Jump to content

Segun Obama los spotters somos posibles terroristas


Jorge95

Recommended Posts

Peor aún, como se les ocurra impregnarse el cuerpo de explosivo, nos harán pasar por el quirófano antes de volar, para que nos quiten la piel... :xd:

Eso salía en una peli de hace un porrón de años, trabajaba Piers Brosnan, del titulo no me acuerdo, el caso es que le daban a la victima un vaso de agua y a los pocos minutos explotaba en una bola de fuego. Claro esta que lo que el pobrecito se bebía no era agua :D

Link to comment
Share on other sites

Movidas de la gente. Las bombas y los malos solo existen en los videojuegos happy.gif

 

No, no sólo existen en los videojuegos. Pero pensar que cualquiera que va con una camara, una mochila, una maleta, dos botellitas de plastico es un terrorista es de dementes. Hay muchos peligros potenciales para la seguridad de la gente. Paseando por la calle te pueden pasar mil cosas: un loco se puede meter en la acera con el coche y atropellarte, te puede caer una maceta en la cabeza, te puede estallar una bomba, te puedes tropezar con una baldosa mal puesta y romperte la crisma, y la verdad, he visto todas estas cosas muy de cerca menos la de la bomba. Así, que el terrorismo es de lo que menos miedo me da.

 

Una cosa es controlar, y la otra, con la excusa de la seguridad y el miedo es recortar derechos civiles.

Edited by rush
Link to comment
Share on other sites

Si, de acuerdo, pero ¿que derecho civil es el de fotografiar bienes de otra propiedad?

 

Los aeropuertos son publicos, aparte de eso tenemos derecho a fotografiar todo aquello que este a la vista desde la via publica.

 

TE dejo un extracto de un blog acerca de este tema.

 

 

..."todo lo que está a la vista desde la vía pública puede ser fotografiado, sin otro límite que la intimidad de las personas y el derecho a su propia imagen. Pero, ojo: la intimidad de las personas y el derecho a la propia imagen afectan a la divulgación de la foto, no a su obtención. Su obtención no puede ser prohibida salvo que se utilicen métodos que hagan dudosa la consideración de vía pública del lugar en el que se halla el fotógrafo (por ejemplo, escalar una fachada o subirse a una farola al exclusivo propósito de fotografiar a una persona en su dormitorio. En general, la regla es que quien no quiera que algo suyo sea fotografiado desde la vía pública lo que debe hacer es ocultarlo a la vista de los viandantes. Y eso incluye aeropuertos e instalaciones militares (siempre que no se esté en estado de guerra o similar, en los límites, por supuesto, de la Constitución). Si el señor coronel no quiere que el turista o el spotter fotografíen el modelo ultrasecreto que nos va a hacer amos del mundo mundial, lo que procede es que, alrededor de la base que lo aloja se acote una zona de paso prohibido o restringido (mediante normativa de rango suficiente y promulgada y publicada en tiempo y forma por el órgano competente) que, automáticamente, deja de ser vía pública libre, tan amplia como sea suficiente para que no podamos echarle el objetivo al fastuoso aparato ni siquiera cuando despega o aterriza"

 

http://www.elincordio.com/2009/06/26/el-foto-maton/

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website