comment
Share on other sites

Estaba yo un día viendo llegar aviones junto a la terminal del aeropuerto, con mi cámara de fotos, llegó la hora de irme y cuando estaba a punto de entrar en el coche llega un guardia civil y me pide que le acompañe a la terminal, me pide el DNI desaparece tras una puerta y al poco vuelve y me pregunta que estaba haciendo con la cámara, pues nada ya que ni siquiera había sacado una foto, eso me salvo el carrete (si carrete, que de esto hace un montón de años).

Link to comment
Share on other sites

shok.gif

Me dejas de piedra JAL.

 

Esto me recuerda a lo que nos comentó la semana pasada en Barajas el tio que te dice lo que te tienes que quitar antes de que la guardia civil te pase el control.

Nos preguntó si llevabamos botas o zapatos, yo llevaba unos playeros con una camara de aire donde podría meter la mitad de las fallas pero como no eran botas no pasaba nada, luego que si llevabamos portátil o líquidos y a continuación al tio le salió la vena cómica.

"bueno no se si os harán quitaros los zapatos, es que veréis a esta gente no les quites el CSI, que les gustan mucho las películas. Estan todo el dia buscando sospechosos, los hombres de Harrelson, que no les quiten las películas que se aburren, alguno se cree Horatio y todo " lol.giflol.gif

 

 

Otra cosa que no entiendo es que en España no se puedan difundir las conversaciones con la torre, como se puede hacer en otros paises, incluido EEUU, donde podemos escuchar las conversaciones a partir de Live ATC. Pero Spain is different, a todo esto, cuanto tardarán en quitarnos las cartas de navegación de la web de AENA porque ya es lo que nos queda, yo no me atrevo a meterlas en el avión porque me da miedo a que me den un susto, o me metan en problemas, pero siempre pensé que sería más divertido el vuelo averiguando la STAR o la aerovía por la que vamos, pero como paso de follones si me voy de vacaciones pues eso.

Link to comment
Share on other sites

Estaba yo un día viendo llegar aviones junto a la terminal del aeropuerto, con mi cámara de fotos, llegó la hora de irme y cuando estaba a punto de entrar en el coche llega un guardia civil y me pide que le acompañe a la terminal, me pide el DNI desaparece tras una puerta y al poco vuelve y me pregunta que estaba haciendo con la cámara, pues nada ya que ni siquiera había sacado una foto, eso me salvo el carrete (si carrete, que de esto hace un montón de años).

 

Psé, a mi lo de llevarme a la terminal no, pero en LECU ya han sido 2 veces las que me he pasado 10 minutos una vez con la Guardia Civil y otra con los nacionales. DNI, comprobación del mismo, así como de la referencia del escaner que uso (escaner, no transmisor) para comprobar lo que es (por si les engaño) y preguntas como ¿Que haces aquí? ¿de donde has sacado las frecuencias de torre? etc...

 

;)

Link to comment
Share on other sites

¿qué personas se acercan a los aviones con aparatos grandes y oscuros?

 

Un fotógrafo o un terrorista.

 

Y habiendo pocos spotters amantes de los aviones, casi los mismos que terroristas andan por ahí, tenéis el 50% de posibilidades de ser uno de los malos.

 

El 50% claaaaaro... el otro dia estaba haciendo Spotting en el Prat y habia 4 o 5 personas, segun tu dos de ellas serian terroristas, joder, y yo sin saberlo!

 

Me sorprende esta idea de que todo esta lleno de terroristas y gente peligrosa. Estamos llegando a niveles de paranoia absurdos.

Edited by rush
Link to comment
Share on other sites

Stalin sospechó durante un tiempo de varios miles de oficiales. Un tiempo, luego todo se aclaró.

 

Si, cuando los baneó a todos. Lo que pasa es que como era muy concienzudo, lo hizo con un tiro de makarov en la nuca. Se le quedaban tranquilos, tranquilos.

 

Salu2!

Edited by W0t4N
Link to comment
Share on other sites

¿qué personas se acercan a los aviones con aparatos grandes y oscuros?

 

Un fotógrafo o un terrorista.

 

Y habiendo pocos spotters amantes de los aviones, casi los mismos que terroristas andan por ahí, tenéis el 50% de posibilidades de ser uno de los malos.

 

El 50% claaaaaro... el otro dia estaba haciendo Spotting en el Prat y habia 4 o 5 personas, segun tu dos de ellas serian terroristas, joder, y yo sin saberlo!

 

Me sorprende esta idea de que todo esta lleno de terroristas y gente peligrosa. Estamos llegando a niveles de paranoia absurdos.

+1

Link to comment
Share on other sites

A mi me encantan los aviones, supongo que como el que más en este foro. Pero los aeropuertos.. OMFG los aeropuertos.. eso cada día menos. Y mira que tengo aeropuertos en la dieta eh.. pero es un dolor en el c*lo cada vez que hay que prepararse para volar. Y lo peor es que irá a mas, y esto solo es otra gota.

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

¿qué personas se acercan a los aviones con aparatos grandes y oscuros?

 

Un fotógrafo o un terrorista.

 

Y habiendo pocos spotters amantes de los aviones, casi los mismos que terroristas andan por ahí, tenéis el 50% de posibilidades de ser uno de los malos.

 

El 50% claaaaaro... el otro dia estaba haciendo Spotting en el Prat y habia 4 o 5 personas, segun tu dos de ellas serian terroristas, joder, y yo sin saberlo!

 

Me sorprende esta idea de que todo esta lleno de terroristas y gente peligrosa. Estamos llegando a niveles de paranoia absurdos.

 

O puede que hubiera 4 o 5 en cualquier otro aeropuerto.

 

A ver, que no es tan dificil entender que no sois los únicos; y que a poqísima gente más le interesa estar junto una alambrada en medio del campo...

 

Yo también me podría indignar por que se piensen que mi botellita de zumo es un explosivo líquido... ¿Y? me la tomo de golpe antes del control o la tiro, y dentro, pues agua del baño o comprar una bebida a precio de oro... No hay más, no me ha pasado nada por no meter líquidos prescindibles en la terminal.

 

Iros a la Base de Getafe a ver que cara os ponen... ETA tenía misiles (que luego se vió que estaban capados) pero aún así, la Policía Militar salía a patrullar por el Cerro de los Ángeles, y eso que es terreno civil que no le compete, pero como los munipas pasaban de ir por allí y encontrarse cualquier cosa, tenían que salir ellos, como para que encima vaya álguien con un teleobjetivo a situarse junto una alambrada que pone: zona militar, no detenerse. Como si nunca se hubiera escondido ningún arma dentro de cámaras...

 

 

Ahora vienen las quejas por que cohíben a la gente de hacer lo que le dé la gana donde le dé la gana, pero si pasara algo, vendrían los lloros y los lamentos de que no se hizo nada por la seguridad en esas zonas que si tal que si cual...

Link to comment
Share on other sites

Anda Raiko y yo que pensaba que lo tuyo era ironia!

 

Vamos a ver este es un pais libre y yo tengo derechoa fotografiar todo aquello que este visible publicamente, si creen que es tan peligroso que hagan como antiguamente en ferrol con los astilleros y levanten un muro.

 

Aqiui ultimamente con la excusa del terrorismo vamos a tener que ir en calzoncillos por la calle y con el DNI en la boca ,porque claro quien te dice a ti que la mochila que llevo no esta cargada de explosivos?, y si entro con ella en un centro comercial ,seris mejor por precaucion poner controles policiales en c.c, estadios y toda clase de lugares publicos para evitar problemas, a comprar aguas a los bares no vaya a ser que sea un peligroso explosivo plastico y haga una masacre en la planta de oportunidades... ;)

 

Y si un terrorista tiene misiles pues no se va a poner con una camara donde lo vean ,lo disparara de lejos y huira,las fotos no matan a nadie... y lo del arma dentro de la camara, que si que bond la tenia pero yo si quisiera pegarle un tiro a alguien en una base lo haria desde el coche tranquilamente como el pirado aquel de EEUU.

 

Ya sabes lo que se dice el que cambia libertad por seguridad no merece ni la una ni la otra.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Es el juego del miedo. Se introduce el miedo al individuo mediante la garantía de que "es para seguridad" y de este modo se inhiba de actuar. El miedo es el arma definitiva para controlar a las masas. Ya lo dijo Benjamin Franklin: "El pueblo que cambia algo de libertad por seguridad, no merece ni la una ni la otra, y perderá ambas".

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website